Jump to content

Roadster Si, Roadster No... (Atención tocho)


takashy85

Recommended Posts

Bueno, al fin estoy por aquí de nuevo! (desde el trabajo :closedeyes: )

Hoy más de uno de los que ha participado por aquí, seguro que está preparando su pequeñajo para ir a la quedada que hay en la Sierra de Madrid (Por cierto, tened cuidado, que vengo yo de alli y esta cayendo la del siglo!) Que envidia que me dais...!!! jajaja

A ver, vamos por partes:

Por una parte buenas noticias (al menos para mi! xD), ya está mas que confirmado que en el plazo de unos meses me iré a vivir mas cerca de mi trabajo, por lo que no se le haría ni la mitad de km al coche, asi que... algo es algo! jajaja

Por otra parte aun estoy a la espera de que en el banco me digan Si o No, asi que me queda un fin de semana de subirme por las paredes jajaja

Para todos los que me decís que este coche no es para hacer tantísimos kilometros, estoy 100% de acuerdo con vosotros, se que es una locura. De hecho me empecé a plantear seriamente la compra del coche cuando me enteré de que sería posible que me mudase mas cerca del trabajo, sino me temo que seguiría viendo los roadys por la calle y babeando con cada uno de ellos, pero nada mas... :blush: Pero aunque sigan siendo una montonera de km anuales (calculo que unos 20-25.000) creo que sería bastante factible poder empezar a cumplir mi pequeño sueño :001_rolleyes:

Me habeis dejado a cuadros con el maletero! jajajaja El caso es que el otro día rebuscando entre unas fotos que tenía por el ordenador, encontré unas fotos que me mandó un forero hace mucho tiempo (nose si se llamaba Edu, tenía un roady negro que creo que vendió) Con un carro del Carrefull hasta arriba de cosas al lado del coche, y luego otra foto con todo el contenido dentro del coche jajaja :lol:

Por cierto, un par de cosas. El coche al ser tan pequeño y pesar tan poco, imagino que en cuanto coja agua será algo "peligroso", es realmente así? A la hora de circular en una autovía con agua se nota mucho? Y el aire?? (de mi C2 decían que era peligrosisimo con agua y con aire, y hasta ahora jamas me ha dado ni un susto... :bored:)

Si mal no recuerdo, de haber leido por aquí hace tiempo (lo he buscado pero es como si faltasen muchos mensajes), a un soft-top se le puede poner el Hard-top sin hacer ninguna modificación?

Bueno gente, en cuanto tenga un ratillo me iré metiendo a ver que se cuece por aquí y a los que esteis en la quedada, a disfrutar!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ola takashy,me alegro que te vallas mas cerca de tu trabajo..20.000-25.000 ya es algo aceptabke;)ojala y el banco te dita SI al roadster:D sobre lo del hard-top en principio tienes que compar el kit de modificacion...pero lo mismo hay alguno que lo puso sin el kit,usando algunos trucos..:) sobre lluvia..no problems..al menos por mi parte..bueno,haber si alguien e sabe decir mas concretamente tu respuesta...y ya te digo que con esos kms..:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ser tan bajito aqui en la humeda Galicia... con lluvia... viento... etc nunca me dio ningún susto... bueno si aceleras de golpe en una rotonda si jajajajaj pero sino me parece un coche estable... eso si, siempre con precaución... (yo no corro con el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi primer roadster le hice 40.000km en sus primeros 11 meses y tan gustoso. Esta claro que no son coches hechos para ello, pero no veo ningun incoveniente, mas bien todo contrario, un placer. Me imagino que dependera de cada persona, pero en mi caso y a pesar de todas las pegas que puede tener, me lo recomendaria a mi mismo como coche unico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoooola gente!

Por aquí estoy de nuevo!

He estado con bastante jaleo estos días, pero os he seguido leyendo desde el movil jajaja

Como hoy ha caido una buena nevada por aquí, los del banco no han subido, asi que..... Aun no se nada!!!!!!!!! Diosssssss estoy ya que me subo por los arboles, las paredes... por todos los lados!

El tema de la lluvia y el aire pensé que sería mas notable, pero con lo que decís me tranquiliza bastante.

Por cierto, hay algún post dedicado al Roady de DeAngelis? Después de los comentarios que habeis hecho sobre su coche, tengo curiosidad por saber las cosas que le ha ido haciendo y como ha conseguido llegar a esa potencia! :thumbup1:

Se que os tenía que hacer un monton de preguntas más.... pero tengo la cabeza como un bombo y se me han olvidado, asi que por hoy os librais de mis interrogatorios! jajajaja

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque ha sido con un fortwo, este finde de la sierra en Madrid, le he hecho 1500kms. Sin cansancio alguno y tirando de lo lindo. Con viento el fortwo es un barco, pero el roadste als er tan bajito ni se entera. Con lluvia, mientras lleves los neumáticos en buenas condiciones, no pasará nada salvo esas rotondas en las que te apetece culear un poquito.... Pero siempre con cabeza y sabiendo lo que llevas entre manos, no vayas a asustar a un tercero... Yo tuve un accidente con mi roadster por llevar los neumáticos lisos haciendo aquaplanning. Aparte de ese susto... Nada mas. Ah!! No se te ocurra montarle neumáticos de contacto al roady, es tirar el.dinero. Lleva unas fundas para la nieve si hicieran falta. autosocks de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, ya he visto el post de "venta" del roady de DeAngelis, eso no es un roady, es una salvajada! jajajaja Que maravilla, quien pudiese hacerse algo asi....!

Lil, he visto las fotos de la quedada, que envidia que me habeis dado, además habeis estado al lado de mi casa y encima por todas las carreteras que me voy habitualmente a sacar fotos! jajajaj Espero poder ir a la próxima y encima con un roady!

Por el tema de las ruedas, si que es verdad que una de las veces que me alquilé un Fortwo me tocó circular con nieve y fue increible el agarre que tenía, yo me esperaba tener una bailarina y se movía lo justo y necesario. También es verdad que me fui a un parkin totalmente helado y me di el gustazo de hacer el cabra un poco con el coche! xD Las ruedas que llevaba eran unas bridgestone potenza RE050 A en un estado aceptable. Asi que imagino que el roady será igual, por lo que haría falta comprarle unas fundas (creo que las de mi coche le valen) pero por precaución mas que otra cosa.

Hoy llamaré al banco a ver si saben algo, deseadme suerte!!!! jajajaja

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hay algún post dedicado al Roady de DeAngelis? Después de los comentarios que habeis hecho sobre su coche, tengo curiosidad por saber las cosas que le ha ido haciendo y como ha conseguido llegar a esa potencia! :thumbup1:

Pepe, ya he visto el post de "venta" del roady de DeAngelis, eso no es un roady, es una salvajada! jajajaja Que maravilla, quien pudiese hacerse algo asi....!

Carai que expectación.

Mi Roadster no es tampoco ninguna maravilla.

Simplemente esta tratado con mucho cariño. Y lo de la potencia es absolutamente secundario..

Ni me acuerdo ya de lo que realmente es capaz de andar (ni quiero, que ya esta en la vejez) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno....

Acabo de hablar con mi queridísimo banco y me han dicho que no es posible la operación.... :( Ahora, que para que me cobren 100€ al año en comisiones y mierdas si que es posible hacerlo eh? Pero da igual, esto no acaba aquí! Después de muchos años me he lanzado a por el roady y hay que conseguirlo SI o SI, no hay otra opción.

DeAngelis, es lógica tanta expectación, no todos los días se ve (o se sabe que hay) un roady con esas condiciones jajajaja Lo de que corra más o menos es casi secundario la verdad, pero si que es verdad que es gratificante darle un pequeño pisotón al acelerador y tener ese pequeño extra que tu tienes!

Un saludo a todos, os mantendré informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno....

Acabo de hablar con mi queridísimo banco y me han dicho que no es posible la operación.... :( Ahora, que para que me cobren 100€ al año en comisiones y mierdas si que es posible hacerlo eh? Pero da igual, esto no acaba aquí! Después de muchos años me he lanzado a por el roady y hay que conseguirlo SI o SI, no hay otra opción.

DeAngelis, es lógica tanta expectación, no todos los días se ve (o se sabe que hay) un roady con esas condiciones jajajaja Lo de que corra más o menos es casi secundario la verdad, pero si que es verdad que es gratificante darle un pequeño pisotón al acelerador y tener ese pequeño extra que tu tienes!

Un saludo a todos, os mantendré informados!

Me parece bien... eres de los míos... al final el roadster en casa :thumbup::thumbup: para cualquier cosa sabes que nos tienes por aquí... (yo mismo estoy reparando uno) lleva sistema de apertura de capota nuevo y motor rectificado por juansa) estará en un mes o poco más listo jeje :blushing: y el precio será ajustado :w00t: (si, me hago publicidad xDD que hay que darle vidilla al colorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien... eres de los míos... al final el roadster en casa :thumbup::thumbup: para cualquier cosa sabes que nos tienes por aquí... (yo mismo estoy reparando uno) lleva sistema de apertura de capota nuevo y motor rectificado por juansa) estará en un mes o poco más listo jeje :blushing: y el precio será ajustado :w00t: (si, me hago publicidad xDD que hay que darle vidilla al colorado)

Jajajaja pues habrá que estar atento también a tu colorado, pero..... ya que haces publicidad, hazla entera no???? cuentanos un poco sobre el!

Juansa, que gran tipo! Por lo que he visto es uno de los gurus del foro, el también tiene un colorado muy apetecible la verdad... :001_rolleyes:

Yo quería poner mi pequeñajo a la venta en el foro, pero me pone que no tengo permisos para postear en el sub-foro de compra-venta :closedeyes: Aunque si me permitís, me gustaría poner solo un par de fotos para que se vea el estado por si a alguien le interesa (yo también quiero hacer publicidad! jajaja) :blush:

c26h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, he visto las fotos de la quedada, que envidia que me habeis dado, además habeis estado al lado de mi casa y encima por todas las carreteras que me voy habitualmente a sacar fotos! jajajaj Espero poder ir a la próxima y encima con un roady!

te dije que vinieras como copi para vivirlo, jejejeje! la cara que pusieron todos cuando me vieron que había venido, recuerda: 1500kms en 48h, vale más que toda la gasolina 98 del mundo! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

En cuanto a lo de compraventa, es un C2 el que quieres vender? Deberás ponerlo en el apartado "no relacionado con smart", en compraventa es exclusivamente para cosas de Smart, jejejeje. Sólo tienes que estar dos meses por aquí y tener 25 posts, que es na y menos.

No desesperes con los bancos, porque hoy día están así de idiotas .... (perdón si hay algún banquero entre nosotros ...) ..... yo mi fortwo lo compré a través de la financiera de la marca, y porque lo compraba nuevo ..... como dice Tk, en breve su colorado estará listo para ser adoptado. Será una buena compra, sin duda alguna. De hecho, ya le he contratado (sin él saberlo) como mecánico personal para cuando me suba a England a por mi Mini cooper 1.3mpi ... jajajajajajaja!!!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,no te preocupes takashy,el roadster llegara..tardara mas pero llegara,el roady de tk merece la pena..echale un vistazo de vez en cuando..sobre la venta del c2 como te dice el compañero divertido :lol::lol: tendras que ponerlo en no relaccionado con smart y esperar pues eso 1 mes que te quedara y llegar a los 25 mensajes...yo lo iria poniendo por las paginas web como autoscout o cochesdesegundamano..coches.net..etc...y sigue buscando roadster porque de vez en cuando salen muy buenas ofertas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, si por querer, quería ir! El problema es que trabaja sabado y domingo de 6:30 a 20h..... :bored: Pero vamos, que si no llego a trabajar allí me teneis babeando! jajaja Después de la kilometrada que te metiste no me extraña que alucinasen, eso es pasión por los smart y lo demás es tontería!

Buscaré el roady de Tk, porque ya me esta picando la curiosidad! jajaja Aunque como ya os dije, el de Juansa pica mucho eh? :lol:

Espero que en el plazo de unos días pueda empezar a solucionar cosa y esto avance... Ha sido un pequeño paso para atrás, pero por la contra van a venir unos cuantos para alante! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por si puedo hacer algo de publicidad... dejo un par de fotillos del coche por si a alguien le interesa... Ya subiré fotos en las que el coche salga un poco mas agraciado, porque la verdad es que no le hacen justicia!

2usiqad.jpg

52yio5.jpg

2gsin81.jpg

30dezo9.jpg

14nd98p.jpg

Esta última es de hace unos meses, al día siguiente de encerarle cayó un chaparrón y se quedó asi! Las fotos son recientes (excepto esta última) y el coche está siempre en el estado que se le vé, es raro verle sucio (ni si quiera el motor!)

Bueno, esta semana se supone que sabré algo nuevo. En principio he aplicado el teorema de "divide y vencerás" jajajaj (estoy negociando con varios bancos a la vez) Asi que a ver si funciona, que estoy desesperado ya!!!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos! jajaja

Pepe, el motor por dentro esta igual o mejor que por fuera! xD Ya abriré más adelante un post sobre limpiezas internas de motor, aditivos, etc... Seguro que nos viene genial a todos!

eso mismo te iba a preguntar jejeje a ver si me mandas un mp y me das unos consejillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Lo del detailing del motor os hago un resumen:

- Compresor de aire para quitar el polvo

- Varios tipos diferentes de pinceles/brochas pequeñas para el polvo y la suciedad un poco pegada

- Por lo menos 2 o 3 microfibras (alguna quedará para tirarla a la basura, asi que con un pack de microfibras de carrefur sobra, unos 3€ 5 microfibras)

- Para dar un negro mas profundo a los plásticos y gomas yo uso un limpiador de neumáticos (si, lo que leeis, no se queda grasiento y queda de lujo)

- KH7 para las bridas metálicas y demás metales (esto se hará SOLO si se pueden desmontar porque los productos pueden ser abrasivos para los plásticos)

- Paciencia

- Ganas

- Un buen rato libre

Cuando hago una limpieza de motor, siempre desmonto todo lo que me es posible, como son plásticos, manguitos, bridas... etc

Los plásticos tras desmontarlos los limpio con agua, jabón y unas microfibras, como estos plásticos suelen tener recovecos suelo acceder a ellos con un pincelito o brocha. A los manguitos y demás, tras limpiarlos, humedezco una microfibra con un limpiador de neumaticos (ya os diré la marca, es uno de bote verde que venden en el norauto/carrefur) lo interesante es darle una buena pasada con este producto y luego con una microfibra limpia quitar los restos. Da un aspecto brillante, pero natural, nada grasiento. Al tacto más de lo mismo.

Las bridas METALICAS una vez sacadas las limpio con una microfibra humedecida con algún desengrasante.

La verdad es que el proceso de limpieza de un motor suele contener bastantes productos mas caros y seguro que más preparado para ellos, peeeeeeeeeeeero.... no tengo presupuesto para ellos! jajaja Y el resultado la verdad es que tampoco es nada malo! :coolmodern:

Sobre el tema de limpieza INTERNA del motor ya abriré un post más específico, porque tiene miga el tema... aditivos de limpieza de circuito de lubricación, mejoradores de rendimiento tanto cerámicos como de grafíto... bufff es un mundo! jajajaj

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal