Jump to content

Cuándo fué la Primera "avería"


William

Recommended Posts

Buenas!

El mio paso para cambiar ventana trasera, cierre de maletero, 3 luz de frenado y cada una de ellas en diferentes visitas al sc. También me arreglaron el mhd, que dejo de funcionar. Me cambieron las pastillas de freno por que hacían un ruido insoportable al frenar. Y todo en su primer año de vida. Ahora tiene casi 4 años y desde entoces 0 problemas. Toquemos madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mío es un 451 mhd de 71 cv. 23.000 km. y va de maravilla, ni un sólo fallo de nada y le cambio yo el aceite y los filtros.

Bueno, hay una cosilla que me intriga, cuando arranco en frío por la mañana, hasta que pasa 1 minuto o se calienta un poquillo, no puedo arrancar porque el cambio no funciona ni en automático ni en secuencial, la marcha entra perfectamente pero no me deja pasar a 2ª ni a tiros, pero ya digo, arranco espero 1 minuto al ralentí y todo listo después ya no vuelve a hacer eso en todo el día, sólo es cuando está frio como un témpano.

hola, ese tema del defecto de la marcha atraz en frio y algunos mas relasionados lo he leido en este foro, creo que fue un tema, si te lo encuentro te lo pongo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

El mio paso para cambiar ventana trasera, cierre de maletero, 3 luz de frenado y cada una de ellas en diferentes visitas al sc. También me arreglaron el mhd, que dejo de funcionar. Me cambieron las pastillas de freno por que hacían un ruido insoportable al frenar. Y todo en su primer año de vida. Ahora tiene casi 4 años y desde entoces 0 problemas. Toquemos madera.

hola, me podrías decir cuantos km. tiene ? mis pastillas son las originales y tienes 58000 km. ....pero a ti te las cambiaron por ruido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me podrías decir cuantos km. tiene ? mis pastillas son las originales y tienes 58000 km. ....pero a ti te las cambiaron por ruido, saludos

Buenas!

Mi coche tiene ahora 26000km. Cuando me las cambiaron no tenia ni 5000km.

Me las cambiaron por que hacia mucho ruido en las frenadas y se quedaban como cogidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, hay una cosilla que me intriga, cuando arranco en frío por la mañana, hasta que pasa 1 minuto o se calienta un poquillo, no puedo arrancar porque el cambio no funciona ni en automático ni en secuencial, la marcha entra perfectamente pero no me deja pasar a 2ª ni a tiros, pero ya digo, arranco espero 1 minuto al ralentí y todo listo después ya no vuelve a hacer eso en todo el día, sólo es cuando está frio como un témpano.

Eso lo hacen los dos mios tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hace un mes, con un año justo, y 10.000km, se rompio la correa de servicios (alternador y compañia) dejandome tirado. La correa, con los latigazos que pegaba, partio cables de un sensor (no recuerdo cual, mentiria si dijera uno), y tubos respiradero de gasolina.

Se supone que investigaron, ya que la averia no es nada normal, pero no supieron darme un motivo de la rotura, concluyendo a un defecto de la correa.

Todo en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un mes, con un año justo, y 10.000km, se rompio la correa de servicios (alternador y compañia) dejandome tirado. La correa, con los latigazos que pegaba, partio cables de un sensor (no recuerdo cual, mentiria si dijera uno), y tubos respiradero de gasolina.

Se supone que investigaron, ya que la averia no es nada normal, pero no supieron darme un motivo de la rotura, concluyendo a un defecto de la correa.

Todo en garantia.

Menos mal que estaba en garantía, esa reparación debia ser costosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que estaba en garantía, esa reparación debia ser costosa...

Igualmente tengo contrato de mantenimiento.

La experiencia que vivi con la Vito que tuve, no la pienso revivir mas. Que se rompa lo que quiera, enseñare la tarjeta y a casa. Aunque cada mes pague algo, y lo sumado a final de año sea mas de lo que vale la revision anual no me importa, por que prefiero saber que estoy cubierto por una posible averia gorda o cualquier desgaste prematuro que no cubra la garantia, y eso para mi no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente tengo contrato de mantenimiento.

La experiencia que vivi con la Vito que tuve, no la pienso revivir mas. Que se rompa lo que quiera, enseñare la tarjeta y a casa. Aunque cada mes pague algo, y lo sumado a final de año sea mas de lo que vale la revision anual no me importa, por que prefiero saber que estoy cubierto por una posible averia gorda o cualquier desgaste prematuro que no cubra la garantia, y eso para mi no tiene precio.

Si, a mi me lo ofrecieron, me pareció medio timo. Durante dos años está cubierto por cualquier cosa, después ya es buscarse la vida, con lo que te ahorras de no pagar ese servicio puedes pagar una posible averia. Y si no la tiene dinero que no gastas(tiempos jodidos) pero bueno, pudiendo,entiendo tu postura. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal