Jump to content

Berserker

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Berserker

  1. Yo lo tengo reprogramado (CDI) y le toqué la varilla de la wastegate, está soplando de máximo a 1.2bar y sin problema alguno.
  2. Muy buenas, buscando un buen cambio en la adherencia del coche, he comprado 2 neumáticos en medida 195/50/15" para el eje trasero, el cual antes llevaba 175/55/15". Y la 175/55/15" la he pasado al eje delantero sustituyendo la 145/65/15" Y con esto empezaron los problemas. Sé que lo más lógico seria volver a la medida de origen y quitarme de problemas, pero quiero montarle al coche las gomas mas anchas posibles sin cambiar llantas. Suelo pasar todos los dias por un tramo de curvas para ir y venir del curro, y mi ritmo de conducción es rápido... El ESP ahora me salta cogiendo las curvas realmente despacio y sobre todo en curvas bacheadas. Tengo el aparatito para desactivar la electrónica y con el coche a pelo, funciona todo realmente bien y el agarre es increíble. No roza nada en ningún lado, ni pasos de rueda, ni paragolpes ni nada, por eso sé que es del maldito ESP. A ver si alguien me puede ayudar con el tema, ya que me niego a volver a montarle las ruedas tan finas que traía delante (las cuales tengo a la venta) ni poner solo una medida más a 155. Un saludo y disculpad el tocho.
  3. Yo pedí para mi 450 un carter a Smartech en Alicante y creo recordar que se me quedó en unos 60€ con portes, mas la masilla de juntas a parte unos 13€ de Nural (la roja). El otro dia fui a Alarcauto a activar el volante con levas, tempomat y relojes y vi que tenian alli uno exactamente igual que el mio (de aluminio con tornillo), pero no les pregunté precio. Llamales y que te cuenten, pero no veo que sea complicado conseguirlo y si que te facilita la vida mucho. Un saludo
  4. Yo lo tengo el conector de la diagnosis bluetooth y sin problema con Torque y Dashcommand. Eso sí, el mio es del 2006. Creo que hay una fecha limite por antiguedad, que los protocolos de conexion coche-conector bluetooth no son validos. Probad en otros coches y si funciona bien, casi seguro que va a ser eso. En un Passat del año 95 que tenía tiempo atras, no me funcionaba. Tampoco podia descargarme el archivo de la ECU para reprogramarlo con cables específicos y en otros vehiculos funcionaban bien. Un saludo.
  5. Ya he hablado con Audiomeca por privado, y me ha dicho que no lo puede hacer. Es una pena, pero tengo que buscarme la vida por otro sitio para hacerle la repro. Estoy buscando principalmente por Madrid. El otro día, me descargué del coche con el cable MPPs los mapas de la Ecu, y estaría dispuesto a enviarlo, si quien lo hiciera, fuese de confianza para vosotros.
  6. Sigo pendiente de encontrar algun sitio que me reprogramen el coche. Si alguien sabe decirme donde me lo pueden hacer con garantias, le estaré agradecido.p Miguelq27, donde la hicistes tu? Un saludo y gracias.
  7. Y¿Me harias el favor de pasarme algun dato del taller? Suelo bajar a menudo y teniendo en cuenta que Audiomeca no puede hacer mi Cdi, seria una opcion a valorar.
  8. Nadie sabe nada acerca de este tema?
  9. Buenas noches, me he comprado hace poco un Fortwo Cdi del 2006, el cual va muy bien, pero le falta algo de potencia en ocasiones puntuales. ¿Alguien me recomienda algun sitio en Madrid, o de alguien que le pueda mandar el archivo original de la Ecu y me lo reprograme? ¿Cuanto suele subir de potencia en este modelo? ¿Por cuanto suele salir una repro en condiciones? Un saludo y gracias a todos.
  10. Hola a todos, he comprado hace unas semanas un Fortwo F2 CDI del 2006, del cual estoy encantado. Lo uso a diario por Madrid, y es un mechero, aunque le falte algo de chicha en algunos momentos. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal