Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

0.jpg

Este roadster también es original por ser diferente, y no por eso significa que nos tenga que gustar a los demás ... cada uno hace las cosas como le parecen bonitas según su opinión, y en general pensamos que este coche no admite ciertas ideas que quizá en otro coche quedarían mejor ... vamos, es una forma de ver las cosas. Por supuesto, no a todos nos gusta lo mismo, puesto que somos gente muy dispar tanto por edad como por nuestro estilo de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al menos, las personas que personalizamos nuestros coches con colores y diseños aun no vistos, tenemos algo de originalidad en nuestro pensamiento, mientras que los demas, se dejan llevar por el rebaño en el que estan metidos.

No entiendo cual es la diferencia que hay entre el dueño de ese Roady que deja el coche a su gusto, y yo.. que dejo el coche al mio..

El suyo es mas original? Menos visto? Diferente?

Si. Sin duda.

Pero eso no implica que los demás nos dejemos llevar por el rebaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo cual es la diferencia que hay entre el dueño de ese Roady que deja el coche a su gusto, y yo.. que dejo el coche al mio..

El suyo es mas original? Menos visto? Diferente?

Si. Sin duda.

Pero eso no implica que los demás nos dejemos llevar por el rebaño.

exactamente, segun mi gusto, como mejor esta el roadster, es como viene de fabrica, quizas con los añadidos brabus, pero no por dejar el coche de fabrica es culo veo culo quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le habían limitado la aceleración, ¿no? De 3.4s a 5 con algo. Lástima que de autonomía va justito.

No es que le hayan limitado la aceleración. El coche cuenta por así decirlo con varios programas de entrega de potencia.

De autonomía para mi gusto esta bien. En conducción normal-rápida haces 350 km para mi mas que suficiente.

No nos desviemos del tema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que le hayan limitado la aceleración. El coche cuenta por así decirlo con varios programas de entrega de potencia.

De autonomía para mi gusto esta bien. En conducción normal-rápida haces 350 km para mi mas que suficiente.

No nos desviemos del tema :)

Hombre, si haces un trackday de los guapos vas a ir con miedo de quedarte tirado.

Vale ya de offtopic, charles! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente, segun mi gusto, como mejor esta el roadster, es como viene de fabrica, quizas con los añadidos brabus, pero no por dejar el coche de fabrica es culo veo culo quiero...

los ingenieros han decidido los colores y diseño por nosotros y dejandolo asi les dais la razon, que piesen por vosotros, de igual forma los añadidos brabus cuando se los pones que esperas tener un brabus por dos plasticos.ja.. es un querer y no poder, mientras que la personalizacion

con cosas diferentes lo hacen diferente y unico, no como lo que dicte el

fabricante. solo hay uno, no dos,sino una copia del primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los ingenieros han decidido los colores y diseño por nosotros y dejandolo asi les dais la razon, que piesen por vosotros, de igual forma los añadidos brabus cuando se los pones que esperas tener un brabus por dos plasticos.ja.. es un querer y no poder, mientras que la personalizacion

con cosas diferentes lo hacen diferente y unico, no como lo que dicte el

fabricante. solo hay uno, no dos,sino una copia del primero.

Los colores los pensarían el equipo de diseño, no los ingenieros. Pero no por ello debes cambiarlo. Cuando algo está bien y funciona, ¿para qué tocarlo? El Roadster tenía un catálogo de colores suficiéntemente atractivo como para no desear hacerle nada a la carrocería, o esa es mí opinión.

Lo que tú planteas se acerca más al tunning, ¿no?

No pretendo ofender con el comentario de 'blasfemia', pero tu Roady amarillo como venía de fábrica me gusta 20 veces más. :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los ingenieros han decidido los colores y diseño por nosotros y dejandolo asi les dais la razon, que piesen por vosotros, de igual forma los añadidos brabus cuando se los pones que esperas tener un brabus por dos plasticos.ja.. es un querer y no poder, mientras que la personalizacion

con cosas diferentes lo hacen diferente y unico, no como lo que dicte el

fabricante. solo hay uno, no dos,sino una copia del primero.

Bueno, estoy de acuerdo.

Pero según tu exposición la mayor razón se la damos a comprarle el vehículo que ellos ha decidido y diseñado y del que nosotros no hemos podido participar ni en la mas pequeña de las piezas; no crees?

Según tu razón deberíamos cambiarle todas y cada una de las piezas para así tener un coche diferente a un Roadster.. y que ya no sería un Roadster.

Además, la originalidad no está reñida con el buen gusto, pero si con la armonía.

Y el gusto es algo muy personal, pero no así la armonía.

Otra reflexión.

Si ponerle accesorios discretos a un coche es un quiero y no puedo... pintarlo de colores chillones y de forma llamativa que demonios es?

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me doy por aludido en lo de miope, pero no en lo de seguir el rebaño, porque mi roadster es único, no por hacerle cosas raras, sino porque es mío y de la caixa (en este caso), pero vamos, solamente por eso, ya es único, porque yo le voy a dar el valor que a mí me parece que tiene ... lejos de hacerle cosas raras ... por supuesto, que mi coche ya lleva suficientes cosas raras pero vamos, tampoco le haría ciertas cosas, como pintarlo como lo pintaste tú. por supuesto tengo claro, que mi coche que es todo negro, no va a quedar así, que probablemente lo pinte de color British Racing Green, o de cualquier otro, pero manteniendo la estética del original, como si de un color más de la carta se tratara.

Ya me habría gustado a mí participar en el diseño del coche, pero entonces, no estaría trabajando de lo que estoy haciendo ahora ... cada oveja con su pareja. y el tuning, según cómo se le aplique a nuestros peques, pues no le queda bien.

por otro lado, sí es un quiero un ferrari y no puedo comprarlo, pero la peña me mira más con mi smart que con un ferrari o un lamborghini, porque ya están muy vistos.

más quiero y no puedo me parece el que se compra un 106 y lo tunea hasta gastarse el triple de lo que vale el coche, para que le miren ... prefiero gastarme algo más en el coche, y menos en los gadgets, para poder disfrutar mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estoy de acuerdo.

Pero según tu exposición la mayor razón se la damos a comprarle el vehículo que ellos ha decidido y diseñado y del que nosotros no hemos podido participar ni en la mas pequeña de las piezas; no crees?

Según tu razón deberíamos cambiarle todas y cada una de las piezas para así tener un coche diferente a un Roadster.. y que ya no sería un Roadster.

Además, la originalidad no está reñida con el buen gusto, pero si con la armonía.

Y el gusto es algo muy personal, pero no así la armonía.

Otra reflexión.

Si ponerle accesorios discretos a un coche es un quiero y no puedo... pintarlo de colores chillones y de forma llamativa que demonios es?

muy buena reflexion la ultima

igual que les pasó a todos en el otro foro, yo tambien me lleve las manos a la cabeza cuando lo vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leo muy buenas reflexiones, cre qeu de Angelis tiene mucha razón, defender lo indefendible está bien por orgullo personal pero nada más, si hablásemos de un SLR, un Lambor o un Ferrari, ¿hablaríamos de los mismo, de rebaño o de exclusividad? No he visto muchos de estos modificados o TUNEADOS a no ser que sea para circuitos, pobre borregos el resto, yo amo a mi roady aunque lo hayan decidido por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los ferrari y otros coches exclusivos se hacen a la carta, segun los gustos del cliente,

si uno quisiera un ferrari color chicle la fabrica se lo haria, pero el resto son en produccion, y cuando se tunea un coche se crea halgo diferente, ademas los fabricantes hacen acopio aveces de estas cosas ej. brabus, mercedes normal y tuning

brabus. las mejoras pueden ser mejor que las fabricadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal