Jump to content

Buscando cositas para mi roadster Ej Volante Levas


vubet

Recommended Posts

ufff. eso es mucho consumo de aceite, miralo por que si es el turbo terminara quemando otra vez el motor

Con ese consumo de aceite lo puedes verificar en el intercooler que tiene que estar lleno de aceite, quitalo y ponlo boca abajo a ver si gotea.

Un saludo

:confused1:Mandeee......?

¿Como se mira eso del interculo?:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 1 month later...

Vuelta al trasteo.

El otro dia me dejó tirado el coche y echando aceite.:cursing:

Pensaba que me habia dejado el tapon de aceite mal cerrado, pero parece mas serio.

Esta semana se lo llevan a Mataró para averiguar si es que ha roto el Turbo.

Espero que no sea grave y aprovechamos para acabar de transformarlo en un 82 Cv mínimo. Tambien estaba pendiente de poner el ordenador que me guarda Expert.:biggrin:

Tambien embrague y muelle del actuador que me traje de Amberes.:sneaky2:

Cilindros, cigueñal, turbo y lo que haga falta..... No pienso dejar mi pequeñin siempre que tenga el apoyo y el entusiasmo de amigos y foreros .:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:Cada dia se ven menos roadys y hay muy poco interes en la Mercedes por buscarle un sustituto. Todos los "Conceps" son preciosos pero a la hora de sacar un nuevo roadster .....nada.

:drool:Hace dos dias me alegró ver un silver roadster en mi pueblo, pero no creo que sea de la localidad.

:angry:Da rabia ver que cuando lo llevas al taller de la Merche no quieren saber mucho de estos pequeñines. Si no fuese por los entusiastas del vehiculo y de estos foros no sabria que hacer con el.:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran eleccion, no te arrepentiras, el volante con levas para mi es imprescindible. El mio lo tenia y ahora no podria comprar un roadster que no lo tuviera

Buenas noches Adonai,buenas noches a todos los que leais este mensaje: Lo primero es felicitarles por lo completo y serio del foro en el cual ya estoy involucrado..Soy Ruben y les escribo desde Canadá,Montreal específiicamente.. Mi novia tiene un Passion fortwo Diesel CDI del 2006,anteayer se quedo sin arrancar y al mirarle el aceite nos dimos cuenta que estaba algo por debajo del mínimo,le repusimos exactamente el mismo que lleva pero no le cambiamos el filtro(estaba pasado 600 Km),intenté ponerle en marcha pero fue imposible al quedarse casi sin baterias,al rato apareció una grua con un cargador de esos tipo maletin y logramos arrancarlo a la primera,,,todo de maravilla hasta que al rato de estar corriendo con el se le enciende la luz de averia en el motor...Quisiera saber por favor si hay alguna manera de apagarle esa luz mediante reseteo o debo ir a Silver Star sin remedio? Les agradezco de antemano su ayuda y les doy mi mas sincera enhorabuena,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Adonai,buenas noches a todos los que leais este mensaje: Lo primero es felicitarles por lo completo y serio del foro en el cual ya estoy involucrado..Soy Ruben y les escribo desde Canadá,Montreal específiicamente.. Mi novia tiene un Passion fortwo Diesel CDI del 2006,anteayer se quedo sin arrancar y al mirarle el aceite nos dimos cuenta que estaba algo por debajo del mínimo,le repusimos exactamente el mismo que lleva pero no le cambiamos el filtro(estaba pasado 600 Km),intenté ponerle en marcha pero fue imposible al quedarse casi sin baterias,al rato apareció una grua con un cargador de esos tipo maletin y logramos arrancarlo a la primera,,,todo de maravilla hasta que al rato de estar corriendo con el se le enciende la luz de averia en el motor...Quisiera saber por favor si hay alguna manera de apagarle esa luz mediante reseteo o debo ir a Silver Star sin remedio? Les agradezco de antemano su ayuda y les doy mi mas sincera enhorabuena,gracias.

hOLA Ruben:biggrin:! Bienvenido al foro estamos encantados de que haya foreros de todas partes:coolmodern:,lo mejor que puedes hacer de momento es crear un tema en el apartado fortwo ya que, este es el apartado del smart roadster y el tema de un compañero..:blink::blink:...suerte y seguro que en el apartado fortwo te ayudan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver la mala suerte Vubet, espero que no sea nada, alguna junta o poco mas, de todos modos se habla muy bien de ese taller, seguro que localizan la perdida.

Un saludo y ya nos contaras.

Espero que sea asi. Como van las cosas y el pais no se si aguantaremos tantos gastos:cursing:

Espero que me llamen hoy o mañana del transportista.

Tenia planificado ir a Cadiz para todos los Santos ( cosa de trabajo) y no se si lo tendré disponible ya que una vez abierto quiero mejorarlo con los consejos de Quim y Expert.

Espero volver a verte

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola a todos y siento el haber estado tanto tiempo fuera del foro. :(

La razones varias; entre las que he tenido una avería de motor del roady.

La cuestión es que aprovechando la vuelta a boxes, puede que me hayan puesto un nuevo motor de 82 y ordenador de abordo.

Mañana espero noticias y si todo ha salido bien es posible que el viernes próximo pueda tener una alegría.

Como siempre gracias a expertdecisions y a Quim.:thumbup1:

Quisiera dejar atras el 2012 y arrancar el 2013 con nuevos brios:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir, has pasado de un 61cv a un 82cv... pero.. ¿ de serie? o ¿ya viene con más sensaciones ?

El ordenador de a bordo es algo muy apetecible.

Hola a todos y siento el haber estado tanto tiempo fuera del foro. :(

La razones varias; entre las que he tenido una avería de motor del roady.

La cuestión es que aprovechando la vuelta a boxes, puede que me hayan puesto un nuevo motor de 82 y ordenador de abordo.

Mañana espero noticias y si todo ha salido bien es posible que el viernes próximo pueda tener una alegría.

Como siempre gracias a expertdecisions y a Quim.:thumbup1:

Quisiera dejar atras el 2012 y arrancar el 2013 con nuevos brios:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es lo que le pasaba Vubet? Perdia muchisimo aceite!!

Desde un tiempo a esta parte el coche de Vubet le consumía [mucho] aceite.

Cuando estuvo en Amberes, los técnicos alemanes no supieron localizar el fallo.

Cómo el coche le iba bien, Vubet fue posponiendo una revisión a fondo para averiguar lo del consumo excesivo...

Hasta que el día de autos el coche dijo que de ahí no pasaba y se paró con un charco de aceite según se ve en la foto.

El roady se envió a Mataró, donde los hermanos Madueño le habían hecho motor meses atrás.

Ahí, y con el motor desmontado ya se supo cual era el problema.

El consumo excesivo de aceite era culpa del turbo.

Al final, el día que el turbo cascó del todo lo que sucedió es que el coche perdió todo el aceite en un momento y al cabo de unos segundos cascó.

El resultado fue un pistón hecho polvo y todos los aros a la porra... Y la foto del charquito de aceite.

Ante eso había que volver a hacer motor. Vubet, aprovecho para pedir un aumento de potencia y coincidiendo con todo, Quim localizó un roady de 82 CV espachurrado con 60.000 Km.

Así que lo que hicieron los hermanos Quim y Pedro (los Madueño) fue conseguir ese motor y, ya que estaban, cambiarle aros y todo eso.

Ahora Vubet tiene un motor de 82 CV nuevo y con su turbo más gordo.

Pendiente ahora de que yo se lo "vitamine" con la repro que llevo yo, cosa que no podré hacerle hasta que reorganice mi garaje que está hecho un cristo de trastos tras mi reciente mudanza.

...Ahora el "aparato" es un roady 61CV pero con motor de 82CV. El 62 CV, cómo sabéis, tiene la 4ª, 5ª y 6ª más largas con lo que será uno de los pocos roadsters que podrían alcanzar los 220 Km/h a 6.000 rpm.

La semana pasada le llevé el ordenador de a bordo al taller y dejé a Quim pendiente de enchufarlo.

Quim estuvo haciéndole kilómetros de prueba y el coche va cómo nunca según me dijo.

Moraleja:

Si el coche consume aceite, no lo dejes para mañana por bien que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hablado con Quin y me lo mandarán lo antes posible:001_smile:. No creo que llegue antes de reyes.:001_rolleyes:

Ha sido un esfuerzo considerable, ya que he tenido que saquear los pocos euros que nos ha dejado este año nefasto :thumbdown:. Se del esfuerzo por ceñirse lo mas posible de los Madueños y de los quebraderos de cabeza que ha dado el pequeñin :thumbup1:. Alberto eres extraordinario como persona y amigo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo y a los amigos del foro.

Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS.:thumbup:.

Espero que Quin encuentre un tubo de escape mas acorde con el nuevo motor y turbo:001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup:Como un niño y a la espera del renacimiento de mi pequeñin.

Solo le faltaria un tubo de escape adecuado a la nueva configuración.

Asi que si alguien sabe de un tubo de escape de 82 o brabus, seria lo que lo complementaría.

Eso si, tal como me ha quedado de delgado el cerdito, he de ajustar mucho la próxima inversión:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup:Como un niño y a la espera del renacimiento de mi pequeñin.

Solo le faltaria un tubo de escape adecuado a la nueva configuración.

Asi que si alguien sabe de un tubo de escape de 82 o brabus, seria lo que lo complementaría.

Eso si, tal como me ha quedado de delgado el cerdito, he de ajustar mucho la próxima inversión:blushing:

Vicente,

Recuerda que para poner un escape brabus tienes que comprar un kit de adaptación que incluye el panel trasero y que te va a costar, si es nuevo, unos 300 euros adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueeeeno, acabo de leerme el hilo entero, no se porque pero nunca había entrado.

Menuda historia la de este roady, aunque finalmente parece que se acerca un final feliz, tan feliz como el de un roady de 220km/h que ahí es nada jeje.

Yo mismo llebo un tiempo pendiente de meter el roady en el taller pero nunca encuentro el momento ya que es mi unico coche. A mi se me encendió el piloto del motor check y desde hace medio año que ahí sigue encendido. Ahora viendo el hilo me asusto bastante, temas de catalizador y sondas que no me ha hecho ninguna gracia.

Asi que la semana que viene como muy tarde lo dejaré para afinarlo como se merece.

Soy de BCN y no se muy bien a donde llebarlo, entre Les Franqueses y los Madueño, cual me recomendais? alguno es más cómodo para volver a bcn en transporte publico?

Vubet espero que como regalo de reyes tengas esa bestia lista para darte unas buenas alegrías. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente,

Recuerda que para poner un escape brabus tienes que comprar un kit de adaptación que incluye el panel trasero y que te va a costar, si es nuevo, unos 300 euros adicionales.

Ya me lo comentastes. :drool:

:coolmodern:Ya te lo habias imaginado que mas pronto o tarde se lo pondremos:coolmodern:

Sin prisa creo que acabaremos dejando un coche muy personal y expertizado:001_tt1:

Creo que con este hilo se pueden hacer idea, los nuevos, del cariño que se puede coger a estos vehiculos. ( Lo digo porque nunca me habian llamado la atención el tema de los coches)

Pero como llevo comprobado es que sin ayuda, paciencia y sacrificio pueden ser algo frustante..

Hoy Viernes y sin noticias del transportista:crying:

Feliz 2013 a todos los foreros y amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal