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El Nanu

Smartero Veterano
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About El Nanu

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  • Birthday 12/16/1976
  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. En efecto !!! me has reconocido soy castrol 030, yo conocia tu repro y tu gráfica del otro foro, creo que fuiste el primero de España en reprogramar un 84 y yo el segundo, ademas todos llevamos la electronica de TLR asi que no podemos comparar demasiado....Lo de los foros lo tengo abandonado cosas de absorción del trabajo, a ver si podemos juntar en una KDD a los " balines " para que se enteren los de los roadys lo que anda un smart de 1000cc:thumbup:
  3. No es una buena idea quitar el tcs, es divertido no digo que no pero si tienes que frenar fuerte sin ABS a gran velocidad veras lo divertido que es girar como una peonza por la autovia a 150 km/h.....Te lo digo por experiencia....Doble experiencia....
  4. Yo al mio 84 Turbo 33 Litros 400 kilometros 60 ciudad 40 autovia, te puedes acercar a los promedios que homologa en autovia a 90 km/h.
  5. Oj es verdad parezco nuevo.....Es que me lo grabo un amigo y yo no tengo el video,en cuanto pueda lo subo que es para partirse LiL ya veras que aparatito:blink:
  6. La medida de las traseras es muy comun y por lo tanto muy economicas, deberias de encontrarlas en cualquier taller por 100€ la pareja, las delanteras es son algo mas caras,por que las montan muy pocos coches,creo que además del smart el mini one y alguno mas, pero las tienes en marca Kuhmo por ejemplo por unos 70 euros cada una, total 240...En cualquier taller...
  7. http://www.facebook.com/photo.php?v=3577234323891
  8. Creo que engaña bastante me imagino que con el objetivo de no quedarte sin gaso, yo he hecho 30 Kilometros con el contador en 0.0L, fue por obligacion y me libre de una buena, a partir de ahi me fije y te "roba" un litro y medio al repostar, si te marca o.ol y le metes 5 litros en el marcador pondrá 3.5 L. comprobadlo si quereis....
  9. Mecolas ya subiré, si encuentro la carpeta donde las tengo, las dos lanzadas reprogramado y de serie,Y si donde lo hice reprogramaron otro y de serie daba 96 c.v,Webon ahora mismo llevo el filtro de serie, con el otro ( K&N ) el motor perdia extrañamente potencia.
  10. Que yo recuerde a mi los normales me costaron 200€ en la merche,asi que el precio esta genial.
  11. Yo lo tengo repro si, 110 c.v 160 Nm en Banco,con gasolina de 98, de serie daba 93 c.v asi que los que tengais un 84 en realidad es un 93, el caso es que llevo 2 turbos rotos,rompi el primero y Lo baje de 116c.v a 110c.v con una curva mas plana, desde la 1ª Repro, llevo 53000Km , me la hicieron a medida, pero estoy pensando en cambiar de electronica, y por eso queria información de las experiencias de otros.
  12. Alguien ha recurrido a la repro en este modelo ? en caso afirmativo, podeis comentar algo acerca de si habeis tenido algun problema mecánico ??, gracias, un saludo.
  13. Te recomiendo una página que se llama EVILUTION, es la Biblia de los pequeños, si no esta ahi,siempre puedes recurrir a algún compañero forero, aqui encontrarás auntenticos Expert´s
  14. No hay Black & Tie de 84 c.v todos son 71 c.v....
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