Jump to content

Buscando cositas para mi roadster Ej Volante Levas


vubet

Recommended Posts

Que bien queda el radiador...¿te lo han puesto en automadueño? es el de S-mann? si no lo es lo parece...:thumbup:

SI A TODO.:001_cool: Es el de S-mann.:001_cool: con termostato y el mas grande. Tardaron bastante en mandarlo ya que no tenían en existencias. Esto hizo que no estuviese para el viaje a Granada.

Va de cine Lo noto mucho al ver que puedo parar el coche sin tener que dejarlo tanto rato enfriando.

NO me consume ni una gota de aceite y ya lo he borrado de los :biggrin:"bebedores anónimos de aceite":thumbup:

El ponerle la etiqueta fué por el favor que me hicieron de montarlo corriendo aprovechando que subía a una conferencia en Barcelona y de paso a casa de Expert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Depende de qué tipo de radiador pidas (7 ó 10 columnas) y de si lo compras o no con termostato, los precios oscilan entre 378 y 450 euros más 31 euros de portes a España. Ahí se está pagando un 19% de IVA holandés.

Tardan casi un mes en enviarlo ya que lo fabrican a mano sobre pedido.

En realidad los materiales empleados cuestan muchísimo menos (el radiador es de moto) y yo ya he visto alguno hecho artesanalmente en España por un manitas.

Lo que seguramente tenga más complicación de hacer una replica artesana sea el soporte metalico del radiador ¿no? digo para que quede bien sujeto y no toque en ningun sitio...:glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:biggrin:Para Amberes no quedaría mal ponerle algunos extras.

Ej. "Botón Telepático o Levitatório":blink:.

Bueno me conformaría con menos. Ayer ya le puse Nitrógeno a las Ruedas.

Estoy pensando Pintar el coche ya que alguien me ha hecho una "Gracia" en la puerta del acompañante y encima para que no me diese cuenta me la ha pintado con pintura negra de bote:thumbdown:

Pensaba solo pintar el HardTop pero no se si aprovechar y ponerle un negro metalizado nuevo. Se admiten opiniones:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:crying:Bueno, cuando uno anda enredando por conseguir lo mejor, se puede encontrar con un extra no deseado:sad:.

Como regalito, en el ir y venir hacia la perfección, me ha tocado la segunda multa de mi vida.:crying: Malditos fotografos de carretera:bored:

131 kmh con el "osito" prestado de Expert. ( Angie, siento las molestias de recibir el aviso):sad:

:crying:Espero no le cojan afición a sacarme fotos, ahora que tengo un coche tan "Fotogénico" y estan tan "faltos de sangre":madmodern:

Porfa necesito activar el Tempomat a la SAM :001_unsure:

A veces es imposible frenar:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:crying:Bueno, cuando uno anda enredando por conseguir lo mejor, se puede encontrar con un extra no deseado:sad:.

Como regalito, en el ir y venir hacia la perfección, me ha tocado la segunda multa de mi vida.:crying: Malditos fotografos de carretera:bored:

131 kmh con el "osito" prestado de Expert. ( Angie, siento las molestias de recibir el aviso):sad:

:crying:Espero no le cojan afición a sacarme fotos, ahora que tengo un coche tan "Fotogénico" y estan tan "faltos de sangre":madmodern:

Porfa necesito activar el Tempomat a la SAM :001_unsure:

A veces es imposible frenar:wink:

Es el problema de conducir "ositos", a la que te despistas ya te cae la multa.

No ha sido ninguna molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Vubet la foto te la hicieron en una zona limitada a 120kmh?

Te lo pregunto porque yo casi siempre (sobre todo en viajes largos) voy sobre 130 kmh.

Antes decian que habia un 10% de margen para multar por el tema de calibrado de radar y velocimetro...ahora ni idea, con las ganas que tienen de sacar dinero seguro que empiezan a multar a 121 kmh :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Vubet la foto te la hicieron en una zona limitada a 120kmh?

Te lo pregunto porque yo casi siempre (sobre todo en viajes largos) voy sobre 130 kmh.

Antes decian que habia un 10% de margen para multar por el tema de calibrado de radar y velocimetro...ahora ni idea, con las ganas que tienen de sacar dinero seguro que empiezan a multar a 121 kmh :glare:

Sí, se la hicieron en una Autopista limitada a 120. En la notificación, que le ha llegado a Angie, ya que el "osito de peluche" está a su nombre, pone que se han tenido en cuenta todas las tolerancias y errores del cinemómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, se la hicieron en una Autopista limitada a 120. En la notificación, que le ha llegado a Angie, ya que el "osito de peluche" está a su nombre, pone que se han tenido en cuenta todas las tolerancias y errores del cinemómetro.

qué considerados! han tenido en cuenta todas sus tolerancias!! manda huevos ... y a los que atropellan y matan gente borrachos y drogados hasta las pestañas les dejan circular libremente por la calle :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

:bored:Bueno ya solventado lo de la foto, :w00t:ayer me llegó la Baca para el Roady.:thumbup:

Así que mañana me subo a que le pongan inyectores nuevos. Luego a montar la Baca, los pins del Tempomat y probar otra repro.

:lol:A Expert y Quim no les dejo ni respirar:thumbup:

También me estoy haciendo un Logo personalizado, pero no tengo claro como ponerlo de abatar:001_smile:

http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/7556964310/in/set-72157629801311091

:w00t:Luego a rodar y preparar el SmarTime 2012 en Amberes:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Le pones los inyectores azules del Brabus? ya nos contarás que tal...:thumbup1:

Sipe, los azules el Brabus (que son los mismos que los de algunos Volkswagen o de los Mercedes CLK)

La repro que le puse (1,2 bares) le sabe a poco y ya me está pidiendo una de 1,5 bares.

Y el sábado le tocará retorcerse cómo una lombriz debajo del volante ya que tiene que insertar los tres clips del Tempomat en los conectores de la SAM.

Yo estaré sentado en una silla a su lado guiándole, que alguna ventaja he de tener al no poderme meter yo por mi tamaño ahí debajo :001_rolleyes:

El otro día también le activé el coming home y la luz de día.

Este Vubet no para... :001_smile::001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sipe, los azules el Brabus (que son los mismos que los de algunos Volkswagen o de los Mercedes CLK)

La repro que le puse (1,2 bares) le sabe a poco y ya me está pidiendo una de 1,5 bares.

Y el sábado le tocará retorcerse cómo una lombriz debajo del volante ya que tiene que insertar los tres clips del Tempomat en los conectores de la SAM.

Yo estaré sentado en una silla a su lado guiándole, que alguna ventaja he de tener al no poderme meter yo por mi tamaño ahí debajo :001_rolleyes:

El otro día también le activé el coming home y la luz de día.

Este Vubet no para... :001_smile::001_smile:

Buenisimas noches (a un artista como usté),

¿Puedo preguntar qué son el "coming home" (que no cuming) y la "luz de día"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimas noches (a un artista como usté),

¿Puedo preguntar qué son el "coming home" (que no cuming) y la "luz de día"?

Boinas noches :)

Coming home es una función que se puede activar el los Smarts equipados con SAM (No con los primeros 600 cc que llevaban ZEE en lugar de SAM) y que hace que al cerrar la puerta con el mando, se encienden las luces cortas durante un minuto para que te veas hasta que llegas a casa o al interruptor d ella luz si estás en un garaje a oscuras.

El cuming at home necesita un tipo de activación diferente :lol::lol:

La luz de dia es otra opción que enciende las cortas y posición nada más darle al contacto en sustitución de las DLR.

Llevar las luces cortas encendidas durante el día será obligatorio próximamente.

Para poder activar esas opciones la SAM debe de tener el software actualizado. Algunos salieron de fábricas con versiones incompatibles con esas opciones y hay que actualizar el soft de la SAM antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:w00t:Este fin de semana le hemos puesto algunas cositas nuevas:

Soporte para Ipad :thumbup1:http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/sets/72157630500775314/

Inyectores azules de mas flujo.:thumbup1:

Baca con interruptor con luz.:001_rolleyes:

La conexión del Tempomat, que nos dio algún quebradero de cabeza hasta que se le encendió la luz a Alberto y recordamos que se había cambiado la ECU y había que resetearla ( No se exactamente, pero como siempre Expert dio en el clavo, cuando ya me veía cortando pins y haciendo soldaduras )

Me decía que no le habían dado mediciones fiables, :bored:la manera adquirida, y así fue que se activaba sola. Pusimos otra de su Fortwo y esta si que funcionaba.

Desmontamos la adquirida y vimos que las pistas estaban gastadas ( señal de que era una manera usada, manipulada o rescatada) y los resortes internos doblados y haciendo mal contacto. La remonte y puse los resortes en su sitio y las mediciones ya fueros coherentes.

Como no me fiaba, no la instalé y espero adquirir una nueva.

Como ya soy un experto en montar Tempomats, haré la prueba con tranquilidad ya en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se programa el Coming Home en un 451?
:w00t:Este fin de semana le hemos puesto algunas cositas nuevas:

Soporte para Ipad :thumbup1:http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/sets/72157630500775314/

Inyectores azules de mas flujo.:thumbup1:

Baca con interruptor con luz.:001_rolleyes:

La conexión del Tempomat, que nos dio algún quebradero de cabeza hasta que se le encendió la luz a Alberto y recordamos que se había cambiado la ECU y había que resetearla ( No se exactamente, pero como siempre Expert dio en el clavo, cuando ya me veía cortando pins y haciendo soldaduras )

Me decía que no le habían dado mediciones fiables, :bored:la manera adquirida, y así fue que se activaba sola. Pusimos otra de su Fortwo y esta si que funcionaba.

Desmontamos la adquirida y vimos que las pistas estaban gastadas ( señal de que era una manera usada, manipulada o rescatada) y los resortes internos doblados y haciendo mal contacto. La remonte y puse los resortes en su sitio y las mediciones ya fueros coherentes.

Como no me fiaba, no la instalé y espero adquirir una nueva.

Como ya soy un experto en montar Tempomats, haré la prueba con tranquilidad ya en casa.

Eso mismo me pregunto yo, sobre el coming home tanto del 451 como del 452 ...

Vubet y expert, os he dicho ya cuánto os quiero? jajajajajaja!! sois unos máquinas!!! :thumbup: dentro de nada, tendremos un nuevo kitt en las carreteras con tu nave aeroespacial!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro , yo las tengo activadas en mi f4 , pero las llaman function "follow me home" Es muy util cuando vas de fiesta y olvides donde has aparcado .Felicidades !

Following o cuming... Todo está relacionado. Al following siempre le sigue el cuming :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal