Jump to content

smarteño

Smartero Veterano
  • Contenido

    81
  • Registrado

  • Última Visita

smarteño's Achievements

  1. Me parece mucho dinero pero tampoco entiendo de mecanica.Me han hablado de un taller en la calle Ramiro de Maeztu (talleres Ramiro) yo no lo he llevado nunca, siempre he ido al concesionario oficial ya que yo he tenido muchos problemas con la caja de cambios y con la luz de fallo de motor (por supuesto no ha sido barato)pero no llega ni por asomo a lo que te piden a ti.Saludos.
  2. Esto esta bien para un rato de diversion,pero luego para volver a tener el control de traccion hay que volver hacer lo mismo.Gracias.
  3. Guiesgo hay un taller en valencia que entiende de estos coches yo no lo he llevado todavia,pero he preguntado si podian tocar el mio y me dijeron que sin problemas que ellos arreglan muchos Smart.Se llama talleres Ramiro. Calle de Ramiro de Maeztu, 6 46022 Valencia 963 562 121 P.D.Si lo llevas y haces la revision,podias comentar como te ha ido y que tal el precio.Saludos.
  4. A mi me ocurria lo mismo,reprogramacíon del cambio y a funcionar,no ha vuelto a fallar. Por cierto no seras de Requena(Valencia).
  5. Yo no me deje ni una averia,el cambio de embrague, la centralita del aire A/A.El aire sigue sin funcionar pero no me gasto mas dinero,todos los años con la llegada del buen tiempo tengo que recargar el circuito del aire A/A.La ultima se encendia el testigo amarillo de fallo de motor,no fueron capaces de encontrar la averia y un dia la luz se apago (de aburrimiento).No estoy contento con este coche,ya que me lo compre para mi trabajo y me ha dejado tirado varias veces,con la consiguiente perdida de dinero y tiempo.Pero como estan las cosas en este Pais me tocara aguantar con el y esperar que no siga dando mas problemas.
  6. Pero estas luces estan homologadas?.Al pasar la ITV no me pondran ninguna pega.Gracias.
  7. Si no recuerdo mal me costo sobre 100 euros ,para mi bastante caro porque solo hicieron que enchufarlo a la maquinita, cuando justamente se habia acabado la garantia sobre dos meses y que segun ellos se cambio el embrague en garantia (ya que se ve que no fue la solucion) por lo tanto aunque era una averia que tenia desde nuevo y les dije de todo me toco pagarla. Desde entonces no ha fallado a no ser que hagas muy rapido el cambio de 1ª a la marcha atras,asi algunas veces a fallado.Pero estando el coche frio desde la reprogramación ningun fallo.Saludos.
  8. Vamos a ver que no cunda el panico,este problema es electrico nada de cambio de embrague.Mi solucion fue hacer una reprogramacion del cambio y no ha vuelto a fallar,por supuesto esto me lo cobraron y bien cobrado,pero es lo que hay.Saludos
  9. Gracias por tu respuesta falkys,pero mi intencion no era gastarme tanto dinero(que no digo que lo valgan).Saludos.
  10. A mi solo me hace esto en invierno, cuando el coche esta un rato al "fresco". Segun tengo entendido es al estar frio no deja cambiar de marcha para proteger el cambio.La verdad que es un p.....yo mismo no lo entiendo y me da coraje cuando me pasa,sin embargo este verano no ha fallado ni una sola vez,pero tambien tengo que decirte que me hicieron una reprogramacion del cambio porque no entraba la marcha atras.Ahora todo OK.Saludos.
  11. Pues lo dicho yo tengo las de chapa y me gustaria cambiarlas por unas llantas que me gusten y que no esten muy estropeadas.Gracias y saludos.
  12. Yo podria estar interesado,siguen en venta.
  13. Un poco de" loctite" y ya no desaparecen.
  14. http://subefotos.com/ver/?e8c69f4827aa8c5d2f70ce940e826269o.jpg http://subefotos.com/ver/?ec924cf61813778e9ed27209bf69f1ddo.jpg http://subefotos.com/ver/?f3efb2cece1f68938af4bc45b6ae4790o.jpg http://subefotos.com/ver/?20efbf66f843b85d0d010b0a44849765o.jpg http://subefotos.com/ver/?8f8b91c73a0d1e58681353104207de46o.jpg Espero que se puedan ver.Saludos.
  15. Llame antes de verano y puse una reclamacion y me dijeron que el concesionario se encargaria de hacer un seguimiento de esta incidencia. De momento lo estan cumpliendo pero no me solucionan el problema.Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal