Jump to content

Juanfortwo

Smartero Veterano
  • Contenido

    38
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Juanfortwo

  • Cumpleaños 18/11/1974

Juanfortwo's Achievements

  1. Yo espero que funcione, pero si te soy sincero me he vuelto muy escéptico
  2. Hola, el mio es un mhd del 2009 con 47000 km y va por la tercera correa. La primera me dijeron que el fallo era que el eje del alternador era demasiado corto y la correa no trabajaba de forma lineal, me dijeron que habian cambiado todo y ya no volveria a ocurrir nunca más. 13000 km mas tarde escucho ruidillos por la zona del motor y bualá, correa deshilachada a punto de romper. Me dicen que es que la correa era como la antigua y no la nueva reforzada y que no volverá a pasar. Pues hace unos dias, empiezo a ver charquitos de anticongelante en el suelo del garaje y ya me acojono, voy al taller de cerca de mi casa que es de un conocido para que le eche un vistazo y me dice que la bomba del agua está perdiendo por una especie de taponcillo de chapa que lleva y que hay que cambiarla, (total me dice que 230 euros todo listo). llamo a la mercedes y me dicen que no se hacen cargo aunque reconocen que con 47000 km no deberia de pasar eso y me dicen que son 311 euros, pero que la bomba no la consiguen hasta dentro de un mes que no la hay ni en alemania. Le digo al mecanico de mi pueblo que lo arregle, pues el tiene la bomba en dos dias. Llega la bomba y sorpresa que el famoso taponcito en esta ya no existe, desmonta para cambiar y sorpresa, la correa otra vez se está rompiendo. revisa todo y me dice que puede ser por que el tensor de la misma, tiene un movimiento de holgura que no es normal. Le ha puesto unas arandelas que evitan ese movimiento y cree que no me pasará más. Así que ya os iré contando. Desde luego la Mercedes no tienen veguenza ni la conocen. Perdón por el ladrillazo.
  3. Gracias Coira, pondré fotos cuando las tenga instaladas. Las compré por ebay por 11€ y me llegaron en 4 dias, la verdad tienen un aspecto muy bueno y están muy guapas.
  4. Gracias, eso es lo que creo, pero me suena de algo que esas tapitas tienen un tornillo por detras y tengo miedo a romperlas.
  5. Hola a todos, he comprado las luces diurnas para mi huevín y quería saber si las tapitas negras de la defensa sobre las que van instaladas, se pueden quitar sin desmontar todo el morro del coche. Muchas gracias de antemano.
  6. Si que arranca, el problema es que no cambia a 2ª
  7. Pues el mío es un 451 mhd de 71 cv. 23.000 km. y va de maravilla, ni un sólo fallo de nada y le cambio yo el aceite y los filtros. Bueno, hay una cosilla que me intriga, cuando arranco en frío por la mañana, hasta que pasa 1 minuto o se calienta un poquillo, no puedo arrancar porque el cambio no funciona ni en automático ni en secuencial, la marcha entra perfectamente pero no me deja pasar a 2ª ni a tiros, pero ya digo, arranco espero 1 minuto al ralentí y todo listo después ya no vuelve a hacer eso en todo el día, sólo es cuando está frio como un témpano.
  8. En el mío es igual, por lo que creo que sólo ocurre en el del conductor.
  9. Es como te han dicho un sistema de protección del motor. Todos los mercedes modernos llevan ese sistema, otras marcas no lo sé.
  10. Juanfortwo

    Itv

    Desde luego menudo iluminado, y que pretende, que desde donde va la llave se bloquee el volante por control remoto?. Es que hay cosas que ya caen de cajón. Y para eso se supone que estudian, a ese no le deberían ni dejar cambiar ruedas en un taller. Lo que si es cierto que en la ITV a la que yo voy con mis otros vehículos, siempre me miran que el volante se bloquee al quitar la llave. A ver que pasa cuando lleve el Smart la primera vez, pero aún falta un año. Ahora que no entiendo que tiene eso que ver con la seguridad activa o pasiva de un vehículo. De todos modos, es una falta leve y eso no impide que puedas circular con el coche.
  11. Juanfortwo

    Aceite

    A ese el tubito hay que echárselo en las neuronas, que si que las tiene secas, jejeje...
  12. Juanfortwo

    Aceite

    Hay que oír a cada ingeniero del metal que no veas, pa mear y no echar gota, jajaja...
  13. Tienes que ponerle unas de led de ese tipo, ahora no me acuerdo que tipo son pero saldrá rápido algún gurú con la info. Así que entonces las puedo pedir, valen la pena, no?. Esa fotillo de donde has puesto los balastros y otra de como se ve la luz. Saludos...
  14. Revisa tambien la presion de los neumaticos y asegurate de que nada obstruye la entrada de aire hasta el filtro.
  15. A ver , ¿qué pasa con ese kit, lo has montado ya?. Venga que me quiero pillar uno, pero sin saber que tal te va aún no me atrevo. Y ya puestos, unas fotillos en la oscuridad a ver que guapo te queda.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal