Jump to content

Fundas asientos


Tonivlc

Recommended Posts

Hola Todos, no entra por aquí a menudo, pero quería compartir algo con vosotros que están interesados en asientos de cuero para tu Smart. Este hombre es un “artista total” y el resultado es impresionante. Se llama Lorenzo Justo y tiene su taller aquí en Sevilla.

http://www.lorenzojusto.net/services.html

Él acaba de terminar de hacer mi coche en cuero color naranja como original!!

DSCN0073.JPG

DSCN0075.JPG

DSCN0080.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Eso eso... fotitos de ese tapizado

Hola, a mi me salio cerca de 430 euros y se quedo todo perfecto, eso si, la calidad de la piel no sera la misma, pero los acabados los mios son perfectos. Prefiero gastarme 430 y con lo que falta hasta 1000 me pinto el coche entero por poner un ejemplo, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche esta super guapo! Enhorabuena, tiene muy buen aspecto!

Lo mas importante es la calidad del cuero y la profesionalidad en la mano de obra. En mi caso sali por 800€, pero como he dicho antes depende de muchas factores.

Ahora, por el precio de 430, quitas el precio de material y te quedas con :crying:?? Sinceramente, no me parece muy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sino recuerdo mal, fueron 180 euros las fundas y 250 salpicaderos y puertas, estos los desmonte yo y los lleve sueltos a tapizar, es muy sencillo.

Por eso digo, la piel puede hacer que varie mucho el precio, hay pieles muy buenas que puedes hasta apagar un cigarro encima que te puede costar 1000 euros el metro por decir algo (las hay mas caras), pero yo prefiero que sea tipica de calidad/precio y si tengo 1000 euros para gastar invertirlos en otra cosa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es muy buen precio.

Te agradecería me pasaras los datos de ese profesional.

Un saludo

Hola, sino recuerdo mal, fueron 180 euros las fundas y 250 salpicaderos y puertas, estos los desmonte yo y los lleve sueltos a tapizar, es muy sencillo.

Por eso digo, la piel puede hacer que varie mucho el precio, hay pieles muy buenas que puedes hasta apagar un cigarro encima que te puede costar 1000 euros el metro por decir algo (las hay mas caras), pero yo prefiero que sea tipica de calidad/precio y si tengo 1000 euros para gastar invertirlos en otra cosa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 year later...
Sin ánimo de nada, simplemente es un comentario...:001_smile: El tapicero me dijo que con bridas no se agarran, se agujerean con el tiempo los asientos. Se agarran con unas anillas metálicas que tienen ellos y son con lo que támbien viene la tela de los asientos originales.

Actualizo este post para confirmar la durabilidad de las bridas (y la piel).

Tras tres años de uso la tapicería permanece perfectamente tensada.

Y mis 120 kilos no son de los que hacen favores a los asientos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal