Jump to content

komandher

Smartero Veterano
  • Contenido

    1.968
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Todo el contenido de komandher

  1. Me sumo a la consulta, tengo que cambiar la mía que lleva 6 meses sonando a guerra de cacharros. A parte, ¿me recomendáis algun taller en Madrid o alrededores?
  2. A mi en su día tambíen se me fundieron los leds y lo que hice fue hacerme una plaquita, que realmente era un cartón duro alargado en el que pegué 4 - 5 leds, soldados y unidos con cable fino. En la primera prueba quedaron las esquinas un pelín oscuras, en la segunda prueba recoloqué los leds y perfecto.
  3. Si no me equivoco es mas bien al revés, la mayoría de los coches antiguos usaban infrarrojos, actualmente creo que ya todos son radiofrecuencia. Para que te hagas una idea los mandos de tv son infrarrojos y los teléfonos móviles radiofrecuencia. Los infrarrojos usan frecuencias mucho mayores que radiofrecuencia. El problema de infrarrojos es que su atenuación es mayor con lo que si tienes un objeto delante entre transmisor y receptor, la comunicación no funcionará.
  4. ¿Los gastos de envío van incluidos? en ese caso me pueden interesar. Si no están incluidos depende del coste. Saludos
  5. Está claro que el anillo no está roto. Audiomeca me comentó en su día que 1 de cada 10 volantes tiene roto el sensor de giro, que suele ser muy raro. En su día me calibró el volante y no es más que llegar a la posición mecánica de calibrado. Ahora mismo tengo el volante con unas marcas que si pierdo esa posición podría volver a calibrarlo sin problema. Esperaremos con orgullo y satisfacción el tutorial de Expert, que nos ayudará muchisimo para las chapucillas... Yo todavía tengo pendiente algún asustillo con el volante, en este caso con la centralita del airbag, que tengo pendiente de cambiar...
  6. Hola webon, por si te sirve de ayuda, yo llevo unas H7 de SMD en el rodaster en las largas. No alumbran nada, de hecho esas bombillas sirven para antinieblas. Siempre llevo las largas conectadas porque no deslumbran, y te vuelvo a asegurar que no alumbran nada. Eso si, el efecto de llevar constantemente las cuatro luces encendidas y todas con luz blanca es muy bonito. Con el xenón tengo de sobra, eso sí, si me voy de vacaciones o voy a ir por carreteras poco iluminadas creo que lo mas interesante es tener largas "de verdad".
  7. Menudo fregado!!! yo pensaba que eso a parte de ser un pecado mortal, tenía que petar electrónica, filtro o cualquier cosa!
  8. Hace un tiempo hicimos una compra conjunta de kits de xenon y todos pusimos 35W y 6000K. Esta temperatura de color corresponde a blanco diamante. Por encima de esa temperatura para mi gusto en un poco macarrilla... va tirando a azulado e incluso a violeta. En cuanto a 55W no creais que da mas luz, solo es la resistencia interna.
  9. Contacta con Bea, que es la encargada de tiendasmart. Te lo va a solucionar sin problema.
  10. Revisa por si acaso si tienes alguna luz fundida (normalmente de freno). A mi me paso exactamente lo mismo y creía que era algo grave y simplemente fue una masa de una bombilla de freno que no hacía buen contacto (ni siquiera estaba fundida).
  11. Bueno, parece ser que no tengo ningún problema en los tubos, en un principio solo necesitaba una carga de A/C. Ahora toca esperar por si hubiese alguna perdida, pero creo que puedo cantar victoria!
  12. Bueno, aprovechando que mañana me van a desmontar la trasera para cambio de bujías y correas, avisaré que revisen los tubos a ver si realmente hay alguno mal... En cuanto a las luces del A/C las mías si se encienden, pero es la primera vez que leo que si está roto el tubo, al no haber presión, no se enciendan las luces. Eso es cierto??
  13. Enhorabuena por ese tuto, muy currado! ahora solo me faltaría una fuerza divina para que lo pudiese hacer yo... Bueno, y después de leerme toda la explicación viene la pregunta del alumno torpe: ¿como se si mi tubo está roto? Resulta que no me va el aire acondicionado, también es verdad que en los 3 años que llevo con el coche nunca he cargado el aire (y no se si lo haría el anterior dueño)... Supongo que tengo que mirar a simple vista si tiene alguna fisura, pero en caso de no verla es un fastidio recargar el gas y que luego este roto... ¿Alguna recomendación?
  14. Lo ha tapizado él, es un artista. De todos modos dejó echo un tutorial que puedes ver logicamente en la sección de tutoriales.
  15. No existen los brabus rojos... puede que fuese el mio (que no es brabus), pero dentro del corte ingles no, si acaso en la garena.
  16. Hola SPIDERMAN, bienvenido al foro, yo también soy de Alcala, aunque cada vez ando mas liadillo y estoy menos los fines de semana. Si me pegais un privado intento también acercarme, aunque no puedo garantizar, que ando con examenes. Sería un placer poder ir y saludar a Bicho y Mecolas que hace un montón que no los veo... y aprovechar la ocasión de conocerte y pasar un dia smart rural.
  17. Alguien que conozca o tenga el manual eléctrico del coche me podría decir donde estan las referencias o puntos a masa del chasis???? Quiero empezar por comprobar estos puntos para ver porqué no se me enciende la luz de freno y se me apaga la de posición al frenar. Saludos
  18. Tranquilo FRENANDO101, si es solo la máquina no es para tanto... que se te haya estropeado la centralita del ABS es muy poco probable, eso solo le sucede a unos pocos afortunados como yo.
  19. Pues seguro que si, incluso en el peor de los casos que necesites cambiar la centralita del airbag (aunque no creo). Algo parecido me pasó a mi con el volante y no pude recuperar la centralita.
  20. Don Leonidas ha decidido pasarse al lado oscuro con el volante con levas! El ángulo de giro no se modifica, el V6 si que tiene un diámetro menor, de hecho no es completamente circular. El precio como sabes es una pasta. Lo suyo sería esperar a que salga por aquí alguno en venta o mires por ebay. En Alcalá vi el otro día un roadster negro con volante V6. Saludos figura!
  21. Que bueno!! Te lo has currado a mano! Eres el rey del tutorial
  22. Está claro que porque le vayan bien a él no me tienen porqué ir bien a mi... de hecho me está costando adaptarme mogollón a ellas, y posiblemente sea por lo que decís, llevo unas bastante gastadas delante y las de atrás nuevas (y marcas diferentes). Escogí estas porque aquí en el foro hablaron bien de ellas, creo que las recomendaba PabloM, y además de las que me ofrecían era de las más blanditas. No se si es mi sensación, o realmente es raro, pero cuando cambio de dirección el coche tiende rápidamente a ponerse recto, es como si me contravolantease al contrario de mi decisión... De todos modos tengo que esperar a hacer unos pocos kilómetros y adaptarme más, cuando cambié de trackline a spikeline me costó también bastante, las spike no me daban seguridad y al tiempo las terminas controlando perfectamente.
  23. Bueno, ya lo he solucionado, simplemente quería saber que el código de velocidad era "H". Al final he decidido poner unos neumáticos KUMHO ECSTA SPT, de momento estoy contento, pero todavía no puedo hablar con experiencia. Lo que si puedo decir que he puesto las ruedas en un almacen que venden a por mayor y que no suelen instalar neumaticos a público, solo a amigos y que he coincidido con un 350Z que casualmente estaba poniendo los mismo neumáticos que yo, y que además repetía (ya los llevaba puestos). Con esto quiero decir que si un coche deportivo los elige supongo que por algo será... Ya os contaré mas adelante.
  24. Hola chicos. Un favorcito please. Necesito saber las letras de peso y velocidad del neumático del roadster. Mi neumáticos es 205/45/16. No lo puedo ver en mi coche, ni en la ficha técnica porque ayer reventé una rueda y lo tienen en la grua. Es para que me lo busquen en algún taller y ver si tienen disponibilidad. Gracias de antemano
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal