Jump to content

Buscando cositas para mi roadster Ej Volante Levas


vubet

Recommended Posts

:001_rolleyes: Hoy acabo de cerrar la adquisición de un roadster gracias a los consejos y supervisión de Alberto Espertdecisions:thumbup:.

Dado que le quiero complementar algunas cositas voy a poner una lista de Se busca:

Volante con levas.

El Tempomat creo que no sale muy caro de origen pero si hay alguno a mejor precio acepto sugerencias.

Ya mirare mas pijadas:thumbup::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

gran eleccion, no te arrepentiras, el volante con levas para mi es imprescindible. El mio lo tenia y ahora no podria comprar un roadster que no lo tuviera

+1 yo tambien en el mio desde que probé las levas no quiero otra cosa... yo ahora.. ando detrás de un escaoe brabus ( o sztilo brabus) pero no lo encuentro "no original"... un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_rolleyes: Hoy acabo de cerrar la adquisición de un roadster gracias a los consejos y supervisión de Alberto Espertdecisions:thumbup:.

Dado que le quiero complementar algunas cositas voy a poner una lista de Se busca:

Volante con levas.

El Tempomat creo que no sale muy caro de origen pero si hay alguno a mejor precio acepto sugerencias.

Ya mirare mas pijadas:thumbup::drool:

Se te ve muy contento...:thumbup: buen consejero te has buscado jeje, que lo disfrutes, ya nos pondras una fotos...

El mando del tempomat vale solo 60€ si no recuerdo mal, el volante usado sobre 300-400€ cuando sale alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mando vale solo 60?? y la activacion y demas??

Oficialmente la activación vale 150 euros o así en la Merche.

No tan oficialmente, la activación cuesta bajarse el programa de calculo de códigos TAN de algún "lugar oscuro" de Internet e ir a algún amigo que tenga un clon de la STAR y que active el Tempomat con ese código TAN.

El Roady que se ha comprado Vicente es negro, con mesa de billar detrás y techo rígido aunque le faltan los corchos para guardarlo en el maletero, pecatta minuta.

Ayer lo estuve probando y le hice un par de fotos, luego las subiré.

Le pegué unos viajes por la carretera de Viladrau (zona de rallyes) y responde de maravilla.

Para mí que está reprogramado ya que tira un poco mucho para ser un 61 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy majo, en negro como a mi me gusta :thumbup1:

Es un 82cv? si se lo has conseguido al precio del Fortwo de tu mujer ya me quito el sombrero :biggrin:

Es un 61 cv.

No sé el precio final que han negociado pero inicialmente estaba en cuatro mill quinientos, cambio de ruedas y transferencia incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de 4.500€ aun sin rebaja es genial, y mas con las trackline y el hardtop.

¿Pensaba que los 61cv no montaban esas llantas? pero de roadster estoy pez :blush:

Mi economia sigue tocando suelo, si me lo pudiese permitir ya estaba mirandome uno :drool:

esas llantas venian de serie en los coupes 82cv y 61cv dreamer, aunque luego la gran mayoria de 61cv que hay en españa traian el equipamiento igual que los dreamers y al final la unica diferencia era la chapita "dreamer".

Es mas facil ver un 61cv con esas llantas que con cualquier otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese volante no es el Brabus... Es un 3 radios, el normal con levas.

Lo sé Alberto,

de hecho le pasé este link a Vubet

http://berlin-tuning.com/product_info.php?info=p453_BRABUS-SPORTLENKRAD-340mm-mit-Wippen.html&XTCsid=a0034ef1bc4e062797de4ccde42b838f

pero me dijo que también le interesaría un 3 radios...

a ver qué encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal