Jump to content

Buscando cositas para mi roadster Ej Volante Levas


vubet

Recommended Posts

Ya he cerrado el trato con Bicho y Juansa y espero pronto el volante y la maneta.:thumbup:

Otros accesorios en tienda smart (alfobrillas y bolsa para el tophard). que no,llevaba.:laugh:

He reparado el regulador del cristal retrovisor del conductor con un tubito de aluminio ( ya subiré el pdf de como queda).Una chorrada pero a alguien le puede valer:001_cool:

Separador para el top hard , tuercas antirobo y las gomitas del reloj, en la Merche):blush:

ODB wifi y programa para el iphone. (gracias expert eres la leche;)):thumbup:

Arreglado la maneta de apertura de la puerta que se salió el bulon ( gracias a los tutoriales):001_cool:

Cambiado bombilla de posición delantera que se habia fundido.

Estoy pendiente del tapizado de piel que me gestiona Miguel fz1 con el aleman.:blink:

Busco relojes de presion y temperatura:001_rolleyes:

Y ya espero el boton mágico de Expertdecisions.:drool:

Gracias a todos y cuanta sabiduria en cada uno de los consejos y recomendaciones de los foreros.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

La verdad es que te va a quedar un capricho de coche.

Ya nos enseñaras alguna foto.

Por cierto... El OBD es solo para consulta o se puede utilizar para instalar nuevos maps a la centralita?

El OBD por WiFi sirve para usar un iPhone, iPad, Android, PC, etc. cómo ordenador de a bordo. Menos curar los pies planos y meter repros, lo hace todo.

En el iPhone/iPad usamos el programa Dashboard Command que es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante, lastima por la imposibilidad de la curación de los pies planos. :)

Será interesante pues siempre ando con el iPhone y la Nexus con Androide.un Link donde comprar el OBD?

El OBD por WiFi sirve para usar un iPhone, iPad, Android, PC, etc. cómo ordenador de a bordo. Menos curar los pies planos y meter repros, lo hace todo.

En el iPhone/iPad usamos el programa Dashboard Command que es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante, lastima por la imposibilidad de la curación de los pies planos. :)

Será interesante pues siempre ando con el iPhone y la Nexus con Androide.un Link donde comprar el OBD?

Yo uso el CLKDevices, es compatible ELM y sale muy bien de precio teniendo en cuenta lo que cuestan los originales ELM.

En ebay por 66 euros envío incluido en este enlace. Pero si pones "wifi obd" en el buscador de ebay los encontrarás diversos y alguno algo más barato

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he deslomado sacando lustre al coche.:huh:

Le he levantado casi toda la capa de laca del hardtop que se estaba pelando y luego lo llevaré a que lo repinten o que le pongan un vinilo.

Con los movimientos de los bodipanels traseros se me ha cuarteado una raja, por lo que seguramente habra que repararlo y pintarlo.

El OBD todavia no lo he configurado pero será una pasada llevar el iphone y todos los parámetros a la vista con geoposicinamiento, etc. Habrá que pensar en buscarle un soporte mas digno.

Menos mal que el buenazo de Expert esta al quite para cualquier duda y con ganas de ayudarme a trastear o roadstear:biggrin:

Es el uníco roady de mi pueblo, actualmente, asi que pienso lucirlo el Lunes que es festivo y se celebra mi santo:thumbup:

Si alguno se quiere acercar a La Vall de Uixó le invito a unas cervezas :thumbup:

Editado por vubet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El OBD me esta dando algun problema de configuración. Supongo que configuro algo mal al conectar el iphone y el OBD wifi.:blink: He probado dos programas pero no os puedo comentar cual me gusta mas (dashcmd o el Rev2)

Ya me han llegado unas maletas adaptas para el interior del roady y acabo de pedirme el portamaletas de aluminio en tiendasmart.:thumbup:

Los relojes a la espera y revisando el nivel de consumo del aceite ya que me baja y no detecto ni fuga ni manchas:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que el CLKDevices tiene fijada la IP 192,168.0.10 y el iPhone/iPad debe de estar en esática con a IP 192.168.0.12 y sin dirección de router ni de DNS (ambas en blanco).

Respecto a lo del aceite... Si conduces por la noche con un coche tras de ti y acelerases fondo apurando la marcha. ¿Ves humo a través de las luces del coche que te precede?

¿Cuanto aceite te gasta cada mil kilómetros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Siguiendo con las cositas ya me he agenciado un volante con levas, Tempomat, varios accesorios internos: Alfombrillas, Soporte trasero para objetos. Pendiente de recibir los relojes y la parrilla para portaequipajes. Ahora lo que me lleva preocupado es el consumo de aceite que hace recomendabe pasar el motor a reacondicionar. La suerte es que quien me lo vendió cubre la reparación con lo que voy a aprovechar para pasarlo o otro nivel;)

TIK, Turbo, repros etc ( Todo ello con el consejo y apoyo de de Expertdecisions:001_wub:. Sin el ya me habría suicidado:scared:).

Ya le he cambiado el filtro de aire por un K&N y estoy poniendo un nuevo tapizado gracias a Miguel.:coolmodern:

Con los de la Merche me han pasado un presupuesto de mas de 3500€, pero creo que los voy a optimizar mejor por otras vías:cursing:

Por fuera pocos cambios, salvo una pequeña pegatina en los bajos traseros, no podía ser mas que otra de mis pasiones. Seguramente buscaré algunas letras metalizadas de smart .

Editado por vubet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el anterior dueño se hace cargo de la reparacion del consumo podrias pasarlo a 82cv poniendo de tu bolsillo la diferencia de piezas.

Una vez abierto el motor la diferencia no debe ser tanta si algunas piezas como el escape las compras usadas.

En eso Albert seguro que tambien te echa una mano :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el anterior dueño se hace cargo de la reparacion del consumo podrias pasarlo a 82cv poniendo de tu bolsillo la diferencia de piezas.

Una vez abierto el motor la diferencia no debe ser tanta si algunas piezas como el escape las compras usadas.

En eso Albert seguro que tambien te echa una mano :wink:

Claro que le hecho una mano... Vubet es un amigo peligroso por su profesión,. Si le hago algo mal, su venganza sería sacarme una muela y olvidarse de ponerme la anestesia. :)

Los chicos a los que compró el Roadster están mostrado ser una gente encantadora. Si todo sale cómo espero prometo hacerlos más famosos que la Belén Esteban pero por su buen hacer sino por los mismo motivos que la Belén :).

Efectivamente Vicente se llevó el coche de Barcelona y antes en mi casa le cambiamos filtro de aceite y aceite. Al llegar a Valencia ya iba seco de aceite.

Luego controlando, le vino a consumir dos litros y medio en menos de mil kilómetros.

Pero ahora Vicente va a tener un motor nuevo y, sí... Va a llevar Tik gordo, Inyectores gordos, válvula de presión de gasolina gorda y turbo gordo.

Lo del escape Brabus lo estamos negociando

La única diferencia con un 82 CV potenciado será el cambio ya que el 61 CV tiene las marchas más largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que el CLKDevices tiene fijada la IP 192,168.0.10 y el iPhone/iPad debe de estar en esática con a IP 192.168.0.12 y sin dirección de router ni de DNS (ambas en blanco).

Respecto a lo del aceite... Si conduces por la noche con un coche tras de ti y acelerases fondo apurando la marcha. ¿Ves humo a través de las luces del coche que te precede?

¿Cuanto aceite te gasta cada mil kilómetros?

En mi caso sí salía humo ....... no le hice mucho caso y ahora tengo un bicilíndrico ... :crying: :crying: :crying:

Vubet qué suerte tener a un gurú como expertdecisions al lado, jajajaja! :wink: yo tengo que hacer casi 100kms para encontrarme con el primero ... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no hacía nada de humo ni el tubo de escape estaba aceitoso, bien seco.

Cuando haya acabado ya oso contaré desde mi punto de vista todo el affaire Vubet.

Ha sido y está siendo muy interesante y es una historia próxima a terminar con final feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estoy llegando al límite y mas desde que he decidido subirlo de categoría.

Lo del bloque ya son cosas mayores para mi:001_unsure:.

Lo consultaré:confused1:

Gracias

Si de lo que hablas es de añadir un radiador de aceite, no es necesario agujerear el bloque. Aunque hacer agujeros al bloque es una alternativa, hay una solución más sencilla. El aceite pasa por el filtro, entra y sale. Sólo se trata de comprar un adaptador que se enchufa donde va el filtro de aceite, interceptando el camino, y de ahí salen dos tubos que van al radiador.

Así, el aceite sale del bloque, va al radiador y regresa al filtro completándose el circuito

Cómo radiador de aceite se puede emplear uno de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo me referia al intercambiador original que montan los 82cv o Brabus.

Es el de la primera foto...

http://www.evilution.co.uk/412

Teniendo el bloque en la rectificadora te harian los agujeros por el mismo precio y yo te lo dejaria bastante mas barato que el radiador de moto y el adaptador que necesitarias del filtro de aceite.

Albert ademas de las piezas que comentas para hacer el upgrade te has dejado el arbol de levas del 82cv que es diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo me referia al intercambiador original que montan los 82cv o Brabus.

Es el de la primera foto...

http://www.evilution.co.uk/412

Teniendo el bloque en la rectificadora te harian los agujeros por el mismo precio y yo te lo dejaria bastante mas barato que el radiador de moto y el adaptador que necesitarias del filtro de aceite.

Albert ademas de las piezas que comentas para hacer el upgrade te has dejado el arbol de levas del 82cv que es diferente...

¿No comprometes la dureza estructural o como se llame técnicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, el bloque es el mismo con o sin los agujeros.

De hecho ya esta preparado para hacerlos como se puede ver en Evilution.

Los problemas de consumo de aceite, segun mi opinion, vienen por el exceso de temperatura en el motor, los segmentos se derriten poquito a poco.

Ese radiador no debe ser una maravilla por el tamaño pero los he visto muy parecidos en coches de mucha mas cilindrada y parece que hacen su funcion correctamente.

Si yo tuviese el motor abierto ni me lo pensaba.

Es una inversion insignificante comparada con el beneficio futuro en longevidad del motor, sobre todo si se aprieta mucho como parece que va a hacer el compañero Buvet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos :

respecto al escape yo tenia visto este que tenia buena pinta

http://www.ebay.es/itm/220743612242?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2430wt_1270

ahora no lo tienen disponible aunque le puedes mandar un mail al comprador e informarte.

aki te paso otro de la marca Janspeed:

http://www.dcperformance.co.uk/uprated/janspeed-exhausts-systems/smart/roadster.html

respecto a lo de las levas salen bastantes volantes en ebay.co.uk o en ebay.de, yo le pille con el airbag saltado por 150 pavos, lo que me ocurre es que lo que me quieran cobrar en la merche me echa pa atras....

¿ conoceis a alguien que me lo pueda activar en madrid o alrededores?

¿alguna informacion sobre el programilla ese que se puede uno descargar ?

es que tengo un amigo con la maquina de mercedes y si me lo puedo ahorrar ...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_smile:El Roady va a quedar de lujo y os agradezco muchísimo la ayuda y consejos de todos.:thumbup:

Ya tengo el Volante con levas, Tempomat, filtro antiretorno metálico,Filtro de aire NK, Tic,Relojes, me repasan el motor gracias La garantía de la buena gente que me lo vendió y no esperaban el problema.

El tapizado de piel ya casi esta listo ( Gracias Miguel Fz1, espero verte en la Nacioal, si conseguimos estar listos), etc.

He descubierto una forma de limpiar el Roady en el garaje de la comunidad sin encharcar ( con el sistema de Harchet para limpiar cristales que aspira el agua o limpiador+ un Nebulizador de regar macetas) así que sale precioso a rodar. Ya os hago fotos y cuento:blushing:

Repito !Mil Gracias! especialmente a Expertdecisions:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llevemos el coche a los muchachos que te van a hacer motor les podríamos decir que aprovechen la ocasión para ponerte un árbol de levas de 698cc que es el detalle que se me había olvidado para que tu 61Cv pase a ser definitivamente un 82 cv... Con las marchas algo más largas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal