Jump to content

Cacahuete

Smartero
  • Contenido

    47
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

926 visitas al perfil

Cacahuete's Achievements

  1. Gracias por las respuestas. Al final me decanté por poner detrás las 195 50 15 y sin fallos en el ESP.
  2. Hola, yo también con un cdi del 2007 de esos ruidosos y lentorros . 80.000 kms y ninguna avería destacable. Un calentador (no fallaba al arrancar) y el taco central del motor. La marcha atrás empieza a dar fallo de vez en cuando. Consumo de 4.2 litros.
  3. Yo lo uso sincronizado con el Torque para Android, y muy bien. Hace lecturas a tiempo real de muchos valores y es capaz de leer algún fallo del coche, pero pocos.
  4. Más que la cantidad de CV, lo interesante es que te hayan dejado una buena curva de potencia y que el consumo te baje algo. Cuando cambie el embrague de mi CDI igual me lo planteo tambíen.
  5. Hola, lo que ocurre es que solo estás alimentando la radio con el cable rojo que se activa con el contacto. Al apagar el coche la radio deja de recibir corriente y se pierde la memoria. Necesitas conectar tambien el cable "memory". Este cable (suele ser amarillo) siempre da corriente, con y sin contacto. Ya que te pones, puedes emplear este cable para usar la radio aunque no esté el contacto dado.
  6. En mi CDI entran 33 litros. Rozando los 800 kms por depósito.
  7. Sí, pero me sorprende que en la defensa hay dos arriba y otros dos más pequeños un poco más abajo
  8. Y esos agujeros que llevamos en los 451?, para qué son?
  9. Hola Rosalía. Mi marcha atrás también empieza a fallar, llamé por telf a Iván y me dio muy buena impresión. Sin duda cuando falle del todo lo llevaré allí. 480€ me presupuestó igual que a ti.
  10. Lo siento mucho compañero. Suelo andar por esa zona. Estaré atento. ¿Dejáis la marcha atrás metida?
  11. Hasta donde sé, esos síntomas que mencionas son más por tema de embrague.
  12. Yo suelo ser escéptico ante los chollos de segundamano. Asegúrate de que el coche esté bien y no se lo quieran "quitar de encima"
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal