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JAMI

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  1. El sensor de lluvia, en mi caso, está instalado y cableado. Efectivamente no lleva impresa la indicación auto, que según tu enlace se puede apreciar con la función de temporizado. Hay que investigar, pero me da la sensación que sucede lo mismo que con el mando de las luces. Si se sustituye el mando por el que pone AUTO, funcionará. El auto del mando de luces, no activa el sensor de lluvia para su funcionamiento automático. Está comprobado. Lo dicho, necesito comprobar un par de detalles.
  2. Tengo algo de confusión respecto de los limpias en automático. Lo tengo que estudiar. Si alguien sabe que dispone de este automatismo le pediría una fotografía del mando. No confundir con la opción de temporizado de pasadas. En mi caso tengo opción a regular la velocidad de las pasadas, pero llueva o no, luego me parece que no dispongo de automatismo que active los limpias si llueve. Respecto de las luces automáticas creo que está lo suficientemente claro explicado.
  3. El limpia automático creo que viene en todos. Observa el mando de luces del limpia.
  4. Está en Ali Express por 16,47 € https://star.aliexpress.com/share/share.htm?image=Ud78be819b8f8431589bc2ab1b86a61b5n.jpg&businessType=ProductDetail&title=€ 15%2C72 28% dto. | Liislee para Fortwo inteligente para 2 4 ForFour W453 2014 ~ 2020%2C cámara de coche%2C cámara de visión trasera inversa alta para usar CCD con conector RCA&platform=AE&redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F4000320682950.html%3F%26srcSns%3Dsns_More%26tid%3Dwhite_backgroup_101%26businessType%3DProductDetail%26spreadType%3DsocialShare En Amazon 49,99 €, y juraría que es la misma.
  5. Mira en el título que creé : Recién llegado. Ñapas en mi txikitin. Tienes foto de cómo queda la cámara.
  6. Yo no me complicaría haciendo agujeros. Las tienes con una calidad más que aceptable colocadas en la luz de matrícula. La luz de matrícula sigue existiendo perfectamente y además la cámara.
  7. ¿Has comprobado si la altura y modo de proyección es la misma, y no deslumbras?
  8. Gracias David1979. Ya lo estoy disfrutando a tope. Estoy como un niño con él.
  9. No pasa nada. Pero entiende que conociendo lo que significa, que te llamen “perrete” el primer día y sin conocerte o mediar amistad, puede resultar cuanto menos curioso. Aclarado y todo estupendo.
  10. Ahora procedemos a montarlo de manera inversa a cómo lo hemos desmontado. Primero colocamos en conector más grande. Luego colocamos el mando encajandolo en su lugar y atornillándolo con los dos T 10. Colocamos el conector pequeño. Metemos la llave y giramos el volante a la posición central. 90 grados a la derecha. Sacamos la llave. Colocamos la pieza de plástico inferior y encajamos correctamente las carcasas inferior y superior. Colocamos los tornillos T 20. Todo listo !! Para probar si funciona, debemos estar a la luz del día, colocamos en AUTO el mando recién i
  11. Ahora os enseño los dos mandos, el retirado ahora y el comprado, para que veáis las diferencias y podáis adquirir el óptimo. A la izquierda el comprado ahora. Observar que es igual, pero tiene posición AUTO y posición para conectar los antinieblas delanteros. En la siguiente fotografía podemos ver el detalle importante de la referencia de cada mando: El mando de abajo se corresponde con el instalado ahora.
  12. Una vez desmontamos, debemos desmontar el conector que señalo con el dedo en la foto siguiente: Está por abajo, lado derecho. Ahora podemos liberar el mando tirando hacia la izquierda y nos quedaría tal cual se ve en la foto siguiente. Sujeto por un conector más grande. Si lo soltamos ya está el mando libre.
  13. Ahora con los dedos muy fácilmente, separamos la pieza inferior de la superior, empujando hacia arriba como se ve en la foto: Ojo al fondo porque hay un escote a cada lado para sujetar la pieza de arriba con la de abajo. La pieza de arriba la podemos dejar, subiéndola un poco, pero la de abajo la quitamos entera. Ya tenemos el mando accesible. Ahora hay que meter la llave de contacto para girar el volante 90 grados hacia la izquierda y así tendremos accesibles los dos tornillos que sujetan el mando. Desmontamos esos dos tornillos con T 10.
  14. El enlace al vídeo es : https://www.advanced-incar.co.uk/products/smart-453-retrofits/smart-453-auto-lights/ Ahora se trata de localizar un mando de luces que tenga la posición AUTO. Yo lo localicé por EBay en un desguace de Granada por 43 €. Como no tengo antinieblas delanteros, el mando adquirido también tiene esa posibilidad para cuando me decida a colocarlos. La herramienta necesaria es un destornillador con puntas Torx T 10 y T 20. Hay que desmontar dos tornillos T 20 en la pieza de plástico de detrás del volante. Por abajo, digamos por el cárter. Estos de las fotos siguien
  15. Parece ser que nuestro vehículo viene dotado de fábrica con el sensor necesario para la conexión y desconexión de las luces principales, al igual que esta todo el conexionado listo. Si no tenéis el extra de luces automáticas podéis tenerlo sencillamente. Lo único necesario es dotar al coche del mando de luces con la posición de AUTO. En mi caso ha sido así. JAVI074 indicó en un hilo por ahí, la existencia de un vídeo en inglés y que solo con esto ya estaba, y de echo lo realizó con éxito. Ahora detalló el proceso que he realizado para que sea sencillo para cualquiera. En pr
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