Jump to content

Turbo enorme para mi smart


XxAndrexX

Recommended Posts

Ya me lo pense lo del ibrido, pero a ver con mi turbo obviamente no vale la pena primero porque es demasiado pequeño, y segundo porque es demasiado antiguo. En nuestro coche no es tan facil cambiar el turbo, porque hay que adaptarlo al colector y al coche, al final te sale mas caro que comprar el turbo hecho a medida. Ademas que el colector tambien hay que cambiarlo, porque con 130.000km estara lleno de grietas, y como le metas mas presion peta al instante. Y no te creas que el colector solo sea barato, de echo creo que solo va junto con el turbo, no creo que lo vendan x separado.

eso si, para un turbo mas grande, el ibrido vendría bien, pero enfin, a mi me gusta el lag, la patada que da cuando entra el turbo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

IC es un intercooler mas grande, entonces enfria mas. Un turbo ibrido, de lo que he entendido, tiene un motor electrico que hace girar el turbo de manera activa, asi, le costara menos arrancar, y tendra menos lag. De no confundir con un turbo variable, que segun las revoluciones, ajusta activamente las palas, para dar presion desde las mas bajas revoluciones. Yo probe un turbo variable en un diesel, y tengo que decir que creia fuera un motor de gasolina 8V, hasta que me toco echar combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es un turbo "ibrido" y un "IC" de 2.8 litros? Me pierdo...

Un turbo hibridado es un turbo de origen al que se le modifica su parte interna incluso externa.

Un IC es un Inter/Cooler un radiador de aire para enfriar los gases.

-----

A un smart no le veo yo con un IC con refrigeracion humeda, pero bueno algo ganarás.

Estas muy lejos de madrid verdad?

Colectores... Yo miraria en 3 sitios:

Ebay

Donspeed

Duramas

Habia un fabricante muy bueno, te lo tengo que mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante lo del turbo ibrido. vi en sitios ingleses, que ponían un motor eléctrico,

X eso ibrido. Pero eso de cambiar la elice, tiene sentido, aunque, si la caracola sigue teniendo el mismo tamaño, lo que pasara, es que aumentara tambien la temperatura. Eso si, con el turbo original no habran tantos escalones debido a las diferencias de tamaño de tuberias. Alguen lo ha hecho? Creeis que sirve??

Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, con las mejoras que te han descrito (repro+filtro aire+tik y tubos intercooler+escape vas a conseguir una gran mejora. Yo tengo todo eso en mi 61cv y el crono se para en 10 segundos en el cero a cien, sin saltarme la segunda ni historias raras. Según ficha el 61 debería hacerlo en 15,5 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon a sido un error, el enlace que te puse era de u Silent block trasero, este en concreto:

http://shop.smarts4youracing.com/31-155-thickbox/rear-beam-centre-bush.jpg

No es soporte de motor de roady, haber si encuentro la otra pagina donde se vendia pero os advierto que en la otra pagina solo el soporte motor rigido del roady superaba los 300€... tambien hay otra opcion que es la que yo use, y es coger un taco nuevo y rellenar los huecos de caucho liquido del mas rigido, esperar a que cure y montarlo, o que te hagan uno en un tornero o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena idea Fernando y lo que nos tienes que comentar si has notado alguna diferencia, pero por 300 euros un taco motor no creo merezca la pena, yo lo contemplaba para cuando tuviera que cambiarlo pero por ese pastizal,pues como que no.Bueno pues a ver sí alguien conoce algún sitio que lo tenga a mejor precio,soñar es gratis :tongue_smilie:

Gracias fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con las dimensiones fernando que necesito 30" para ver la foto entera XD.

En la pagina esa los hay uno a uno o todo el kit por unas 400L, elijes cualquiera de los dos modelos de f2 y el rooady, y tienes 3 durezas, tiene buena pinta. Tmbien hay una marca, powerflex, que hace los tacos en PU, los vende optigear, no se si sera lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo note una mejora en la salida desde parado, no se quedaba el cocbe haciendo "grrnnnn" y sale un segundo despues, era mas directo, en cuanto aceleras el coche empieza a andar, los cambios de marcha los hacia mas suaves ya que el motor no oscila, para mi va genial, invito al que quiera a que pruebe a hacerlo, solo tiene que comprar un tubo como los de silicona pero de caucho rigido, rellenar los huecos y dejarlo varios dias hasta que se seque bien, no solo por fuera si no por dentro, yo tarde 1 semana en que se curara bien, parecia seco a los 2 dias, pero pinchaba con una aguja y por dentro seguia sin curar, esto os va a costar muy poco dinero y el que no vea mejora que lo ponga aqui y me deje en evidencia, yo digo que mejora en prestaciones y suavidad de conduccion. Ya cada uno que haga lo que quiera, este taco motor actualmente lo lleva nuestro compañero del foro Germantsi, que se pronuncie al respecto a ver como le va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal