Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Gracias DeAngelis,

Bueno, y me gustaría hacerte una pregunta tú que haces grandes viajes con tu roadster...

Tengo reservado un hotel en Cascai( no me acuerdo si se escribe así), Portugal, y desde mi casa son 700 Km...Crees que pudiera hacerlo con mi roadster? O mejor otro coche de casa? Qué consejos me das para que no sufra mucho?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DeAngelis,

Bueno, y me gustaría hacerte una pregunta tú que haces grandes viajes con tu roadster...

Tengo reservado un hotel en Cascai( no me acuerdo si se escribe así), Portugal, y desde mi casa son 700 Km...Crees que pudiera hacerlo con mi roadster? O mejor otro coche de casa? Qué consejos me das para que no sufra mucho?

Gracias.

Por Deux Erles!!

700km es un paseo para un Roadster!!

Y ni se te ocurra hacerlo con otro coche, si lo haces con el Roady esos 700km serán mucho mejores!

Ni lo dudes!!!

Consejos?

Pues con mi experiencia de viajar con el Roady te diría que viajes sin prisas, sin correr (verás que consumo más bajo!), con buena música y poco más..

Luego por supuesto cuidar el motor con el tema de temperaturas y mucho ojo con apagar el motor nada mas llegar a la gasolinera.. que estará el motor y el turbo muy caliente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

No me acuerdo si la he puesto ya!! pero por si acaso la vuelvo a poner xDD es una fotillo en una de las rutas que hice por el Atazar (Madrid)

5535396201_2eef784ec4_b_d.jpg

Y aqui mi Flickr con alguna que otra fotillo más de mi Roady (el que dejé siniestro y el de ahora xD):

http://www.flickr.com/photos/arturo_garcia/sets/72157623769832684/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de lo bonito uno no se cansa nunca de verlo una y otra vez. algún día, yo también podré hacer una foto similar, porque las ducati me tienen el corazón robado desde que subí por primera vez de paquete en la 350 forza de mi padre, cuando tenía yo 6 años, y apenas llegaba a las estriberas! qué temblores me quedaban después!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La montaña de Montserrat la tengo bastante cerca, una media hora tardo en llegar. Lo que hice fue dar un par de vueltas por distintos desvíos hasta rodearla completamente, haciendo unos 120km en total ida y vuelta. Pillas carreteras de no ir a más de 20 o 30 pero es un espectáculo encontrarte esas vistas cuando menos te lo esperas al terminar una curva. Bocadillos en el maletero y parar de vez en cuando a tomar un refresco, y a seguir!!

Es una ruta para hacerla de tranquis y disfrutar del entorno, estaría muy guay enriquecer el paisaje con más roadys :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal