Jump to content

Fundas asientos


Tonivlc

Recommended Posts

La verdad esque quedan muy bien para el precio que tienen!! A mi porque mi novio me regala el tapizado del coche y conoce al tapicero entonces le hace un buen precio sino seria más caro...

Alberto, yo el tapizado lo he elegido en color negro y el rojo granate del Slk, Bmw, etc... y tambien me iba a tapizar el salpicadero y las puertas en el rojo ese, pero me dijo el tapicero que a la larga se comia el color con el sol y las puertas del roce se me ensuciarian bastante, al final he optado por hacer salpicadero y puertas negras con las costuras del rojo granate que te digo, asi sé que no me cansare del color y no me arrepentiré a la larga.

Un saludo

ahi ahi, asi queda precioso, yo lo queria hacer asi.... pero al final lo llevo todo alcantara marron chocolate y las costuras color crema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues yo ya los he montado casi en el coche a falta de atornillar, ésta es la primera foto tomada con el el móvil.

Cuando tenga un rato monto todo el proceso.

5.jpg

(Foto dedicada con todo cariño a Maniac64) :)

Ala!! No lo vi antes. Me voy al curro ya.

Precioso cambio de marchas!!. :laugh:

EDITO: Ya esoty en el trabajo. Cuentame que funciones hace ahora ese "clítoris" tan mono.

¿Hay algún hilo donde lo cuentes?. ¿Es practico eliminar el punto de apoyo en curvas en las que quieras cambiar

de marcha a media trazada?. Sobre todo en las rotondas uso el cambio como apoyo.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambio las marchas por las levas.

Con el chisme que he montado hay una diferencia: las levas pueden ser estáticas fijadas al árbol de dirección (cómo los deportivos de verdad) y no al volante de forma que siempre sabes donde encontrarlas para hacer el cambio. Además mi chisme no requiere de activación TAN por lo que si alguien pilla un kit de levas fijo (creo que Maniac sabía donde conseguirlo) lo monta y sustituye la placa SE original por la mía y ya tiene levas.

La nueva consola (un prototipo que he probado en mi Roady) por tanto, no tiene que ver con el cambio de marchas.

Más bien viene de una solicitud del Sr. Jandro que ya estaba cansado de tener que decir la frase "Maribel, que eso que estás chupando es la palanca de cambio" y le prometí que le haría un invento para eliminar esa fuente de errores :).

Cuando tenga un rato iniciaré un nuevo hilo al respecto especificando en qué consiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si se pude comprar la espuma por separado. no se, ya puestos a.

Eso sería la leche ... si se pudiera conseguir ya hecha la espuma convertiría mis asientos 61 en 82 y le metería las fundas, que me han encantado.

Pero lo dudo, supongo que habría que comprar espuma y hacer un "brico" para adaptar las fundas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

expert. para cuando ese tutorial de la tapiceria???

hasta que no vea como se sacan las grapas redondas metalicas de la tela no me atrevo a meterle mano.

saludos

Espero hacer el tuto para el finde.

Sacar las arandelas es un pliplas si se usa la herramienta adecuada, se trata de unos alicates extractores de arandelas de seguridad. Los venden en cualquier ferretería.

Esta son las herramientas que he usado, los alicates a que me refiero son los que están tocando el destornillador. Las monedas no son herramientas, aparecieron al retirar los asientos y me hacía ilusión que saliesen en la foto :):

0.jpg

Y aquí la forma de usarlo. Primero se inserta la punta de los alicates dentro la arandela. La primera parece difícil pero a la tercera ya le has cogido el tranquillo y va cómo la seda.

Cuando la punta está dentro, aprietas y la anilla se "desanilla" cómo por arte de magia

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que mis fundas no llegan... me estoy preocupando.......

A mi me llegaron en cuatro días exactos vía Seur, el domingo por la noche le pagué con PayPal y el viernes por la mañana estaban aquí.

Si le has pagado por transferencia bancaria, entonces no te lo va a enviar hasta que el dinero aparezca en su cuenta. Y eso puede tardar hasta una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sería la leche ... si se pudiera conseguir ya hecha la espuma convertiría mis asientos 61 en 82 y le metería las fundas, que me han encantado.

Pero lo dudo, supongo que habría que comprar espuma y hacer un "brico" para adaptar las fundas ...

en IKEA venden unos cojines por 3 duros... que son de color blanco y de ahi puedes sacar el algodon que lleva dentro, siempre recurro a ellos como relleno de sofas, del paquetillo no eeeh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Alberto, ¿no has pensado en dedicarte a la docencia?:thumbup1:

Mira que yo soy profesor, y por lo de pronto acabo de aprender que existen unos alicates de apertura inversa :blushing:

¡Sigue así, que la paciencia de unos supone el aprendizaje de otros!

P.D. : habría que consultar si puedes deducirte en el IPRF las horas destinadas a tutoriales :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quien se anima a comprar un poco de cuero del mismo color que el de las fundas de los asientos y a tapizar los revestimientos de las puertas?

Supongo que con una maquina de vacio con una membrana flexible que no se adhiera al cuero para el tiempo que tarda en secar la cola sería factible, yo he termoconformado placas de lexan y las formas que se le pueden dar son mucho mas complejas que las del revestimiento de las puertas.

Ahi queda la idea...

Un saludo.

JorG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tras varios mails al vendedor, y pasar una fiesta local en colonia...me contesto, y tenian dos ventas en madrid y pensaron que era solo una, hoy me han dicho que lo envian y que me daran un regalito por las molestias....espero tenerlos esta semana!!!!

A ver si te regalan un Roadster para poner las fundas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal