Jump to content

Roadster Si, Roadster No... (Atención tocho)


takashy85

Recommended Posts

yo diria que es normal eso,cuando aparco con meter marcha atras y primera se sube a 100grados y se enciende...alguien a provado el filtro k&N yo tengo pensado ponerselo...

Yo tengo el K&N desde que lo compré y ningun problema. de hecho quería limpiarlo un poco porque ya ha acumulado una buena capa de zurraspas y no se muy bien con hacerlo. alguien más tiene un Long Life y lo ha limpiado? en el taller me digeron que con meterlo en agua con fairi ya haces...pero me suena un poco a castaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo llevo el K&N desde ni me acuerdo.. Se limpia con agua caliente y fairy o Kh7. Primero desde dentro hacia fuera..bajo el chorro del grifo.. Una vez seco al aire libre hay que rociarlo con un poco de aceite. la caja que aloja el filtro la raje por arriba..

Tambien le puse el tik forge de silicona y la valvula de descarga forge tambien..

Y por ultimo tiene el escape inox Cristian&Jandro y repro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, traigo alguna que otra novedad (poca cosa... jajaja)

Hoy he tenido un rato y me he puesto a rematarle ciertas cosillas que no me gustaban, como gomas mal colocadas, el usb del radio/cd bien colocado (no colgando como estaba), un cambio de bombillas (phillips Xtreme-Vision, que me han salido genial de precio) y un poquito de limpieza!

No es gran cosa como ha quedado, pero por aquí una muestra de como va avanzando el pequeñajo :biggrin:

img0077d.jpg

Antes

img0078we.jpg

Después

No ha quedado todo lo bien que me hubiese gustado, pero demasiaod bien ha quedado... Habría que verme limpiando rapido entre chaparrón y chaparrón! jajajaja Salía 10 minutos el sol y ahi iba corriendo a limpiarlo jajaja

Mañana a ver si me da tiempo a pegarle un repaso a las gomas y a los plásticos exteriores (faros delanteros y paragolpes trasero)

Por cierto, conoceis algún producto para quitar oxido? El coche tiene bastantes tornillos y piezas, oxidadas... :thumbdown:

Si mañana tengo tiempo os haré unas fotos de los productos que uso y como lo hago (son productos que podeis encontrar el cualquier norauto/carrefur... etc)

Un saludo a todos!

Pd: las fotos del coche entero, cuando deje de llover y pueda pegarle un lavado de los mios :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, te esta quedando muy bien !!!

Es un coche agradecido y con un poco de mimo queda de cine.

A ver cuando nos lo enseñas ya completamente acabado :biggrin:

si quieres te dejo mi fortwo para que le hagas un repasillo de limpieza ... jajajajaja!! Qué pasada! Se ve nuevo! Enhorabuena por el resultado.

Muchas gracias por los comentarios!

Oye Lil, pues cuando quieras se le mete un repaso al fortwo eh??? Lo que pasa es que creo que te pilla lejos! jajaja

También hay que decir, que para limpiar el motor me tiré unas 5 horas y para limpiar la parte delantera cerca de 3... Es lo que tiene el no tener (valga la "rebuznancia") el material necesario para hacerlo! (Máquinas de agua a presión, buenas microfibras, productos de esos "hipermegachupiguays"... xD) y sobre todo la falta de conocimientos, por que hay algunas cosillas que me da cosa limpiarlas por si luego no funcionan o algo... :001_unsure:

Vamos, que con 4 productos, unas cuantas microfibras del carrefur, un par de brochas y poco mas... se puede conseguir algo curioso! :001_cool:

Mañana espero hacerle la operación de cataratas (limpieza interior de faros) aparte de lo que dije antes!

Por cierto, que bombillas le soleis poner a vuestros pequeñajos?

Yo he puesto las Philips Xtreme Vision, se por experiencia que se ven de miedo, pero también es verdad que da miedo lo poco que duran.... Pero bueno, me ha salido el par a 20€ (lo mismo casi que unas "normales" de phillips) En esta semana me llegarán unas Osram Night breaker plus H1 para las largas, estas se que duran poquisimo, pero que dan una luz increible. Precisamente las he pedido para las largas, porque aunque duren poco, también es una luz que se usa mas bien poco... (unos 18€ el par en Oscaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema iluminación el roadster anda escaso ... yo fundo una bombilla cada dos por tres seis .... así que en cuanto pueda, xenon que te crió! tengo que ir a los desguaces a rebuscar un kit de lavafaros de C15 (sí, aunque parezca mentira, son los más pequeños y los que mejor le vienen al roady... jajajajaja), y ah! también están en la lista de la compra unos faros auxiliares de largo alcance .... va a ser una mezcla del estilo mini y de lancia stratos ... además de toda la iluminación led y demás tontadas .... jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema iluminación el roadster anda escaso ... yo fundo una bombilla cada dos por tres seis .... así que en cuanto pueda, xenon que te crió! tengo que ir a los desguaces a rebuscar un kit de lavafaros de C15 (sí, aunque parezca mentira, son los más pequeños y los que mejor le vienen al roady... jajajajaja), y ah! también están en la lista de la compra unos faros auxiliares de largo alcance .... va a ser una mezcla del estilo mini y de lancia stratos ... además de toda la iluminación led y demás tontadas .... jajajajaja!!

La verdad es que no he notado poca iluminación en el roady, a pesar de llevar unas bombillas que parecian 2 velas.... jajaja Estoy acostumbrado al C2, que aunque le metieses bombillas de 100w, aquello no alumbraba un peo!

Lo del Xenon me parece una idea genial, el problema son los hamijos verdes, que por aquí hay más de la cuenta y si se ponen pesados, ya sabemos lo que pasa... jajaja (Por cierto, hoy me han parado por primera vez, menudo show ver al guardia doblado pidiendome la documentación xD)

La iluminación interior me parece algo que le queda de lujo a nuestros enanos, solo hay que ver el roady de Tk... :drool: (Es algo que instalaré una vez le de un repaso al interior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema iluminación el roadster anda escaso ... yo fundo una bombilla cada dos por tres seis .... así que en cuanto pueda, xenon que te crió! tengo que ir a los desguaces a rebuscar un kit de lavafaros de C15 (sí, aunque parezca mentira, son los más pequeños y los que mejor le vienen al roady... jajajajaja), y ah! también están en la lista de la compra unos faros auxiliares de largo alcance .... va a ser una mezcla del estilo mini y de lancia stratos ... además de toda la iluminación led y demás tontadas .... jajajajaja!!

Yo llevo xenon con los lavafaros y lo recomiendo 100%

Al ponerlos parece que se haga de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante. Informanos algo más sobre el tema. Los instalaste tu? de que modelo y precio hablamos?

Yo la verdad que noto una falta de visibilidad preocupante, sobretodo en días de mucha lluvia.

Esta puesto posteriormente, no hay roadster con xenón de origen.

Pero a pasado la ITV y todo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante. Informanos algo más sobre el tema. Los instalaste tu? de que modelo y precio hablamos?

Yo la verdad que noto una falta de visibilidad preocupante, sobretodo en días de mucha lluvia.

No los he instalado yo, ojalá, pero no tengo ni idea de todo eso :001_unsure:

Lo único que sí os interesa, puedo hacerle una foto a la instalación ya que esta muy lograda y enviar el enlace ya que con el ipad no me deja otra opción. Lleva recipiente independiente para el líquido de los faros. Y esta muy currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No los he instalado yo, ojalá, pero no tengo ni idea de todo eso :001_unsure:

Lo único que sí os interesa, puedo hacerle una foto a la instalación ya que esta muy lograda y enviar el enlace ya que con el ipad no me deja otra opción. Lleva recipiente independiente para el líquido de los faros. Y esta muy currado.

Ya estás creando un hilo con toda esta info!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoooola a todos!

Bueno, hoy ha sido un día de muuuuucha limpieza... jajaja Me he "restaurado" todos los plásticos exteriores (que estaban de pena... suciedad, comidos por el sol... etc etc etc) El resultado no se ve demasiado bien en las fotos, pero os aseguro que ha quedado de lujo! Parece una tontería lo de los plásticos, pero cambia por completo de tenerlos mal cuidados a tenerlos en buen estado, parece otro coche!

Asi que os dejo unas fotos a ver si sois capaces de ver la diferencia... jajajaja

img0085pp.jpg

Izquierda sin "tratar", derecha "tratado"

img0086ep.jpg

Aquí ya acabada la tapa del deposito (no se porque en la foto se vé como si en la parte inferior derecha estuviese de otro tono... El caso es que está todo homogeneo)

img0084cr.jpg

Aquí al revés que la otra, izquierda tratada, derecha sin tratar (se ve fatal.... dichoso movil!)

img0082yu.jpg

Antes....

img0083yl.jpg

Despues! :001_tongue: (La lastima es que no se aprecia bien el color, porque parece gris en la foto... y es bastante más oscuro!)

imgp2645c.jpg

Está un poco desenfocada, pero así han quedado los faros. Antes estaban con chorretones de guarrería que no salian. He tenido que pegarles con Kh7 especial para coches y una brocha, después de eso el liquido mágico para los neumáticos y voila! :D

Y después de un duro día de limpieza, que mejor que salir a dar una vuelta no? :thumbup: (Aún no está como a mi me gustaría, pero bueno... para presentarlo en sociedad sirve!)

img00881x.jpg

Si, lo veis bien, está descapotado.... y Sí! estabamos a 6,5º jajajajaja

Para los incredulos, aquí está la prueba... :001_tt2:

imgp2635mc.jpg

img00921.jpg

La verdad que hacia una tarde bastante bonita! :001_tongue:

Ala! Ahí os lo dejo!

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con los líquidos con ceras aplicados en los plásticos ... el día que quieras pintar esas piezas, va a ser realmente complicado eliminar los restos de cera de ese producto ... te lo digo por propia experiencia.

Está precioso, sin duda alguna.

yo había descapotado el coche con 10º, pero con 6,5º?? madre mía, jajajaja, irías con la calefacción al máximo no? aunque con un poco de aire caliente saliendo por los pies es suficiente para aprovechar cualquier día de sol y soltar la melena al viento.

Que lo sigas disfrutando! y por supuesto, sigue con las fotos del antes y después. Genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con los líquidos con ceras aplicados en los plásticos ... el día que quieras pintar esas piezas, va a ser realmente complicado eliminar los restos de cera de ese producto ... te lo digo por propia experiencia.

Está precioso, sin duda alguna.

yo había descapotado el coche con 10º, pero con 6,5º?? madre mía, jajajaja, irías con la calefacción al máximo no? aunque con un poco de aire caliente saliendo por los pies es suficiente para aprovechar cualquier día de sol y soltar la melena al viento.

Que lo sigas disfrutando! y por supuesto, sigue con las fotos del antes y después. Genial!!

Tranqui, el acrysol A VECES puede hacer maravillas para quitar todas esas cosas jajaja De todos modos los plásticos la verdad es que me gustan bastante como están de serie, no tengo intención de pintarlos

La cazadora y los guantes puestos, la calefacción al máximo (o más... xD) y disfrutando de las curvas y de las vistas jajaja Ha sido el primer día que me metía por una carretera revirada con el roady y me he quedad a cuadros :scared: Como se agarra el cab....ón!!!

Ha sido el primer día soleado en mucho tiempo y no he podido resistirme jajaja

Bueno takashy te a quedado tan bien que me has echo que me valla al garage a retocar el roadster...lo que me e fijado es que llevas el volante de goma pensé que solo los 61 lo llevaban...

Cuentanos que le has hecho al enano no?!!! jajaja

Pues si... lleva el volante de goma.... :001_unsure: Por lo visto es la gama más baja que hay en 82cv, no lleva ni relojes, ni volante de cuero, ni ordenador de abordo... etc etc etc Pero bueno, todo se andará, esto es solo el principio! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal