Jump to content

Fundas asientos


Tonivlc

Recommended Posts

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

A mi no me desagradan, quizá en otro color. Pero mi presupuesto no me lo permite.

Yo lo que si que busco es la tela original del asiento del roady 82 de la parte del CULO, que se me ha agujereado (el asiento, malpensados) por el roce de los remaches de los tejanos.... Si alguien que haya cambiado las fundas vende las originales a un precio interesante, que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para Expert...creo que recuerdo haber leido en este post que habias usado una pistola decapante para algo...hoy encontré una en el Lidl, y me la compre, porque me disponía a montar las fundas...pero he leido todo el post y no he localizado esa parte...para que eran exactamente?

O me la he comprado por error ??? :)):)) en cualquier caso un secador de pelo más potente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para Expert...creo que recuerdo haber leido en este post que habias usado una pistola decapante para algo...hoy encontré una en el Lidl, y me la compre, porque me disponía a montar las fundas...pero he leido todo el post y no he localizado esa parte...para que eran exactamente?

O me la he comprado por error ??? :)):)) en cualquier caso un secador de pelo más potente....

Hola, a mi me suena que utilizo un secador o algo asi para estirar la piel y que le llegara bien a las grapas.

Lo mismo que el otro compañero si alguien quiere vender la culera de uno de los asientos que me lo diga, tengo el del conductor machacado, que le ponga un precio si esta en buen estado

Hola, yo tengo las 2 pero una creo que tiene una chinita de un cigarro. La buena es para Lucky pero si quieres esa no tengo problema tampoco en mandartelo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me suena que utilizo un secador o algo asi para estirar la piel y que le llegara bien a las grapas.

Hola, yo tengo las 2 pero una creo que tiene una chinita de un cigarro. La buena es para Lucky pero si quieres esa no tengo problema tampoco en mandartelo, saludos.

Muchas gracias, de verdad, pero la mia tambien tiene un pequeño chinazo, no es gran cosa y era para dejarla perfecta. Gracias por el ofrecimiento pero, a no ser que encuentre una perfecta, creo que la dejare como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lucky, yo creo que por lo menos 1 la tengo bien. Luego la busco y si tengo una bien te la regalo, saludos.

Que color tienen?

Me encantaria, porque en la mía del conductor tengo ya un boquete que le llega a la espuma...

Díme almenos los portes y lo que te quieras tomar a mi costa (un par de birras??) y te lo mando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

por cierto, les han subido el precio y ahora lleva como napa en el respaldo y el asiento...

(y su web no funciona)

http://cgi.ebay.es/Leder-Sitzbezuge-fur-Smart-Roadster-60KW-Ancarra-grau-/280493280649?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item414eb3cd89#ht_2986wt_991

Editado por poseido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues a mi me han salido buenas la verdad, si que ha cogido algo de forma la piel pero no exagerado, los de serie se deforman mas creo yo.

Sobre lo que dices esos asientos ya estaban entonces esos tambien, les habra subido el precio por el tema de los 2 puntos que ha subido el iva :lol: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Puedes intentar escribir a aerostylez. Yo lo hice en su momento y son muy atentos.

Te adjunto otro link que estuve mirando en su momento cuando buscaba fundas para mi F2

http://www.foderart.it/negozio/index.php?cPath=22_101_425&osCsid=b84ca31528eb86d98059be9868d34163

Y en esta, de la que los foros alemanes hablan muy bien.

http://www.quereser.de/modules.php?name=Shop&directanwahl=1&art_id=43&art_name=Sitzbez%FCge%20Smart%20fortwo%20Kunstleder%20beige&art_descr=Ein%20Satz%20Sitzbez%FCge%20%28Fahrer-%20und%20Beifahrersitzbezug%20inklusive%20Kopfst%FCtzenbez%FCge%29%20in%20Kunstleder%20mit%20Lehnennetz%20in%20der%20Farbe%20schwarz%20f%FCr%20Sitze%20mit%20und%20ohne%20Seitenairbags%20f%FCr%20Smart%20fortwo%20ab%20Baujahr%20Feb.%202001%20zur%20Selbstmontage.%20Die%20Optik%20und%20Machart%20ist%20entsprechend%20dem%20Serienstand.%20Alle%20notwendigen%20Befestigungsprofile,%20die%20zur%20Montage%20ben%F6tigt%20werden,%20sind%20wie%20in%20den%20Serienbez%FCgen%20vorhanden.%20Montagematerial%20und%20Ersatzclipse%20werden%20in%20ausreichender%20Menge%20mitgeliefert.%20Eine%20Montageanleitung%20liegt%20bei.%20Die%20Farben%20k%F6nnen%20gegebenenfalls%20etwas%20heller%20oder%20dunkler%20ausfallen.%20&art_preis=245&art_bildgr=43_gr.jpg&art_link=&Lagerbestand=0

Ya nos dirás que te parecen

Les he escrito dos veces, y no han dicho ni mu....

vuelven a tener fundas en ebay (198€+25 envío), pero solo en negro+rojo....

sigo preocupado por cómo pegará el color de l cuero con el tapizado del coche... si me gasto 220 euros en el cuero de los asientos y después no me gusta como queda con el tapizado.. me da un "patrás"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esto es algo que debería hacer....

yo estaba pensando en hacerlo por que se me empiezan a gastar los soportes laterales del asiento del conductor (de entrar y salir) y antes de que se jodan, me gustaría "protegerlas"...

pero 225 lereles, y que no me guste como quede con el tapziado de las puertas, me da cosica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal