Jump to content

JAMI

Smartero Veterano
  • Content Count

    109
  • Joined

  • Last visited

About JAMI

  • Rank
    Smarter@
  • Birthday June 24

Contact Methods

  • AIM
    666etxea@gmail.com

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    BILBAO
  • Conduzco
    ForTwo (453)

Recent Profile Visitors

569 profile views
  1. De día se ve bien y el cuadradito es imprescindible. Desde fuera, de lejos, se ve un pegote. Algo raro en el parabrisas.
  2. En las instrucciones indica desmontar la tapa lateral del salpicadero. Ni caso. No hace falta. Vienen dos desmontadores plásticos con el conjunto, al igual que una lámina para colocar en el cristal parabrisas. Otra de repuesto. Esta lámina confiere propiedades de reflexión especiales, hay que ponerla en su sitio adecuado que se corresponde con la zona donde tú vas a ver el reflejo, sentado correctamente. Tiene posición, que viene marcada. Me refiero a que la lámina tiene leo trasero y delantero. Los vehículos que vienen de fábrica con HUD traen una luna parabrisas especial. Yo l
  3. Pasas el cable por uno de los agujeros que quedan debajo de la tapa. Las instrucciones ya indican por donde. Por detrás del volante, linterna en ristre, ves el cable metiendo la cabeza, claro. Lo sujetas curioso y lo conectas a un conector que trae que a su vez se inserta en el el puerto OBD del coche. Listo !!
  4. Comprar en AliExpress : pantalla HUD head-up para Mercedes 453 Smart Fortwo. 80, 94 € Encaja estupendo. En tres semanas o algo menos lo tienes en casa:
  5. Aquí vemos la tapa por detrás y pese a procurar no dañar, me cargué una pestaña. Se quedó como cruzada la tapa y trizada, ni para un lado ni para otro, así que la fuerza bruta tuvo que aplicarse. Utilizar desmontadores plásticos para no marcar. Uno de cada lado a la vez. Perdón, en la figura tengo escrito que son cuatro las pestañas y son cinco. Una a cada lado y tres al frente.
  6. Lo primero de todo quitar esta tapa con cuidado de no dañar nada. Está detrás del cuadro.
  7. He instalado el HUD en mi Smart Fortwo. Vamos, que ahora veo cierta información del coche reflejada en el parabrisas. Consumo instantáneo, velocidad, tensión de batería, etc. Queda muy bien y sencillo de instalar. Lo instalé ayer y probé a ver qué tal. Pero mañana lunes será realmente la prueba en condiciones, intentando comprobar cómo influye la luminosidad del día, carretera y resto de condiciones.
  8. Desde que he viso este asunto de los escapes voy más caliente que ellos y voy decidido a cambiarlos. Quiero que echen humo y ganen algo en sonido. He encontrado cerca de Valencia una persona que los fabrica e incluso ganan en estética a los originales. Caros si son, pero son una delicia. Mi consulta es sobre problemas de ITV. ¿Alguien sabe con certeza cómo va esto?. Me envían todo lo necesario y un certificado de homologación. El taller donde los instaló también me facilita un documento con su autorización para instalarlos. Está igualmente homologado. ¿Debiera pasar ITV?.
  9. Depende un poco de cuantos km tengas recorridos. Claro que puedes adelantar el cambio sin realizar los 120.000 km y los aceites pierden con en el simple paso del tiempo sus propiedades, pero una equidad es siempre recomendable.
  10. Hola Javi074. Mias si no hay inconveniente. Soy de Bilbao. Así nos conocemos e intercambiamos ideas. ¿Te parece?.
  11. Hola Nucky, ¿Podrias facilitarme referencias de ambas cosas para poder pedirlo ?. Y disculpa el lío que tengo, ¿Estas salidas funcionan? O sale el humo hacia abajo. Mil gracias
  12. Busca el dispositivo Broadlink si el impedimento es el manejo exclusivo con mando a distancia. Lo indiqué más arriba.
  13. Muy sencillo. Desmontar los existentes del coche. Dos tornillos y el conector eléctrico. Desmontar los pilotos de la carcasa que los abarca. Tres tornillos. Colocar el nuevo piloto. lo mismo el otro lado. Quedan más bonitos que los que tenia al dar la luz de posición. Y te ven mejor.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use