Jump to content

Roadster Si, Roadster No... (Atención tocho)


takashy85

Recommended Posts

hombre, pues dependerá del estado general del coche, y de lo que te digan que vale ... pero ojito con las gangas, que nadie regala nada ... y mucho menos nada de avanzar nada de dinero para reservar el coche o que te digan que lo van a mandar si pagas la grúa o la mitad del coche ... cuidadín con los timos ........

No no, a no ser que sea alguien de quien se pueda tener constancia, me refiero a un forero, alguien a quien se pueda localizar facilmente por que sea de la misma ciudad... etc, de dar un duro, nada! Aparte de que este vehículo es de Madrid, de la zona por donde trabajo y encima creo que le he visto alguna vez por el pueblo de mi chica... jajaja Asi que nada de envíos ni historias raras.

Si finalmente es el que yo creo, hace no más de 2 años pedía 11.000€ por el.. :001_unsure:

Por cierto, los que teneis el Roady sin pecera, que tal os manejais a la hora de hacer algún viaje, en el dia a dia...? En mente tenia un coupe, pero viendo ciertas ofertas, hacen que me piense las cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

No no, a no ser que sea alguien de quien se pueda tener constancia, me refiero a un forero, alguien a quien se pueda localizar facilmente por que sea de la misma ciudad... etc, de dar un duro, nada! Aparte de que este vehículo es de Madrid, de la zona por donde trabajo y encima creo que le he visto alguna vez por el pueblo de mi chica... jajaja Asi que nada de envíos ni historias raras.

Si finalmente es el que yo creo, hace no más de 2 años pedía 11.000€ por el.. :001_unsure:

Por cierto, los que teneis el Roady sin pecera, que tal os manejais a la hora de hacer algún viaje, en el dia a dia...? En mente tenia un coupe, pero viendo ciertas ofertas, hacen que me piense las cosas!

Yo he hecho una mudanza desde Barcelona a Shrewsbury (1800kms) sin problema alguno, ni de espacio, ni de comodidad ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si llevas bolsas o maletas flexibles que te quepan en los dos (si, DOS) maleteros, no tienes que tener problema en hacer un viajecito o hacer la compra. Eso sí, olvidate de meter dos trolleys tamaño cabina o una maleta mediana en el roady, simplemente no caben. Hay fotos por los foros con roadys llenos hasta arriba. Te sorprendería lo divertido que es jugar al tetris en el maletero delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día me sorprendeis mas! ajjajaja Todavia va a tener mas maletero el roady que el C2! xD

Bueno, mi banco habitual tiene todos los papeles desde esta mañana... Estoy que me muerdo los codos! A ver si hay suerte y me sale bien, en cuanto me den el OK tiro para alante a ver mas a fondo dos Roadys, uno sin pecera (de un forero) y otro sin pecera de un chaval que no es forero. Por ahora el que mas me cuadra es el del forero, como comprendereis juega con mucha ventaja! jajaja (Se la historia del coche y es buena! :biggrin:)

Por cierto, ayer llamé al chaval que os dije, el que vendía un coupe con pecera por un precio ridiculo, lo vendió hace un par de semanas por 3000€..... (arrimando 2.000€ mas, se hubiese quedado un coche muy curioso y por poco dinero)

He estado dandole vueltas a la cabeza y quizás empiece a cambiar de opinion entre el "pecera" y el "billar, ya que según he visto, al "billar" le pones un portaequipajes y aunque lleves la maleta al aire, puedes llevar una maleta más grande y aparte algo interesante (que ya he estado investigando...) Se le podría montar un portaskis (los venden para el Mx5 y es compatible para cualquier roadster) Era un tema que me daba igual, pero eso de llegar a la estacion con el roady con las tablas en el techo y ver las caras de la gente, seguro que no tiene precio... jajajaja

Otra cosa, porque no se si no he sabido buscar o que... (lo más probable) Que diferencia hay entre los motores de 61 y 82cv? Imagino que un turbo algo mas gordo y poco más, no? Se que en el brabus cambian muchas cosas, pero entre estos dos... estoy perdido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola takasy,me alegro de que sigas adelante con lo del roadster,ya ves tenemos nuetros trucos para que quepann mas cosas (yo le quito la "funda”de gomaespuma que protege los objetos del motor del calor del motor,llegan un poco calientes pero llegan,tambien uso el hueco de la capota,asi se gana mucho,y usando el ingenio te cabe hasta una bolsa de palos de golf(comprobado);)sobre lo del motor a que te refieres,diferencias mecanicas o dinamicas?;)

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices Juansa, cambian unas cuantas cosas, pensé que cambiaban menos!

Pepe, me refería en principio a las mecanicas, pero después del comentario de Juansa sobre la caja de cambios ya me pica la curiosidad en la dinamica, porque la caja de cambios es mas corta, mas larga..??

Por cierto Pepe, tengo curiosidad en saber como has metido la bolsa de golf! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola takashy,las marchas en el 61 son mas largas:D,la bolsa cabe sin la gomaespuma y horizontalmente(logicamente)si ya te dicho que da mas de lo que parece!el maletero de atras mil veces mas util que el de delante,ya no te cuento en un coupe..

Pues fijate que eso me gusta... Para el uso que le voy a dar, me va a venir mucho mejor, ya que en autovía irá menos revolucionado... :coolmodern: Y no creo que sean tan largas como para aburrirte en una carretera de esas que tanto nos gustan a todos! (Hombre, si lo comparamos con el brabus seguro que aburre y mucho... jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien prefiero que sean mas largas..y espero hacerle una buena repro para el año que viene..no te creas que en comparacion es tan aburrido,con una buena repro,no se le queda tan lejos y quitando dos tonterias el coche es el mismo..mira el de deangelis,con repro y un par de cosas mas da 105 cv y era un 61..

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadster si y no. me explico:

Tengo desde hace aproximadamente un añito un roadi brabus, no puedo describirte con letras ni palabras las sensacines y que es una autentica pasada, como todos los que tenemos uno, en eso te diría que Roadi SI.

Ahora bien, para los km que dices que le vas a hacer y el uso diario que le vas a dar te dire rotundamente que NO.

yo lo tengo como tercer coche, lo utilizo en dias contados, otro de mis coches es un C2, y la comodidad no tiene nada que ver con el Roadi, son coches totalmente diferentes, y como creo que la mayoria de los foreros el Roadi no es un coche para diario y mucho menos para hacerle tantros kilómetros al año, primero por comodidad, ( entrar, salir, maletero...... ) y desde luego para el motor que lleva, te dejaras una pasta en arreglos, seguro, y "Pican" porque estos coches si quieres que te duren tendras que morir en la Mercedes.

Mi consejo es que si te lo puedes permitir como segundo coche NI LO DUDES, será la mejor compra qua hagas, pero como sea como único coche y para darle tantra caña cometerás un grave error. Yo no lo haria, y te lo dice uno que estuvo seis años buscando uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadster si y no. me explico:

Tengo desde hace aproximadamente un añito un roadi brabus, no puedo describirte con letras ni palabras las sensacines y que es una autentica pasada, como todos los que tenemos uno, en eso te diría que Roadi SI.

Ahora bien, para los km que dices que le vas a hacer y el uso diario que le vas a dar te dire rotundamente que NO.

yo lo tengo como tercer coche, lo utilizo en dias contados, otro de mis coches es un C2, y la comodidad no tiene nada que ver con el Roadi, son coches totalmente diferentes, y como creo que la mayoria de los foreros el Roadi no es un coche para diario y mucho menos para hacerle tantros kilómetros al año, primero por comodidad, ( entrar, salir, maletero...... ) y desde luego para el motor que lleva, te dejaras una pasta en arreglos, seguro, y "Pican" porque estos coches si quieres que te duren tendras que morir en la Mercedes.

Mi consejo es que si te lo puedes permitir como segundo coche NI LO DUDES, será la mejor compra qua hagas, pero como sea como único coche y para darle tantra caña cometerás un grave error. Yo no lo haria, y te lo dice uno que estuvo seis años buscando uno.....

Menos mal... creía que era el único que había probado un roadster y un C2, no entiendo como podéis recomendar un roadster para 45.000 km al año.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..... no entiendo como podéis recomendar un roadster para 45.000 km al año.

saludos

Es que si miramos solo en tema de los kilometros dudo que alguien lo recomiende.

Yo tampoco lo haría.

Pero estamos ante el caso de una persona cuya ilusion es tener un Roadster, y o es asi, o no lo tiene... por tanto.. no queda otra que recomendarlo.

La vida esta para disfrutarla y cumplir ilusiones, y si no puedes con una alternativa mejor.. pues adelante.

Esta claro que sería mejor que no hiciese tantos kilometros, y que el Roadster no esta hecho para ese uso, pero..

Yo tengo un niño en casa y llevo 9 años como coche de diario, asi que.. es cuestion de adaptarse.. y en este caso saber que el coche va a tener una vida limitada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que estamos ante una persona que hace preguntas claras, y que tiene serias dudas, sino, ya lo habría comprado, sin importarle lo peros de este coche.

Si pregunta ,es por algo digo yo, y una condición es 45.000 km al año. Eso no tiene sentido para un roadster.

Si alguien plantea una pregunta como la de este post, por lo menos para mi, no hay que tener en cuenta las ilusiones ni las pasiones, sino seria imposible contestar objetivamente a la pregunta que nos hacen , que creo ,que es de lo que se trata, en este caso, los objetivos que quiere el potencial comprador ,están totalmente fuera de las posibilidades del roadster.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe audiomeca que le quitas las ilusiones al chaval:D(aunque buen razonamiento logico)al final la decision la tomara el comprador y no nosotros,yo sinceramente me lo compraria si acepto que lo voy a tener que reparar en dos años,si puedes afrontar ese gasto adelante,si no no lo compres,porque acabar en un garage lleno de polvo..por lo demas creo que estamos deacuerdo en que deberia comprarselo ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi primer año de conducir el roadster le hice 25000kms... Y no tuve una sola pega. Mi madre entra y sale del coche mejor que yo, y tiene ya casi 65!! No entiendo porqué decís que bo es un.coche práctico. Claro, no tiene nada que ver con un c2, ni un corsa ni un fiesta, pero vamos, que en mi caso, si no hubiera comprado el f2, el roadster tendría ahora 160.000 kms, cierto que con el motor reconstruído, pero seguiría siendo mi primer coche para todo. Tal y como dice DeAngelis, hay que saber adaptarse y sacarle provecho al coche. Claro, que al fin y al cabo, todo son opiniones válidas, y el que debe decidir es el posible comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo adquiri hace poco y contentisima. Y a lo mejor lo tengo que usar de utilitario si consigo trabajo y no me importa si tengo trabajo tengo dinero para invertir en el tb. Me da canguele dejarlo en la calle con la capota de lona pero no me quedaria de otra. La vida se vive una vez si es tu ilusion a por ello, son coches que se pueden mantener si se tiene trabajo, y si se tiene maña con ellos mejor (yo eso lo tengo chungo jejeje), pero tambien ten en cuenta que es una inversion que no se hacen mas roadster y si esta bien cuidado dentro de unos años le puedes sacar pasta porque sera una reliquia al haber pocos (se hicieron pocos restale los accidentados y demas). Animate si no puedes tenerlo despues por lo que sea siempre lo puedes vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal