Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Os comento mi opinión sobre el HDR ^_^ yo tiro con una Canon EOS 450D e independientemente del objetivo siempre tiro en .raw, con este formato como dije es posible hacer un HDR medianamente decente solo con una foto, problemas que te puedes encontrar con este estilo son mas que nada el cambio de color en muchas zonas, algunos blancos quemados y una saturación de la leche en muchos sitios que evidentemente es parte del encanto de esta tecnica.

Como ves Apple el fondo, las montañitas y todo eso queda con un tono azulado y lo suyo seria que fuera de un verde (intenso o no eso ya por gustos) y algunos blancos y zonas de brillo un poco quemadas, con Photoshop puedes seleccionar ciertas zonas y cambiar ese tono y tambien el tema de los blancos tocando la exposición, gamma.. etc el otro "problemilla" son ciertos bordes que quedan de otro color en relacion con el fondo y los blancos que en algunos casos como dije se queman o todo lo contrario salen como grises, con un poco de photoshop se puede retocar todo, yo no he trasteado mucho la verdad con el HDR pero he leido bastante y es una tecnica impresionante sobre todo para coches y ciertos paisajes, bueno y algunos rostros pueden quedar innnncreibles!!!

De todas formas en google ahora ya hay de todo sobre HDR!! y bueno siento este parrafon xDD pero me encanta la fotografia y en estos casos si empiezo a hablar no paro xDD (ah y Canonista siempre xD)

Saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo, a ver si en otro momento cuelgo las fotos sin HDR, pero ya las puse en su día cuando hice la salida.

Me acuerdo perfectamente de las fotos de tus viajes de este verano por Campodrón y alrededores. Eran fabulosas. No soy ningún experto en fotografía (vamos, que no tengo ni p*ta idea), pero esto del HDR o RAW les da como un efecto mágico a las fotos, pero a cambio pierden realismo. No sé, me ha venido a la cabeza compararlo con las tetas de silicona, que son espectaculares pero todas acaban pareciendo iguales. Es sólo una opinión y seguid poniendo fotos de estas que a mi encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería mucho pedir, que pusieras la original de ésta?

Saludos.

Aqui la tienes!

Por cierto, comentar que el chico de la moto por lo visto tambien tuvo un Roady y era del foro!! no me acuerdo el nick con el que estaba registrado pero vamos si conocéis a alguien que pasó de Roady a Ducati podría ser el perfectamente ^^

brabusducatiatazar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recordad que este chico lo tiene en venta aquí en el foro ... por supuesto, el coche está pintado muy bien, pero una combinación equivocada ... o por lo menos mal pensada ... jejeje, pero hay que recordar que a su dueño le gusta ... por cierto, sé que no debería estar aquí porque son los relojes de mi F2, pero jugando un poco con los contrastes y brillos he conseguido esta foto:

199372_10150109321761548_705006547_6923495_4719115_n.jpg

no sé si os referís a este tipo de modificaciones cuando habláis de HDR, pero bueno, intento entenderlo todo, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal