Jump to content

Turbo enorme para mi smart


XxAndrexX

Recommended Posts

  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Smart 0.7 61 - 82 - 101 cv con repro es la mejor configuración :) cada vez entiendo más al forero adonai, los coches de serie con cuatro pijadillas y es como menos problemas dan, y estos ya son sensibles.... como para hacer experimentos XD

Efectivamente, despues de mi experiencia con Smart: Mini Cooper 116cv de serie, Opel Speedster 147cv de serie, y ahora A3 sportback 170cv de serie!

Que cada uno saque sus conclusiones, y ojo! Espero algun día volver a tener un roady de serie como mucho solo repro!

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi.... De serie me sobra un rato. Sólo un día necesitaba más, cuando seguía de cerca a Apple por las curvas del Montseny. Se me alejaba en las salidas de curva, por mucho que lo estujara notaba una cierta falta de potencia.

Bueno, pero cuando voy solo, la verdad es que sobra. Disfruto como y cuando quiero, en mojado y en seco.

Salut.

Enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose, aqui hay unas cosas q no me cuadran. En todos los foros dicen que el reloj no mide mas de 1,5bares. De echo seria mucha coincidencia que el mio vaya clavado a 1,5bares si el ordenador dice que la wastegate esta abierta al 99,9%

Es como el reloj de la velocidad. Solo mide hasta 200km/h seria mucha casualidad que el coche vaya exactamente a 200km/h.

Quizas hay otras cosas que hay que modificar??? O quizas es realmente una increible coincidencia!!

Como dice Christian, tambien mi coche le pasa lo mismo, parece que se este cansando, creo que el turbo ya no da de si. Bueno tiene 130.000km y desde casi la mitad que va reprogramado ha hecho su servicio muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jumm.... eso si me suena raro, la wastegate libera el gas cuando alcanza x presion, si la tienes abierta del todo... se te escapara todo el gas.

Y ya que estamos, en una repro se puede hacer que el coche vaya con una presion minima de 0,5(x ej) pero que al ralenti se mantenga en el -0,7?

Editado por alvarop93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XxAndresxX, METETELO YA EN LA CABEZA!! LA AGUJA SI PASA DE 1,5BAR!! tio tu as visto el video que an puesto, en el que el coche va desde -0,7bar hasta casi 2 bar? Pues es el coche que tenia Cristian, no es de Dynamo ni nada de eso... tu coche no pasa de 1,5 bar por que es lo que le an dicho que tiene que soplar, y en el momento que aumenta lo mas minimo la presion la wastegate se abre liberando esa presion para que no suba mas. Tio no te atasques, pregunta e informate que los que se an molestado en informarte no son tontos, para ti es que parece que solo saben los alemanes y con esto no pretendo ofender solo ayudarte a ver un poco mas alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya que estamos, en una repro se puede hacer que el coche vaya con una presion minima de 0,5(x ej) pero que al ralenti se mantenga en el -0,7?

No creo que sea bueno, me recuerda a los R5 turbo que bajabas marcha para entrar en la curva y entrabas aún más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose, aqui hay unas cosas q no me cuadran. En todos los foros dicen que el reloj no mide mas de 1,5bares. De echo seria mucha coincidencia que el mio vaya clavado a 1,5bares si el ordenador dice que la wastegate esta abierta al 99,9%

Es como el reloj de la velocidad. Solo mide hasta 200km/h seria mucha casualidad que el coche vaya exactamente a 200km/h.

Quizas hay otras cosas que hay que modificar??? O quizas es realmente una increible coincidencia!!

Como dice Christian, tambien mi coche le pasa lo mismo, parece que se este cansando, creo que el turbo ya no da de si. Bueno tiene 130.000km y desde casi la mitad que va reprogramado ha hecho su servicio muy bien!

si el coche te va mas "cansado"no sera por el turbo,sera porque el motor ya tiene 130.000kms y se notan,habra perdido compresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose, aqui hay unas cosas q no me cuadran. En todos los foros dicen que el reloj no mide mas de 1,5bares. De echo seria mucha coincidencia que el mio vaya clavado a 1,5bares si el ordenador dice que la wastegate esta abierta al 99,9%

Es como el reloj de la velocidad. Solo mide hasta 200km/h seria mucha casualidad que el coche vaya exactamente a 200km/h.

Quizas hay otras cosas que hay que modificar??? O quizas es realmente una increible coincidencia!!

Como dice Christian, tambien mi coche le pasa lo mismo, parece que se este cansando, creo que el turbo ya no da de si. Bueno tiene 130.000km y desde casi la mitad que va reprogramado ha hecho su servicio muy bien!

después de 1 mes y un montón de post sigues sin avanzar nada, sigues igual, no has visto mi foto a 2,2 bares? la repro 2dek que llevas esta tarada a 1.5 por eso te va 1.5 da igual que la wastegate este cerrada todo el tiempo (que no abierta como dices) no va a pasar de 1.5 porque el mapa del boost esta marcado a 1.5 ,¿que es lo que no entiendes? y que el coche no pasa de 200 porque la aerodinámica no permite superar esos km con 100 cv que es lo que tiene tu coche con la repro.

si tanto crees a los alemanes para que sigues preguntando aquí?

por cierto a ver si al final haces el proyecto, porque como muchos otros ,estoy casi seguro que quedara en nada. Aun recuerdo el comienzo del post con los 3 bares que pretendías.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hare un test de compresión. el ultimo que hice salio perfecto. yo creo que es el turbo. porque si decis que a qualquier rev os mantiene la presión a 1,5 o mas, pues me falla el turbo.

un test de compresión no garantiza el buen estado de la mecánica, pero da pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal