Jump to content

Buscando cositas para mi roadster Ej Volante Levas


vubet

Recommended Posts

Para mi es estupenda :thumbup1: y me consta que no soy el único que la ha catado:biggrin:

Eso si, me entiende mas expert cuando hablamos de medicina que yo a el cuando me habla de las tripas de la electrónica:biggrin:

La informática y la medicina se pueden coger de la mano :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

...

Eso si, me entiende mas expert cuando hablamos de medicina que yo a el cuando me habla de las tripas de la electrónica:biggrin:

Es que el que se especializa en una sola cosa no sabe lo que se pierde aprendiendo de lo demás...

Es mejor ser aprendiz de mucho que sabio de poco :)

Si sabes un poco de cada cosa, nunca te quedarás sin conversación sea quien sea la persona con la que estás... Incluso hasta un médico, que se las traen. (mira que llamar a un dedo "extremidad distal") :)

Y a mi me gusta ser un experto aprendiz. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el que se especializa en una sola cosa no sabe lo que se pierde aprendiendo de lo demás...

Es mejor ser aprendiz de mucho que sabio de poco :)

Si sabes un poco de cada cosa, nunca te quedarás sin conversación sea quien sea la persona con la que estás... Incluso hasta un médico, que se las traen. (mira que llamar a un dedo "extremidad distal") :)

Y a mi me gusta ser un experto aprendiz. :biggrin:

:001_tt1: Me encanta, así pienso yo... Aunque me vaya mal en algunas cosas, aún me va genial en otras muchas que otros no tienen ganas de entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wink:Bueno,.

Como nuevo en el mundo de la mecánica y queriendo entender ¿que tripas tienen los coches de explosión?. Me he comprado un motor con unas cuantas instrucciones.

Armado de una navaja Leatherman y paciencia, ayer, después de la ¨Crema de Fallas¨ sobre las 3 de la madrugada, acabé el invento.

Para quien lo quiera ver que pulse el Link:001_tongue:

http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/sets/72157633046399826

Este me cabe en el Roady pero no creo que tire como para hacer caballitos:w00t: Eso si :wink:consume poca gasolina:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wink:Bueno,.

Como nuevo en el mundo de la mecánica y queriendo entender ¿que tripas tienen los coches de explosión?. Me he comprado un motor con unas cuantas instrucciones.

Armado de una navaja Leatherman y paciencia, ayer, después de la ¨Crema de Fallas¨ sobre las 3 de la madrugada, acabé el invento.

Para quien lo quiera ver que pulse el Link:001_tongue:

http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/sets/72157633046399826

Este me cabe en el Roady pero no creo que tire como para hacer caballitos:w00t: Eso si :wink:consume poca gasolina:001_tt2:

:001_tt2:Y si alguien quiere ver como funciona pulsa el Link:

http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/8574491637/in/set-72157633042146365

:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose 26 si no dejas de repetir eso en todos los post, se procederá a tu expulsión del foro despues de más avisos, para vender lo que quieras de tu Smart tienes que abrir un tema en la sección Venta y ahí explicas todo lo que vendes, fotos, precios... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_wub:Estaba buscando montarle una radio de estas con wifi, DVD, cámara,etc. Pero con tranquilidad que tambien tengo que buscar un hermanito para el roadster.

Me encantaría haber entrado a pujar por el Roady de Ruben, ya que se ve muy cuidado y muy buen precio, pero si aparezco con otro, mi mujer, me echan de casa.

Estoy siguiendo el pillar un ForTwo completito a buen precio. Mañana pasearé por algún concesionario de la zona de Valencia para tomar el pulso.

Como mi hija va a necesitar desplazarse a la Universidad me viene mejor que sea ese modelo. En un principio el Roady era para ella, pero una vez catado el bicho, este es para mi.:drool:

:001_tt2:Ya he convencido, o me ha dado por imposible, a mi mujer.

No me ha dicho no a que sea un smart. forTwo ( espero que Brabus ;) ) para que haga juego con el hermano.

:confused1:Se admiten sugerencias y sigo el foro de ventas:coolmodern:

Editado por vubet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suena como si tuvieses que meter un euro para que funcione XD

eso es lo que tienen los 4 tiempos no? que el piston hace un recorrido sin nada y otro por explosion?? lo digo por las luces (chispas) que se encienden cuando el piston llega arriba una vez si y otra no

Supongo:confused1:.

Yo de coches no sabia nada y poco a poco me estoy aficionan, gracias a la buena gente del foro:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dímelo amí con 22 años y sin trabajo y la cosa no pinta bien hasta el punto de que lo más seguro es que emigre... pero bueno las criaturitas demomento se ván manteniendo :D

Animo y a ponerle hu...:wink:

Este pais se está cargando a la juventud y de paso a todo el personal productivo:crying:

Yo te doblo la edad y para llevar un sueldo digno tengo que acudir a tres Mini y juntar el de mi mujer:crying:

Con doy hijas estudiando y una entrando a la Universidad. La suerte es que no hemos especulado ni nos metimos en la voragine de los créditos que nos "regalaban los Bancos".

Yo siempre he procurado ajustar el presupuesto a lo que entraba y ahorrar por si las moscas. Gracias a tener mentabilidad de "cuenta de la abuela " nos vamos librando.

El coche lo necesito para la Universitaria ya que ha de desplazarse todos los dias y por distancia el coche que mas se ajusta es el fortwo.

Posiblemente me tendré que conformar con con albo sin B pero almenos que esté bien:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el que se especializa en una sola cosa no sabe lo que se pierde aprendiendo de lo demás...

Es mejor ser aprendiz de mucho que sabio de poco :)

Si sabes un poco de cada cosa, nunca te quedarás sin conversación sea quien sea la persona con la que estás... Incluso hasta un médico, que se las traen. (mira que llamar a un dedo "extremidad distal") :)

Y a mi me gusta ser un experto aprendiz. :biggrin:

jeje mejor extremidad distal que falanje, porque me suena muy rancio y de derechas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo este de serie (lo compre con el instalado)

24196b7fdae186c5b1c0eb5dcfe7625ao.jpg

Y puedo decir que estoy encantado con el consumo. Si no le aprieto en autopista, no llega ni a 4 1/2 l/100, en conducción mixta y a ritmo normal poco más de 5 litros.

Además hace un ruidecito muy característico al cual ya me he acostumbrado.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal