Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

la primera foto fantasmagóricamente espectacular, me gusta mucho el efecto de la niebla con el haz de luz. pero las llantas deberías limpiarlas de vez en cuando, que no se encogerán por lavarlas, jajaja! aunque yo no puedo hablar que el mío da pena, precisamente hoy saliendo del garaje a toda prisa me he comido la columna y le he pegado un rayote al lateral que no veas!! qué asco esto de ir con prisas, y total para ir a trabajar!! mañana en la quedada veréis las consecuencias de las prisas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señorito Lil, mis llantas estan mas limpias de lo que aparentan.. ;)

Son las sombras lo que engaña.....

no sé no sé ... en la última foto en llanta izquierda delantera se ven unas huellas dactilares algo sospechosas ... jijijiji!!:001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

pero no te preocupes que el mío está mucho más sucio, y así se quedará hasta la semana que viene ... jajaja! :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffs, las llantas.

DeAngelis, esas llantas comparadas con las mías están nuevas. Las mías están negras. Ya me lanzaron un par de indirectas en la última quedada.

Ç%$/&%$%$$/$&=(=)!%%/&%((/&%($%%%$

(tiene usted razón)

:(

no sus preocupéis, que las he visto de peores ... jajaja!! :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Pd: por cierto, ese idioma no lo termino de entender ... jijiji!! buenas noches y hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Permitirme la licencia, pues no son fotografías...

Pero mirad cuantos Roadster hay en este precioso video..

Muy chulo. Menuda orgía de Roadster, con chepa, sin chepa, etc. Los hay realmente bonitos y alguno chirriante, como el mitad verde y mitad blanco.

Por cierto, sale uno como el que precisamente he visto esta tarde: con llantachapa. Me ha llamado la atención. Estaba junto a la Puerta de Toledo y tenía menos detalles que un Dacia.

182682_1851172965268_1419085361_2200684_8107705_n.jpg

182442_1851173845290_1419085361_2200686_4503410_n.jpg

Saludos,

Editado por Pedrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a excepción del que sale blanco y verde (me recuerda el spray de cruz verde contra las cucarachas) son todos preciosos!

no deja de sorprenderme el ver a menudo roadys con y sin chepa con alguna bombilla de la tercera luz de freno fundidas ... os ha pasado a alguno? en casi 5 años que lo tengo, no le he cambiado nunca ninguna y en las revisiones tampoco me han dicho nunca nada ... las únicas que me suelen fallar son las de cruce o las de carretera. las de posición ni los intermitentes tampoco me han fallado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ha salido ya por aqui este video pero bueno lo vuelvo a poner para quien no lo haya visto ^^

Smart Roadster en Top Gear, al principio no lo ponen muy bien pero luego va mejorando...

http://www.youtube.com/watch?v=BsxOK1gfMgI

****

Edito y añado 2 más:

Smart Roadster Brabus V6 en Top Gear: http://www.youtube.com/watch?v=bjsj4qDPI80&feature=related

Smart Roadster en Fifth Gear: http://www.youtube.com/watch?v=DUrOCaisCcg&feature=related

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ha salido ya por aqui este video pero bueno lo vuelvo a poner para quien no lo haya visto ^^

Smart Roadster en Top Gear, al principio no lo ponen muy bien pero luego va mejorando...

http://www.youtube.com/watch?v=BsxOK1gfMgI

Ocho añitos han pasado ya de la primera emisión de ese programa....¡como pasa el tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ha salido ya por aqui este video pero bueno lo vuelvo a poner para quien no lo haya visto ^^

Smart Roadster en Top Gear, al principio no lo ponen muy bien pero luego va mejorando...

http://www.youtube.com/watch?v=BsxOK1gfMgI

Cómo se las gozan!!! :w00t::drool: y pensar que yo tengo uno así... dios, lo que me queda por aprender... :blink::001_huh::blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocho añitos han pasado ya de la primera emisión de ese programa....¡como pasa el tiempo!

Al principio es un poco desagradable el señor que prueba el coche y dan ganas de decirle un par de cosas. No obstante, teniendo en cuenta que en el programa éste prueban los mejores coches que existen, sin importar la millonada que valgan...

Si le hubiesen dejado uno que hubiese pasado por las manos de Protech, seguro que desde el principio habría tenido la cara de felicidad que se le pone al final ;)

¿Habéis visto el video del mismo programa cuando prueban el V6? La cara del chaval que lo conduce no tiene precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay que tomarse al pie de la letra, lo que dicen en top gear, es un programa con muchisimo humor y ponen a parir a todo cristo. No hay mas que ver el revuelto causado con los mexicanos hace un par de semana. Los mexicanos no pillaron las ironias del programa y le declararon la guerra, que ya hay que ser cerrado de mente, pero eso da igual.

Yo los conozco bastante bien, me he visto todos los episodios desde el primero, hasta el ultimo el domingo pasado. Soy top gear-adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal