Jump to content

JAMI

Smartero Veterano
  • Contenido

    166
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de JAMI

  1. Son otra cosa. Visten mucho al pequeñín.
  2. Estas tengo actualmente. Con neumáticos a medio uso:
  3. Estoy interesado en cambiar las llantas de mi pequeño, pero quisiera conocer la opinión de alguien que pudiera tenerlas. Son de 18”. No quisiera tener fallos en el vehículo de control de tracción o cualquier otro defecto. Tampoco perder confort, por lo menos no mucho. Imagino que al colocar neumáticos más anchos, aumentará la rumurosidad. No estoy interesado en cambiar muelles o amortiguación. Mi deseo es un cambio estético. Si alguien tiene datos, por favor, su opinión me resultará de gran utilidad.
  4. ¿Algo para lo que queda de 2.023?
  5. Estaría ideal una quedada para este año 2.023. ¿Alguien se anima?
  6. ¿Que tal esa admisión directa, después de los años?. Me gustaría conocer las impresiones y si realmente estás satisfecho, datos y/o fotos para adquirir lo necesario. Gracias
  7. Hola. ¿Alguien podría indicarme u orientarme sobre donde se encuentra la centralita o sistema que capta la señal del mando a distancia y ejecuta las órdenes de apertura y cierre del coche?. Sigo en mi idea de intentar realizar que cuando de una orden de cierre desde el mando, se suban las ventanillas y se cierre la capota. Gracias.
  8. En Mayo de 2.023 he pasado la 1ª ITV y sin ningún problema.
  9. Ya si me indicas dónde está la línea de comando, sería la pera.
  10. Interesante opción. La desconocía. Entiendo que cuando abres el coche se encienden las luces de cruce y puedes ver donde lo tienes más fácilmente. ¿Es así?. Tengo que buscarlo.
  11. Estupendo Juanfra. Me alegro de tus avances. Una consulta al respecto de lo que has reprogramado. Hablas del welcome. ¿Que función es esta?. ¿Que aporta?. Te agradecería si me facilitas información para poder realizarlo.
  12. Hola. Quisiera hacer una consulta sobre el funcionamiento del sistema de la capota eléctrica. El pulsador de accionamiento cuando quieres abrir la capota completamente, es el siguiente. Das una vez al pulsador y la capota se abre hasta atrás del todo y para. Si quieres que habrá y caiga la parte trasera, debes darle otro impulso. Imagino que habrá sendos fines de carrera intercalados en la circuiteria. Uno para parar en la primera etapa de apertura y otro cuando la capota está en la apertura total de la segunda etapa. Quisiera localizar estos fines de carrera, si es correcta mi teoría. Un esquema, o donde está la centralita que comanda el techo estaría fenomenal. Si alguien me podría orientar sería genial. También, ya puestos, me interesaba localizar donde se reciban las órdenes de apertura y cierre del mando a distancia. Imagino que va a ser complicado que me facilite alguien estos datos, pero mil gracias de cualquier modo.
  13. Por cierto, aunque no pertenece a este hilo, pero lo cité, cambie los asientos por unos de piel con calefacción. Esto sí que no entraña ningún problema. saludos
  14. En la aleta delantera derecha hay una tapa que da acceso a la lampara de intermitente. Si metemos la mano, complicado, a mano derecha hay un conector. Es ese conector donde llega la señal de los intermitentes y hasta donde vienen cableados los antinieblas. Desde este conector hay que cablear los antinieblas. Y lógicamente colocarlos. Yo adquirí todo completo, con soportes. Acabo de comprarlos de tipo LED y me tocará de nuevo desmontar parachoques. Más arriba comentáis que habéis activado el wellcome. ¿Que función es esta?. ¿No será el follow me home?. Tampoco se que es esto de: Luces de acompañamiento. Espero que ahora tengáis menos dudas.
  15. Evidente. Ya indicó que he comprado otro. Uno bien bonito con cuero, o ese aspecto y con tapa. Así, poder dejar cosas. Ya que cualquier hueco es importante en nuestro coche. Pensaba colocar una base para carga inalámbrica, pero mi gozo en un pozo. Lo sin estrenar, archivado eN las cosas que voy cambiando en el pequeño.
  16. Si. Lo tengo en funcionamiento. Tuve que programar mediante DDT4ALL.
  17. Mi gozo en un pozo. Después de desmontar el reposabrazos original. Y a su vez destriparlo. No es compatible la instalación del reposabrazos que he comprado. Así que me quedo como estaba. El que he comprado se encaja en el hueco que tienen los vehículos que no vienen de fábrica con apoyabrazos. No voy a adquirir esa pieza.
  18. Hola a todos. Quisiera desmontar el apoyabrazos central que trae mi coche de origen. Lo veo tan anclado y sujeto, que no me parece que vaya solamente a presión, como veo en vídeos de personas que equipan con reposabrazos alternativos. Estos van con unos adhesivos y a presión. Luego bailan. Así por lo menos se ve en algún vídeo. Me ha parecido ver un tornillo en la parte de atrás, donde el hueco para un vaso o botella. ¿Quizás por ahí vamos bien ?. Agradeceria alguna orientación, para no romper nada.
  19. Creo que no me falta nada. Incluso tengo cosas que sólo tengo yo. Inventos particulares, prácticos y para nada chatarreros. Este finde monto, me creo , que lo último. Ya tengo un reposabrazos, pero he adquirido otro de piel y con compartimento interior. Al compartimento quiero llevarle 12 V y colocar una base para carga inalámbrica. Todo ello de manera curiosa y práctica. Los asientos los he comprado en Varsovia. Otro caprichoso que los ha cambiado por otros mejores. A mi no me gustan los que ha comprado, pero en fin, mejor para mi. Estan impecables, con unos 25.000 km. Pero los he limpiado y tratado la piel antes de acoplarlos. También he colocado el subwoofer en el del copiloto. El precio ha sido de risa, igual que por los míos no pido, creo, mucho. A este compa de Varsovia le he conocido por un foro inglés sobre el Smart. Buen tío. Y el foro es también estupendo. Saludos
  20. Estupendo. Ya nos cuentas que tal te va, y si puede ser, que te cobran. Yo pretendo este finde, estudiar todas las líneas de programa de la aplicación de cambiar y activar parámetros, a ver si encuentro algo nuevo. Ya no tengo miedo al sistema y creo que tengo aprendido como modificar.
  21. Hola Nucky. Al final , ¿Como vas de satisfecho con tus escapes ?. Me preguntaba si tienes información del dbkiller. Yo tengo instalados, creo, como los primeros que pusiste. Y pese a que me dicen que suena de lujo, yo iría algo más cómodo con algo menos de ruido. Por eso estoy pensando en el dbkiller, pero no se donde o cómo buscar unos apropiados.
  22. Por cierto, igual que en los anteriores asientos, en el del copiloto he colocado el subwoofer. Sujeto en él. Ya que si lo coloco en el suelo, al mover/deslizar el asiento, pega sobre él.
  23. Acabo de sustituir los asientos por otros más chulos y con calefacción. Indicar que es sencillo y no requiere de programación. Debajo del asiento hay un conector amarillo. Es el de airbag, sensor de ocupación y cinturón de seguridad colocado. Si hay un conector marrón estamos de suerte, es para la calefacción. Parece ser, según he leído, que todos o casi todos lo tendremos, aunque no se utilice. Desmontar los asientos. Ojo, importantísimo. O desconectamos la batería o no demos contacto en ningún momento durante la sustitución hasta tener todo conectado. Una vez sustituidos y todo conectado. Dar contacto y pulsar el botón de activación. Se encenderá el piloto rojo del propio pulsador. En unos 90 segundos llegaremos a la temperatura máxima. Durará cerca de 11 minutos y se apagará, salvo que volvamos a pulsar..
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal