Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Pero los detallados no son temporales?

Si le haces un pulido y luego lo enceras lo tendrás como de fábrica durante años si lo vas manteniendo con lavados como el que he comentado o simplemente con un 'Quick Detail', para cuando no quieres emplear más de 5 minutos y quieres dejarlo impecable.

El forero 'carvel' sabe un rato de estas cosas, de hecho hablamos en un hilo.

http://forosmart.com/showthread.php?t=15758

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien hay foro que se llama forodetalles, en el que hay muchas cosas para dejar y mantener el coche como nuevo. Eso si,...se deja uno la cartera en esas cosas. Lo ideal seria juntarse con alguien y comprar cosas a medias, aunque no se cuando duran los productos por lo general, ya que nunca he hecho un detallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has pensado en detallar el coche? Estoy seguro que con cera y pulimento quedaría espectacular!

Nada DeAngelis,todo s ereduce a:

DAR CERA,PULIR CERA

Es buena idea la de comprar los productos entre varios porque con una vez que se dé,te dura muchísimo tiempo.Y los productos supongo que cundirán bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá tuviera yo mi roady la mitad de limpio y cuidado que lo tenéis muchos por aquí! ahora mismo, entre rayadas, golpes (el otro día me llevé medio bodypanel contra la puerta de mi garaje) y bueno, entre pegatinas varias, vinillos y otras tontadas ... parece una mierda pinchá en un palo ... en fin, espero algún día, ver mi roady en un precioso BRG con toques en negro y vinilo en fibra de carbono, y sus llantitas perfectas y su mecánica y todo él en perfectas condiciones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos productos duran muchísimo. El champú lo compré hace más de 1 año y todavía no he gastado ni una tercera parte de la botella. Cada vez que se emplea tan solo se gasta la medida de un tapón para 8L de agua.

Quien empezar sin muchas complicaciones y empaparse de información a lo bestia, que empiece comprando el kit de lavado básico:

- Toalla de secado

- Guante

- Champú

No te llegará a los 30€ con envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos productos duran muchísimo. El champú lo compré hace más de 1 año y todavía no he gastado ni una tercera parte de la botella. Cada vez que se emplea tan solo se gasta la medida de un tapón para 8L de agua.

Quien empezar sin muchas complicaciones y empaparse de información a lo bestia, que empiece comprando el kit de lavado básico:

- Toalla de secado

- Guante

- Champú

No te llegará a los 30€ con envío.

el problema es cuando esta la carroceria llena de swirls. Mi coche tiene casi 11 años y se empezo a cuidar hace dos, asi que ya te puedes imaginar. Le hace falta un buen detallado primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es cuando esta la carroceria llena de swirls. Mi coche tiene casi 11 años y se empezo a cuidar hace dos, asi que ya te puedes imaginar. Le hace falta un buen detallado primero

Claro, primero hay que quitar los swirls, pero se puede dejar de fábrica igualmente. Por detallado entendemos cualquier tipo de aplicación que beneficie el aspecto y cuidado del coche, ya sea un sellado, lavado, pulido, etc. Si consideras que es momento de pulir y encerar, adelante, ya le toca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avistado como coche de la organización del Tour Auto Rally Optic2000; uno de los mejores rallies de clasicos del mundo..

Y entre joyas de varios millones de Euros.. aún llamaba la atención de los presentes..

P1270173.jpg

Al fin y al cabo estoy seguro que aquí tenemos un futuro clásico..

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal