Jump to content

Little bastard

Smartero
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Little bastard's Achievements

  1. Yo he probado 3 cosas distintas (una de ellas que va conectada por cable con su propia pantalla y tal, para evitar aplicaciones, móviles y demás y NADA. El problema parece ser que no da los datos de la manera habitual.... El mío es de 2000 o 2001. De los primeros, vaya.
  2. El problema son los primeros smart, que usan un OBD que no es del todo estandar
  3. Muy chulo ese smart!! Yo también tengo un cabrio. En mi caso, al ser 600 también consume algo de aceite. Yo hace tiempo que le hecho el Valvoline 10-40 especial para coches con desgaste y te puedo decir que noté mucho el cambio y reduje los consumos de aceite bastante. El castrol 5-30 era ya demasiado fino al menos para mi motor.
  4. Bienvenido!!! yo no he ido a ninguna kedada, pero me consta que Valencianos hay muchos!! Pon fotos de ese cabrio!!!
  5. Bienvenido!! que lo disfrutes mucho y a aver si te pones algunas fotos, que siempre es de agradecer!!
  6. Pues eso, que tras ver que un compañero estuvo modelando su versión de los relojes, os presento un soporte para lata y iphone 6 que hice yo partiendo de otro que ya había. Si se busca en thinguiverse "smart 450" sale el reloj del compañero y luego el portalatas y las tapas de los paneles que hice yo. IMG_9311 by megafaroock, en Flickr IMG_9348 by megafaroock, en Flickr Ahora estoy trabajando en la toma de aire lateral.... os pongo algún imagen de las pruebas!! IMG_9314 by megafaroock, en Flickr IMG_9316 by megafaroock, en Flickr Y así queda mas o menos tras quitar los "soportes" que necesita la impresión en mi "naked"... Sin título by megafaroock, en Flickr Sin título by megafaroock, en Flickr Ya os informo de como va quedando la cosa. De momento no es perfecto, pero ya es mucho más chula que la de serie y no vale los 60 eurazos que piden por ahí como mínimo...
  7. Que bueno, yo también tengo un 3D y colgué alguna pieza de smart en thinguiverse, voy a dar un vistazo y me lo bajo!!! Lo mío es un soporte mejorado para llevar una lata y el iphone 6... Ahora luego lo posteo!
  8. Madre del amor hermoso..... Ya son ganas o es que se lanza uno sin hacer 4 búsquedas por internet....
  9. Cierto, hay mucho escrito, no digo que no... Imagínate si va uno sin mirar niveles..... . Lo que quiero decir es que con buenos caldos y si se está pendiente, la vida del motor se puede alargar bastante más. Porque como empiece a gastar y lleves en mente mantenimientos cada 15.000 eres hombre muerto.
  10. Ok. Tu confirmación ya me aboca a la venta de los originales e instalación de uno standard..... Una pena.
  11. Si es motor 700 en teoría tiene que ser mejor, aunque nunca sabrás el trato que realmente se le ha dado. También te diré, y no te lo tomes a mal, que las mujeres soys bastante más descuidadas que los "maniáticos" que nos movemos por aquí... lo digo por ejemplo x mi mujer, que aunque le gustan los coches y conduce fenomenal, en temas de mantenimiento delega totalmente y no presta demasiada atención. Un Smart es un coche que es genial para ciudad, aparcar, etc, pero necesita más atención que otros. Y eso es así digan lo que digan. O controlas de tanto en tanto nivel, sobre todo de aceite, o reduces mantenimientos a los 5000 km si quieres que te dure. Eso de hacer una revisión cada 15.000 o 20.000 km de otros coches olvídate. Por lo demás son geniales.
  12. Yo también la pondría un poco mayor como te dicen. O la que te dicen de mercedes o una Varta u otra marca de calidad.
  13. Cierto, unas fotos ayudarían a poder ver que puede haber pasado. Y digo más, anda con cuidado no vayas a hacer unas "fallas" particulares...
  14. Pues enhorabuena, la verdad es que si se le cuida bien y lleva buenos aceites, filtros, etc. aguantan. Esa es la clave. El problema es cuando no se lleva bien mantenido ni se está pendiente de niveles etc.
  15. Gran tutorial, por desgracia mi smart lleva ZEE... hay que joderse... Con la ZEE no hay manera de sacar las BUS LIN verdad?? no la he visto en los pinouts de evilution.... http://www.evilution.co.uk/545
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal