Jump to content

Cuándo fué la Primera "avería"


William

Recommended Posts

No lo sabe usted bien...Sigo sin entender por que no deseo otra cosa mas que este coche pequeño,gastón,lento,ruidoso e incómodo.

Se preguntaba mientras, embutido en latex, recibía los azotes de la fusta en sus nalgas desnudas...

No tiene explicación. Además, aunque tengas otros coches, en cuanto puedes coges ese y los otros siguen muertos de risa en el garage.

Deben de impregnar los interiores en algo acabado en ...ina que inhalamos al subir, si no, no me lo explico.

22.000 km sin problemas por ahora, pero no baja de los 6 litros a los 100 ni yendo por autovía a 100km/h de velocidad constante. Y eso con las ruedas de bicicleta del passion. Y lo peor de todo es que sigo pensando... Virgencita, que me quede como estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera avería fue una bujía a los 24000kms. . .

EDITO: Esa avería fue en el roadster. En el fortwo (mayo 2010, 370000kms hasta hoy) sin problemas. Creo que las primeras hornadas del 451 han salido como un churro. Puede ser?

En la última encuesta de la OCU los 451 aparecen cómo uno de los coches con más insatisfacción por parte del cliente.

Hace unos años, con los 450 las encuestas mostraban lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la última encuesta de la OCU los 451 aparecen cómo uno de los coches con más insatisfacción por parte del cliente.

Hace unos años, con los 450 las encuestas mostraban lo contrario.

Exacto y yo era uno de ellos, soy cliente desde 2005, Un fortwo 450,un fortwo 451 y un Forfour, de verdad que con este estoy sumamente insatisfecho,lo exprese en su momento en 2009 cuando lo compre, habia perdido su esencia y originalidad,crecido ( cuando su tamaño era lo mejor,este es mas dificil de aparcar ), y si lo que ganabamos era un motor de 1000 mas durarero pues parece que tampoco, a mi que me den el motor de avioneta que lo llevaba con 100 c.v y en 70000Km como he dicho no pase por el taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto y yo era uno de ellos, soy cliente desde 2005, Un fortwo 450,un fortwo 451 y un Forfour, de verdad que con este estoy sumamente insatisfecho,lo exprese en su momento en 2009 cuando lo compre, habia perdido su esencia y originalidad,crecido ( cuando su tamaño era lo mejor,este es mas dificil de aparcar ), y si lo que ganabamos era un motor de 1000 mas durarero pues parece que tampoco, a mi que me den el motor de avioneta que lo llevaba con 100 c.v y en 70000Km como he dicho no pase por el taller....

Yo cuando compré el 451 me desilusioné por completo. Lo compré "cegado" al cariño y el enamoramiento del anterior...F2 de 2004 700cc, estaba encantadísimo con el...Pillé este y ya no soy tan Feliz...decir que ayer me pasé por audi y me ofrecieron un A1 a muy buen precio 13.700 (muy equipado, igual o más que el F2 que tengo, con todo..equipo navegador, ac, volante y pomo cuero...y todo lo que trae el passión) Me lo estoy pensando y mucho, también voy a mirar el Fiat500. Me dolería deshacerme del Smart...pero si me va dar problemas a los 2-3 años de tenerlo. Prefiero evitarlos. Por eso mi pregunta, me gustaría que saliese a encuesta de foro, para tomar una decisión en firme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me deje ni una averia,el cambio de embrague, la centralita del aire A/A.El aire sigue sin funcionar pero no me gasto mas dinero,todos los años con la llegada del buen tiempo tengo que recargar el circuito del aire A/A.La ultima se encendia el testigo amarillo de fallo de motor,no fueron capaces de encontrar la averia y un dia la luz se apago (de aburrimiento).No estoy contento con este coche,ya que me lo compre para mi trabajo y me ha dejado tirado varias veces,con la consiguiente perdida de dinero y tiempo.Pero como estan las cosas en este Pais me tocara aguantar con el y esperar que no siga dando mas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde que tengo el nuevo(ace menos de un año) y 11.000 kms.e visitado varias veces la MB y no para saludarles... el techo esta todo con microfisuras y dicen que es normal... :/

me tuvieron que cambiar el cristal trasero porque entraba agua (despues de dejar el coche 4 veces para lo mismo) dijeron que era defecto del cristal,me icieron una chapuza..ahora esta desplazado acia abajo.

y lo del cambio de marchas que no me termina de cnvencer los acelerones que pega como si estuviese en punto muerto con la marcha "supuestamente" engranada...

en fin,no son problemas graves.pero te hacen perder la ilusion con la que te compras el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con el nuevo Smart Fortwo lo que se ha conseguido ha sido una mayor fiabilidad en el bloque motor. Problemas de software en la centralita del cambio al meter la marcha atrás o filtraciones de agua en por la luneta trasera han sido los problemas más destacados del nuevo modelo. Los motores de 600 y 700 cc de gasolina cascaban la mayoría a partir de los 100.000kms y estoy convencido de que con estos motores de un litro llegaremos a los 200.000kms. Yo llevo 70.000kms con mi Pulse de 84 y hasta ahora ni un sólo fallo de motor, no consume ni gota de aceite y anda como un tiro. He hecho la ruta Málaga- París- Londres y Gales y vuelta a casa sin el más mínimo problema, por lo que en mi opinión la fiabilidad de estos motores está asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mío es un 451 mhd de 71 cv. 23.000 km. y va de maravilla, ni un sólo fallo de nada y le cambio yo el aceite y los filtros.

Bueno, hay una cosilla que me intriga, cuando arranco en frío por la mañana, hasta que pasa 1 minuto o se calienta un poquillo, no puedo arrancar porque el cambio no funciona ni en automático ni en secuencial, la marcha entra perfectamente pero no me deja pasar a 2ª ni a tiros, pero ya digo, arranco espero 1 minuto al ralentí y todo listo después ya no vuelve a hacer eso en todo el día, sólo es cuando está frio como un témpano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mío es un 451 mhd de 71 cv. 23.000 km. y va de maravilla, ni un sólo fallo de nada y le cambio yo el aceite y los filtros.

Bueno, hay una cosilla que me intriga, cuando arranco en frío por la mañana, hasta que pasa 1 minuto o se calienta un poquillo, no puedo arrancar porque el cambio no funciona ni en automático ni en secuencial, la marcha entra perfectamente pero no me deja pasar a 2ª ni a tiros, pero ya digo, arranco espero 1 minuto al ralentí y todo listo después ya no vuelve a hacer eso en todo el día, sólo es cuando está frio como un témpano.

Pues eso de que no arranque hasta pasado 1 minuto porque el cambio no funciona en frio, muy normal, no me parece. Ya no todo va de maravilla. jejeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal