Jump to content

Me he quedao sin turbo!! lo tengo en el taller :s


Incub0

Recommended Posts

[Editado] ME HA VUELTO A PASAR!! MÁS INFO EN PAG. 6

Buenassssss!!

Pues resulta que ayer que tenía el día de vacaciones me fui a a hacer unas fotitos al roady para compartirlas por aqui, me fui al matadero abandonado de Villaviciosa (en Madrid) que algunos conoceréis y estaba cerrado con candao ¬¬ pero bueno retocaré las fotos que hice en la puerta y las subo!!

El caso es que al volver el turbo me empezó a dar como tirones, como sabéis es un Brabus, llegaba a 1.5 y de repente bajaba de golpe o subia muy rapido y luego bajaba y volvía a subir, cosas raras, hasta que de repente dejó de tirar, pisaba a fondo y no pasaba de 0 el contador del turbo, el roady no pasaba de 100 y no aceleraba practicamente nada, en cuestas no pasaba de 60 o 70 pisando a fondo, vamos un peligro la vuelta a casa sobre todo en las rotondas, y fui directo a un taller de confianza que hay en mi barrio al que le he llevado siempre todos los coches que he tenido y nada que me lo miraría y me llamaría, supongo que ya hasta el martes na de na.

Tenéis idea de lo que puede ser?? :crying:

P.D. - estoy probando con el tema de HDR en las fotos para tener algun fondo de pantalla curioso, os las pondré a calidad decente cuando las tenga ^_^

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Prueba lo de la batería a ver.. De todos modos yo creo que puede ser la bcs o algún tubito roto. No creo que se te haya roto el turbo.

Saludos

Si mantienes el acelerador a velocidad fija y el turbo sube y baja es culpa de la BCS. Eso me sucede a mí y lo que necesita es una limpieza. Lo de que no pase de cero suele ser que se te ha soltado algún tubo, normalmente por algún cambio brusco de aceleración, aunque no tiene porqué. Las dos cosas juntas ya es mucha casualidad y no te sabría decir...

Suerte y a ver si son las dos primeras. :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas!!

Hoy no me han llamado asi que ya hasta el martes no se nada :_( iré directamente al taller con vuestras respuestas por si le puedo aclarar algo, creo recordar que lo primero que me dijo es que comprobaría si algun tubito se había roto/soltado y que por eso no llegaba la presión, esperemos que sea solo eso!!!

Gracias!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente en todos los motores TURBO si el turbo rompe o le pasa algo suele salir un humo blanco de quemar el aceite la bcs en cuanto se menea i se le cambia un poco el ajuste la lia ami me paso esto en una carrera pero yo parti la barra k tiene la bcs y en otra se partio un manguito i el aceite entro por todas partes... no creo que se te haya roto el turbo (yn) haber si es algo de lo que e dicho yo que tampoco es caro...

saludos i suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decía había hecho unas fotillos, he subido una en el hilo de "el cajon de las fotos" en http://www.forosmart.com/showthread.php?t=14184&page=102

Aunque la pongo aqui tambien! como dije si alguien la quiere más grande que me diga un correillo y se la paso a 1680x1050

5127961689_5d57c916f6_b.jpg

Lo del turbo seguramente hasta el martes ya no sepa nada :_(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han llamado del taller...

Me ha hablado la secretaria del taller y no he podido hablar con el mecánico, simplemente me ha dicho que el turbo esta roto y que hay que ponerlo nuevo..

TURBO NUEVO + MANO DE OBRA = 1350 €

Que bajonnnnnnnnnnnn!! :__(

Como lo veis de precio?? les tengo que confirmar todavía si quiero que me lo cambien o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero me parece bastante claro que se haya mareado la wastegate o pierburg, y de tanto salir y bajar haya entrado en Safemode.

normalmente que yo sepa se aregla limpiando las piezas afectadas o cambiandolas.

el turbo no sube y baja como loco y despues para de funcionar si estuviese roto.

a mi nunca me ha pasado, pero se de mucha gente que le paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

yo creo que 1350 euros es mucho dinero.

cambiar el turbo en un brabus es relativamente facil. no implica muchos conocimientos, lo peor que puede pasar es que rompa algun esparrago.

Yo llevaria el coche a otro taller, y en todo caso el turbo se puede reparar, si no tienes quien te lo repare en madrid, me lo mandas y yo tengo aqui en vigo una empresa que me los repara en 3 dias sin problema.

si quieres con lo que te informen y junto unas fotos nos lo cuentas y trataremos de ayudarte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un turbo normal de 82cv cuesta unos 800 mas iva y el de brabus es mas caro. No me atreveria a decir que mas de 1000€ pero no se seguro me suena que 1100€. Lo que dudo es que lo pidan a la smart. Sumale 40€ de la junta, esparragos, juntas, anticongelante,...... 60€ mas. 200€ de mano de obra son 4 o 5 horas. si no te rompen nada no esta mal.

Pero no te lo puedo asegurar. lo que no tengo claro es como saben que esta mal el turbo.

Aqui hay una empresa que te repara el turbo y te dan garantia de 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[EDITO] Esta foto ya no es valida, no era eso lo que fallaba, solución en la página 5 ^_^

Buenas!

Pues os cuento, he estado en el taller esta tarde, por lo visto lo que me ha ocurrido dice que ha sido muy mala suerte y que esta pasando sobre todo en los citroen, estaba el coche levantado y desde abajo he hecho la foto que veis, supuestamente esa pieza que creo que ha dicho que es la que mueve los alabes o algo asi (aviso no tengo ni idea de mecanica) debería moverse poquito para dejar pasar mas o menos, pues la mia se ha partido y esta como suelta.

Evidentemente esta la opción de mandarlo a arreglar pero no me lo recomienda, con lo que me ha dicho que el turbo con todo nuevo que les sale por unos 1000 € con iva + la mano de obra, unas 5 o 6 horas me ha comentado, por 1300 mas o menos

Creo que mañana le llamaré y les diré que si..

Que opináis??

02112010405.jpg

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mismas empresas que reconstruyen motores lo hacen con turbos, d.asistidas etc.

Si finalmente lo cambias, a ver -en sitios tuning con nivel- que turbos y mejoras te ofrecen porque los precios no se iran mucho con respecto a mercedes.

En motores asi/apretados yo pondria un radiador de aceite y a ser posible en la conduccion de aceite al turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto probaron y al acelerar esa pieza al estar rota se iba o algo asi me contó, sinceramente no me enteré muy bien :s pero se le veía muy convencido y tengo confianza con el asi que no creo que me este intentando hacer el lio, además el precio elevado es mas que nada por la pieza que con IVA eran unos 1000 €

Asi que creo que le voy a decir que me lo cambie.. y bueno mira turbo nuevo y garantía para unos años, hay que mirar el lado bueno ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal