Jump to content

rapero

Smartero Veterano
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

rapero's Achievements

  1. Como estubo malito mi roady,unos 2 meses,entre la vida y la muerte:wink:,en talleres,ahora es hora de ponerle alguna cosilla para dejarlo mas bonito aun. Gracias foreros por la ayuda prestada en el anterior post,cuando se ronpio mi roady:cursing:. Ahora funciona de lujo!!!! http://imgur.com/delete/PYhpi1NMRSg6oFv http://imgur.com/delete/2JrChtpq6iQNHY7 http://imgur.com/delete/qvrXqOrrTgQEsC0 Estan colocadas,con araldit,(pegamento de dos conponentes)con poca cantidad es suficiente para que pegue,de momento,llevo 100 km,mas o menos t no han salido despedidas.....espero duren. Un saludo.
  2. Hola gente del foro. Ya tengo en mi poder mi roady,reparadito:001_smile:,que feliz stoy,lo primero dar las gracias a todos ,me fue de gran ayuda vuestros consejos:thumbup1:,stoy muy agradecido. La reparacion fue:reemplazar cableado de bujias,las 6 bujias,y las bobinas. Y ahora funciona de lujo,yo me pensaba ya lo peor que era de motor,menos mal!!!!!! Que por unos 400 y piko de euros,tengo mi roady rozando perfection!!!!! un saludo.
  3. A mi me paso igual,no cojia correiente el casquillo,por que se me lleno de agua,lo limpie, y seque bien,le compre un spray dielectrico,y asunto zanjado,ya funciona todo, ok!!!,me paso lo mismo con las luces de la matricula,secar, y colocar spray,y en unos misnutos ya llega corriente correctamente:thumbup:
  4. Hola. Pues en huesca de lo que comentas de mecanico, de lo mejorcito al mozo que se lo llevo,el problema que en donde yo vivo,solo hay un roadster,el mio,jamas hubo 2. entonces si nunca tocas uno. Me puedes decir donde van las otras 3 bujias? que desconocia su presencia,de las 6 bujias,3 van en frente,se ven los cables,y las otras 3?? gracias.
  5. No te puedo ayudar con el problema:sad:,yo tengo mi roady,y el mecanico que me lleva los mantenimientos,siempre se quejaba de que pedia las bujias para mi coche y le mandaban siempre 6,:001_unsure:y el solo me ponia 3,yo ahora me entero que el roady tiene 6 bujias:cursing:,tambien tiene 6 bujias el de 61 cv?? Se lo dire por que mi roady esta en taller y tambien pone fallo motor,y seguro que lleva 3 bujias sin cambiar hace muuuuuuchos años
  6. Expectacular!!!!!!!! Eso lo venden es españa??? Buen video compi
  7. El roady,sin dudarlo,yo tengo uno hace 8 años y encantado,lo malo que ahora esta en taller,:cursing:pero muy.muy contento-
  8. En huesca hace 2 años ,cuando tenia pasta y lo queria pintar me dieron un presupuesto de 900 eur,y con el techo en fibra de carbono(vinyl)
  9. Hola. yo compraria el segundo,yo ya le coloque 2 radios a mi roady,y con el marco que te digo el segundo,no hay ningun problema,encaja a la perfection,que lo disfrutes compi. un saludo.
  10. Bueno compis. Hoy lleve mi roady al taller:bored:,que me lleva el mantenimiento,haber que me dicen,espero que sea un cable,bobina,o bujias,por que como sea algo de motor,tendra que esperar muuuuuucho tiempo a poder reparar,estamos en paro y no se puede gastar,en fin ,cruzo los dedos. Gracias a todos por la ayuda prestada. un saludo.
  11. Hola compi,si que me pilla un poco lejos,si,jajaja, oye una pregunta rapida,de mas o menos estamos hablando que puede costar la reparacion si es de motor?? 1500 eur ,o asi???,es mas que nada por saber algo,y cuando pregunte aqui en huesca,haber que me dicen. un saludo.
  12. Y cres que merece la pena repararlo?tiene ya 8 años. un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal