Jump to content

Buscando cositas para mi roadster Ej Volante Levas


vubet

Recommended Posts

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

:001_tt1:Me encantó el sistema de ayuda de aparcar con la cámara trasera que ha montado Toni.

Asi que cuando se ponga a tiro le pongo un equipo de audio y pantalla que integre todo.

:w00t:Manos libres, telefonia, ipad, cámara trasera , radar y videoconferencia;).:001_tongue:

:001_rolleyes:Supongo que entonces tendré que ponerle un gancho de remolque porque mi mujer me echa de casa:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_tt1:Me encantó el sistema de ayuda de aparcar con la cámara trasera que ha montado Toni.

Asi que cuando se ponga a tiro le pongo un equipo de audio y pantalla que integre todo.

:w00t:Manos libres, telefonia, ipad, cámara trasera , radar y videoconferencia;).:001_tongue:

:001_rolleyes:Supongo que entonces tendré que ponerle un gancho de remolque porque mi mujer me echa de casa:lol:

En mi opinión, el mejor accesorio que le has instalado es el jamón que levabas sobre el maletero.

...Lástima que esos accesorios duran poco y hay que renovarlos frecuentemente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto es que fue una llamada de quedar para ya, ya le dije que di me avisaba para montarle el tubo te pegaria un toque a ti.

Alberto (expert), que va fuimos a un bar que habia al lado y me invito a comer:tongue_smilie:, por cierto, te he mandado un privado con un video que he subido a youtube para ver si me das la solucion a un fallo que tengo, que tu lo sabes seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, el mejor accesorio que le has instalado es el jamón que levabas sobre el maletero.

...Lástima que esos accesorios duran poco y hay que renovarlos frecuentemente :laugh:

Bueno estaba y duro poco. El proximo uno de guijuelo y asi comparo la duración con el de teruel que le puse.

La ristra de mocillas y longanizas no creo que las dejen instalar:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acabo de leer las 19 paginas y e flipao con tu historia

as modificado el coche a tu gusto.

enhorabuena yo no me hubiera atrevido...IMPRESIONANTE

q pena vivir tan lejos me encantaria ver tu coche ,te deseo q lo disfrutes y no te de mas sustitos.

un saludo

Hay coches mucho mejores, pero este es muy especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acabo de leer las 19 paginas y e flipao con tu historia

as modificado el coche a tu gusto.

enhorabuena yo no me hubiera atrevido...IMPRESIONANTE

q pena vivir tan lejos me encantaria ver tu coche ,te deseo q lo disfrutes y no te de mas sustitos.

un saludo

Pues yo acabo de leerme las "20 páginas" !!!! y estoy un poco desorientado.

Esta semana me he comprado un 61 cv. Que me entregan el lunes y visto lo visto no se sí he hecho lo adecuado o me he liado. Con lo que me ha costado convencer a mi mujer !!! Espero no tener todas esas incidencias.

He aprendido mucho en estas 20 páginas sobre estos coches. Gracias a Vubet y a todos los que habéis colaborado.

Como veo que hay muchos de Valencia por aquí, espero tener la oportunidad y el placer que conoceros algún día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes tio,principalmente mira el aceite regularmente y si eso esta bien,perfecto y sobre todo no te comas el coco!!!!

Gracias Peperoady.

Tengo un poco de empanada mental.

Espero se me pase en cuanto vea que funciona todo ok.

He probado el roadster y la sensación fue bastante buena.

Espero no haberme equivocado :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Peperoady.

Tengo un poco de empanada mental.

Espero se me pase en cuanto vea que funciona todo ok.

He probado el roadster y la sensación fue bastante buena.

Espero no haberme equivocado :crying:

No te arrepentiras:biggrin:.

En Valencia ya somos unos cuantos, asi que habrá que quedar aunque sea para tomar un cafe:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
No te arrepentiras:biggrin:.

En Valencia ya somos unos cuantos, asi que habrá que quedar aunque sea para tomar un cafe:coolmodern:

Gracias Vicente, me ha servido de mucho el haber hablado contigo ya que me aclaraste muuuuuuchas cosas !!!!

Repito gracias y nos vemos prontito :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_smile

Gracias Vicente, me ha servido de mucho el haber hablado contigo ya que me aclaraste muuuuuuchas cosas !!!!

Repito gracias y nos vemos prontito :wink:

Ha sido un placer.

Por lo que me comentastes, creo que vas a conseguir un buen coche:w00t:.

Espero que podamos vernos el dia 3 y admirar tu adquisición.

Motero y smartero es una buena combinación.:001_smile:

Creo que Sole preferirá viajar en el smart mas que con la moto.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_smile

Ha sido un placer.

Por lo que me comentastes, creo que vas a conseguir un buen coche:w00t:.

Espero que podamos vernos el dia 3 y admirar tu adquisición.

Motero y smartero es una buena combinación.:001_smile:

Creo que Sole preferirá viajar en el smart mas que con la moto.:wink:

Tengo unas ganas de que llegue el día 2 !!!!

Que semana más larga se me va a hacer :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal