Jump to content

Alguna experiencia con lector ODB elm327?


soydavidillescas

Recommended Posts

  • 4 semanas después...

Tengo el Torque Pro de pago con uno de estos OBD II a Bluetooth comprado en PC Componentes. Va muy bien y lo uso cada día para aprender más del coche y conducirlo de la forma más óptimas posible.

Aunque en mi caso he de desenchufarlo y volverlo a enchufar cada vez que el móvil se aleja del coche, es decir, cada día. También me he fijado que se me cuelga al principio si la batería se ha descargado bastante anteriormente.

Pero es muy recomendable, y la versión Pro vale 3.55 euros, que es una miseria para todo lo que ofrece. Me sirve sobre todo para saber con mayor exactitud si nos estamos pasando con el acelerador en bajas revoluciones.

Así he descubierto entre otras cosas que pisar más de un 40% del acelerador en sexta y por debajo de 2700rpm es una tontería y no se gana apenas respuesta, además de que la centralita limita bastante el soplado del turbo en esta situación.

Lo que sea para que el coche me dure, ya me falta muy poco para los 200.000km. Cuando los haga subo la foto. Es el Fortwo de 698cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

Yo compré un par de ellos en aliexpres, son muy parecidos pero no iguales, uno funciona y el otro no en mi 450 del 2006. Entre otras cosas pude quitar tras 3 rayas cuando me salieron por un problema en el cambio. Aunque volvian a aparecer hasta que lo reparé, me fue muy útil para hacer pruebas. Lo uso con Torque o Dash Command. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8 de abril de 2016 at 14:15, soydavidillescas dijo:

Al final, compre uno y no me funciono, el mio es modelo 2000

Yo he probado 3 cosas distintas (una de ellas que va conectada por cable con su propia pantalla y tal, para evitar aplicaciones, móviles y demás y NADA. El problema parece ser que no da los datos de la manera habitual.... El mío es de 2000 o 2001. De los primeros, vaya.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo el conector de la diagnosis bluetooth y sin problema con Torque y Dashcommand.

Eso sí, el mio es del 2006.

Creo que hay una fecha limite por antiguedad, que los protocolos de conexion coche-conector bluetooth no son validos.

Probad en otros coches y si funciona bien, casi seguro que va a ser eso.

En un Passat del año 95 que tenía tiempo atras, no me funcionaba. Tampoco podia descargarme el archivo de la ECU para reprogramarlo con cables específicos y en otros vehiculos funcionaban bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola,

Tengo iphone y sólo puedo utilizar uno que tenga interficie con wifi.

Buscando he encontrado este que parece bueno (https://www.amazon.es/ieGeek-Herramienta-Diagnostico-Diagnóstico-Smartphone/dp/B019O9E3FU/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8)

 

Tengo la duda de si funcionará en mi CDI del 2003. Creo que sólo funcionará si tengo SAM, pero no se reconocerlo. Sólo se que tengo el conector OBD al lado izquierdo del volante.

 

¿Alguien puede aconsejarme, por favor?

 

Saludos.

 

Actualizo:

 

Lo compré y no funciona o por lo menos en mi CDI del 2003 no funciona. Probado con varias aplicaciones, si bien conecta pero no aparece ningún dato en pantalla, ni rpm, ni temperaturas, nada.

Lo comentó por si alguien se encuentra con este problema.

Editado por maal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal