Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Buenísima la foto, DeAngelis, además sale un Lotus detrás, que también me gustan. ¿Podrías sacar el fondo de algún modo y compartirlo?

Os pongo algunas fotos del mío en 'El Coll de la Creueta' (el cuello de la crucecita xD). El HDR en dosis justas queda bastante majo.

*click en las fotos para agrandar

th_317115961_roadster_122_98lo.jpg th_031721629_roadster2_122_1035lo.jpg th_317254595_roadster3_122_790lo.jpg

th_317288876_roadster4_122_414lo.jpg th_317322465_roadster5_122_578lo.jpg th_317360495_roadster6_122_49lo.jpg

th_031739423_roadster7_122_1109lo.jpg th_317427240_roadster8_122_424lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con tu permiso Apple, me llevo un par de ellas a mi colección de fotos, jejejeje! HDR? y ezu qé eh?

Fotos de "Alto rango dinámico", suelen ser fotos muy saturadas con mucho color, la principal característica es que supuestamente esta iluminada toooda la foto, desde los primeros planos hasta los del fondo, se suele conseguir haciendo 3 fotos con exposiciones distintas, una subexpuesta, una normal y otra sobrexpuesta y luego usar photoshop o algun programilla que te una las 3 fotos. Aunque Photoshop CS5 ya tiene una opcion de HDR (en imagen -> ajustes creo recordar) y con una sola foto (en .raw) puedes hacer HDR bastante decentes ^^

Despues de ese rollo que acabo de soltar... Apple me encantan!! podrían ser facilmente el fondo de Windows XP xDDD

Aqui dejo otro HDR que puse de mi roady hace tiempo para que veáis otro efecto (el mio lo hice muy exagerado a proposito, parece casi irreal de hecho) tomada con una sola foto (raw)

5127961689_5d57c916f6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal