Jump to content

Roadster Si, Roadster No... (Atención tocho)


takashy85

Recommended Posts

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola compañero, me alegro mucho de que por fin puedas tener tu roadster, en cuanto lo tengas queremos fotos jejejeje.

Un saludo

Te he dejado un privado! :001_rolleyes:

Me alegro que tu imaginacion se haga realidad.Un saludo.
yo también me alegro . de donde eres?

Pues de "al lado" tuyo.... de Madrid! jajaja

me alegro muchisimo!!! esperamos pronto ver tu coche por fin!!

Y muchisimas gracias a todos!!! :laugh:

En principio ya he estado hablando con el banco que tenía el prestamo del C2 y en el plazo de una semana les abonaré lo que me quedaba por pagar de el, ya que sin eso no me quitan la dichosa reserva de dominio! :madmodern: En principio tiene un par de novias el coche... pero están ahi ahi que no se deciden! jajaja

Hay un chaval de Madrid que vio en otro foro de coches el anuncio y me ha ofrecido el cambio por su roady de 82cv (hard top), el Viernes iré a verlo. Si me convece iremos adelante, ya que ne principio la intención es no tener que poner dinero ninguno de los dos. De no interesarme pues barajaré otras posibilidades muy interesantes que se mueven por aquí cerca! :thumbup1: El "problema" de esta última opción es que antes tendría que vender el mio, pero bueno, todo sería ver como hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil cada vez me dejas más perplejo :blink: sabes que estás en deuda con ese pobre Roady... él no tuvo culpa de ti jajajajja:blushing: aunque tambien sé que los dos estais deseando salir juntos a rodar :thumbup::thumbup:

Por eso le tengo tapado con una fundita en el garaje a la espera de resucitarle, jejejejeje! Tengo una lista de chucherías a la espera que las vea puestas .... :thumbup1::thumbup::thumbup1::thumbup::thumbup1::thumbup::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola gente!

Voy pilladísimo de tiempo, pero quería contaroslo!

Ya tengo un roady!!!!! :w00t: Es un 82cv, bastante básico de equipamiento y color negro.

Esta tarde le he metido a lavar antes de entrar al trabajo y preveo que se acercan tiempos de muuuuuuchas restauraciones para este pequeñín! Ya os iré contando y os pondré alguna foto!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora que tengo un rato "libre" os cuento un poco...

Todo ha sido muy rápido la verdad, puse el coche en un foro para venderlo o cambiarlo y al rato me escribió un chaval que le parecía bien el cambio, el caso es que quedamos, lo hablamos y hoy mismo, después de 2 semanas de locos buscando papeles y haciendo cosas, al fin lo tengo!

La verdad que no ha sido el mejor día para estrenarlo, porque según lo he cogido estaba cayendo una nevada de lo más interesante por Madrid... jajaja

Sensaciones??? Pues.... Impresionantes y a la vez acojonantes (acojonantes de acojonar, asustar) Viniendo de dejar a mi chica en la universidad, estaba lloviendo, he entrado normal (tampoco iba fuerte) y me ha dado un pequeño susto jajaja Vamos, que he salido de la rotonda de lado xD

El coche no está en un estado optimo que digamos, esteticamente me refiero (el motor bastante sucio, con algo de óxido en algunas piezas... etc Aunque acostumbrado a como estaba el mío es lógico que me parezca sucio jajaja ), mecanicamente está aparentemente bien! Pero bueno, ha sido un cambio "a pelo" y tengo asumido que hay que hacerle unas cuantas cosillas, lo primero los relojes y unos antinieblas, ya que no tiene ninguna de las dos! :bored:

La verdad es que anda más de lo que pensaba, no le he dado mucha caña ya que no estaba el día como para hacer el tonto, pero en un semaforo he pisado a fondo y aquello empujaba que daba gusto jajajaja (Parece mentira que un cacharrillo asi de pequeño ande tanto xD)

Si os soy sincero, estoy algo fastidiado por haberme deshecho de mi otro coche, ya que le tenía muchísimo cariño y al ser mi primer coche, pues ya se sabe..... Pero aunque esté así, se me ponía una sonrisa de oreja a oreja cada vez que pensaba que por fín estaba conduciendo mi sueño, que ese smart que estaba conduciendo no era de alquiler, no era prestado, no lo estaba probando........ ERA MIO!!!!!!!! Bueno y es mio jajajaja Creo que aún, me costará un tiempo asimilarlo :blush:

Las fotos en cuanto pueda! Mañana tendré el día liado también, asi que espero sacarle alguna foto este fin de semana :thumbup:

Por cierto, hago un llamamiento desde aquí, a quien tenga unos relojes de temperatura, los necesito "very urgent"!!! :blush:

Un saludo y mil gracias a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, pues creo que son unas spinline, ya os lo confirmaré seguro (es que las confundo)

Por cierto, acabo de hacer mi primer "viaje" de 60km a mi casa y he de decir que va genial, pero... El hardtop hace tantisimo ruido de normal??? Me refiero a un ruido realmente molesto, a 110 os aseguro que era incapaz de escuchar la radio y ya no hablemos del motor... Tan ruidoso es??? =S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no te se decir,llevo techo electrico y a 110 0 ruidos..

y a 120?? Jajajaja hard-trop no se si sonara tanto tengo capota electrica pero el motor si que suena, me acuerdo que en cuanto adquiri el mio me sonaba un monton la pieza del maletero que se levanta (lamento ser tan cateta pero no se como se llama jejejeje) por las vibraciones del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que lo tengas ya entre tus manos! yo, tras más de medio año con el, siempre que lo aparco y me he alejado unos metro me giro, lo veo y....baba..."ese es mi buga? que sobrada..." jejeje

En cuanto al ruido, no se decirte de hardtop porque también llebo electrica pero el coche es ruidoso. Entiendo que es el Roady mesa de billar no? no es el coupé entiendo. Tengo entendido que el Coupé es un poco más aerodinámico y menos ruidoso, por lo que si ya se me hace molesto aveces no quiero pensar en aun más ruido...jeje

Comentarte que es relativamente facil mitigar un poco ese ruido. Asegurate de que los antisonoros del motor están bien colocados y no han "encogido" con el tiempo, si vas a cambiarle les gomas, busca unas lo menos ruidosas posible (yo he montado una Hancook EVO y lo noté un montón), vigila que las juntas de la capota y los mástiles no tengan salientes o malos pliegues. Entérate de si su antiguo dueño le puso separadores en los ejes (se notará el ruido bastante tambien) y por último tienes la opción de quitale las dos pestañas del parabrisas (las que desvian el aire para cuando vamos descapotados), esto mete muchiiiisimo ruido a partir de 110km/h. Yo estube pensando en quitarlas para el invierno ya que poco descapotado iré...jejej pero no se si es factible, ni como van fijadas ni como debería recolocarlas luego, pero creeme que esto lo notarías muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal