Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Bueno, que me corrija Adonai que en esto es el experto, pero los Ferrari (por centrarme en una marca de lujo en concreto) te vende el coche dentro de las opciones que ellos han considerado.

Color, llantas, accesorios, graficos, telas... todo lo que tu quieras... pero dentro de un catálogo.

Vamos, al igual que el resto de coches.

Es más, me atrevería a decir que un Citroën C4 (por poner un ejemplo cualquiera) tiene mas opciones de personalización en fábrica que un Ferrari California.

Ahora bien.

Que Ferrari te puede hacer un One-Off?

Es posible.

Pero entonces no se tunea un coche, se crea uno nuevo.

Que quieres algo más personal sin ser un One-Off?

Pues entonces a hablar con Pininfarina..., o con AMG, con con M-Division, con Arden o con quien trabaje la marca en concreto... pero no con ellos en exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy deacuerdo en que hay accesorios tuning que son mejores que lso originales, lo que pasa es que pierde sobriedad. Puedes tuenar un fiat 500 y quedar más gordo y más bonito que un abarth, pero el abarth será siempre un "modelo" y eso le da más caché, lo otro queda como casero no como tope de gama.

Por otro lado yo soy partidariod e que cada uno tunee su coche todo lo que quiera, yo también lo hago, pero el roady pide mucha sobriedad y no recargarlo. Para mí es como un coche de gama alta, no se le puede poner cualquier alerón o faldón, tiene que quedar realmente bien integrado, como si se tratase del modelo gordo salido de fábrica, pero por desgracia hay pocas cosas que le encajen bien. Si ponemso cosas brabus es porque son de catáogo, pero son muy mejorables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más tunero de Smart!! Smart Roadster Brabus!!! Forever!

SMART%2520ROADSTER_BRABUS.jpg

Nada más, el resto, es trastocar la filosofía del coche. suficiente personalidad tiene como para convertirlo en algo estridente. He visto algún Ferrari rosa chicle, y la verdad, hacerle eso a un coche, mejor quedarse en casa o guardarse el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el caso del roady es como las cosas buenas de la vida que o son caras, o engordan o son pecado.

Le quedan bien las bisagras verticales, la suspension baja,amortiguadores regulables, discos ventilados de doble piston, discos traseros, las vias ensanchadas (separadores o llantas), lamparas de xenon, repro 120cv, etc, etc, etc. Cosas que resaltan su personalidad:thumbup:

Pero o nuestro bolsillo nos dice que son caras o la itv que es pecado.

Que sera lo que engorda????

Siempre nos queda poner 1000W de musica a precio chino, pero yo me niego.:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no creo que sea un coche de alta gama, cuando hay clios de serie que son mas caros. un sl si es un coche de alta gama, un smart es un coche diferente por poco dinero.

claro, y como cuesta poco dinero (no me lo creo lo que estoy leyendo) se le puede hacer cosas raras? no sé, no termino de entender este punto de vista. no sé, chico, aquí todos tenemos un smart sí, pero cada uno le ha añadido su toque personal y sin caer en estridencias... vamos, prefiero considerarme uno más del rebaño que no que me tachen de bicho raro ... ah, pero claro, cada uno decide lo que es mejor para su coche, sin duda.

Y más fotos aunque sé que está repetida, pero es de lo que trata este hilo...

dhvwkefejihh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no creo que sea un coche de alta gama, cuando hay clios de serie que son mas caros. un sl si es un coche de alta gama, un smart es un coche diferente por poco dinero.

El termino "gama alta" para la mayoría de las personas es "coche caro" aunque sea el coche más feo fabricado, sinceramente me da igual que el roady sea o no de gama alta, mi hermano tiene un porsche y cuando vamos juntos la gente se queda mas sorprendida, me pregunta más y le gusta más el roady que el porsche.

Prefiero tener un coche exclusivo del cual solo hay un modelo y tal vez no se fabriquen más a un clio super sport tuneado que llegue a 300 y que cualquier macarra le ponga sus llantas cromadas y le pise hasta llegar a 200 en ciudad, un macarra que nunca entenderá que la sensación de deportividad no esta en los cv si no en la aerodinamica y el ir pegado al suelo ^^ (o no nos divertimos como niños en los karts??)

Asi que bueno que cada uno tunee su coche como quiera, yo por mi parte prefiero tenerlo cuanto más de fabrica mejor para que no pierda su valor en el futuro y pueda decirle a mi nieto "asi salió de fabrica, un brabus original 100%" y no "asi destrocé el brabus.. y ya me será casi imposible encontrar las llantas brabus o los faldones originales" y lloraré ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El termino "gama alta" para la mayoría de las personas es "coche caro" aunque sea el coche más feo fabricado, sinceramente me da igual que el roady sea o no de gama alta, mi hermano tiene un porsche y cuando vamos juntos la gente se queda mas sorprendida, me pregunta más y le gusta más el roady que el porsche.

Prefiero tener un coche exclusivo del cual solo hay un modelo y tal vez no se fabriquen más a un clio super sport tuneado que llegue a 300 y que cualquier macarra le ponga sus llantas cromadas y le pise hasta llegar a 200 en ciudad, un macarra que nunca entenderá que la sensación de deportividad no esta en los cv si no en la aerodinamica y el ir pegado al suelo ^^ (o no nos divertimos como niños en los karts??)

Asi que bueno que cada uno tunee su coche como quiera, yo por mi parte prefiero tenerlo cuanto más de fabrica mejor para que no pierda su valor en el futuro y pueda decirle a mi nieto "asi salió de fabrica, un brabus original 100%" y no "asi destrocé el brabus.. y ya me será casi imposible encontrar las llantas brabus o los faldones originales" y lloraré ^^

Dónde hay que firmar? me quito el sombrero, sobretodo con la última reflexión :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi que bueno que cada uno tunee su coche como quiera, yo por mi parte prefiero tenerlo cuanto más de fabrica mejor para que no pierda su valor en el futuro y pueda decirle a mi nieto "asi salió de fabrica, un brabus original 100%" y no "asi destrocé el brabus.. y ya me será casi imposible encontrar las llantas brabus o los faldones originales" y lloraré ^^

si señor!!

vamos con unas fotos entonces, para no desviar mucho mas el tema :D

hay tantas, que quizas algunas esten repetidas, esperemos que no

4574387069_7027d5f6f4_o-1.jpg

4574445862_cd4130445d_b.jpg

me encanta el coupe con el color Speedsilver, una pena que no se vendiera asi

4910613611_39a44102d6_b.jpg

4925729481_032c90711e_b-1.jpg

4577995611_d0fe01f8fa_b.jpg

4911228234_175fe96c62_b.jpg

4967479876_6874e5ccb6_b.jpg

2214835998_0c7b8a41be_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal