Jump to content

Fundas asientos


Tonivlc

Recommended Posts

Les he enseñado las fundas que me acaban de llegar a un pariente mío que tiene una fabrica de pieles en el pueblo y me ha dicho que no es polipiel que es piel de verdad. Y desde luego, por el tacto y el revés, se ve que son de piel. __________________

humm esto tiene buerna pinta...por cierto el precio que aparece en ebay es por cada una o por las dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

si hay algun problema, Albert, dame el toque y me paso! mañana por la tarde andare por Gironella... no esta cerca, pero tampoco lejos....

Pues no te diría que no.

A causa de un mal gesto aflojando una tuerca rebelde, desde hace unos días tengo un esguince en el brazo izquierdo que me impide hacer fuerza y no sabes lo que estoy sufriendo para tensar la funda y colocarla en su sitio.

Angie ha intentado ayudarme pero le faltan unos cuantos caballos. :)

Si me rindo, igual te llamo al móvil mañana por la mañana o al mediodía. Gracias x mil

A la consulta de elftars:

El precio es por las dos y hay que añadir 25 euros de portes por Seur, llegó en cuatro días.

A mi me ha salido en total por 185 euros puesto en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya dirás, por la tarde tengo una mudanza, de ahi que vaya a Gironella... no se si la que puede ser futura suegra será hospitalaria y me hará cenar alli... sino el domingo estoy libre todo el dia ;)

Pues en todo caso te llamo para quedar para le domingo en el supuesto que me haya rendido y mi brazo no me permita tensar las pieles de la tapicería.

Por lo que llevo hecho hasta ahora no es difícil aunque sí laborioso. De entrada, a quien lo vaya a hacer, le recomiendo que compre unos cuantos clips negros en algún SC que son los que se rompen fácilmente. Los blancos aguantan. En cada asiento hay cuatro negros y son más flojos que la caca de pavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que baratas son las fundas para ser de piel..... A mi me cuesta 1500 euros tapizar todo el coche en piel (salpicadero, puertas, asientos y volante), es un tapicero muy bueno y conocido por aqui. La semana que viene se lo dejo para que me lo haga, las pieles las elegí de un muestrario de Mercedes y las traen de alemania. Os pondre fotitos en cuanto lo tenga.

Un saludo:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que baratas son las fundas para ser de piel..... A mi me cuesta 1500 euros tapizar todo el coche en piel (salpicadero, puertas, asientos y volante), es un tapicero muy bueno y conocido por aqui. La semana que viene se lo dejo para que me lo haga, las pieles las elegí de un muestrario de Mercedes y las traen de alemania. Os pondre fotitos en cuanto lo tenga.

Un saludo:001_smile:

No son fundas, son un reemplazo exacto de la tapicería original. Pero es un trabajazo del copón. El sistema que lleva el asiento del Smart hace que se tense bastante bien, el toque final se lo he dado calentado un poco con un secador industrial (pistola de decapar). Y, ciertamente, es mejor tener a mano una provisión de esas setas de plástico. Yo me he cargado dos al desmontar. El lunes encargaré un puñado a la Mercedes de Vic.

Es piel, simplemente. No tiene ese olor a piel característico de los coches de gama alta ni su tacto pero queda muy aparente. Por ese precio no se puede pedir más. También hay que tener en cuenta la mano de obra. Si se lo diésemos a hacer a un profesional, podría salir por muchísimo más que 185 euros

Voy lento, por la lesión que tengo en el brazo izquierdo pero aun así de momento me he salido con la mía (a fuerza de antiinflamatorios y spray Reflex). La primera foto es a las cuatro de la tarde, cuando he subido un asiento al salón para trabajar más cómodo y la segunda foto es de hace un rato, las doce y media.

Si sigo a este paso no necesitaré la ayuda de Jandro para el tema de los asientos aunque eso no es óbice para quedar para cuando le venga bien para un asunto de retrovisores eléctricos que tenemos pendiente...

Estoy haciendo un montón de fotos para para hacer un tuto cuando haya terminado el trabajo.

1.jpg

2.jpg

Ala de Cuervo: No es tela gris lo del centro, es piel de otro color, en mi caso roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que decia eran estos:

http://cgi.ebay.es/Leder-Sitzbezuege-fuer-Smart-Roadster-60KW-Ancarra-grau_W0QQitemZ250457085576QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a5067d688&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50

La verdad es que si me decis que no se calienten ya son las mejores fundas que habre visto. Bueno bonito y barato.jejje Y la piel no tiene mala pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi padre se apunta al tema, y me financia el cuero, mas bien me los compra el. Que bonita es la familia.....:biggrin:

ahora decidir entre cuero negro entero o con la tela gris esa. La verdad es que si la tela fuese negra mejor. Todo cuero me gusta, peorme preocupa el calor, y los asientos de m MX5 son de cuero y tela son muy comodos. mmmmmmm que ganas tengo

Opiniones?:laugh: ............(brumm brumm)..........:RS.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el que a ti te gusta la parte central en lugar de cuero como el mío, es de una cosa que ellos llaman "Ancarra" y lo definen como "cuero sintético de microfibra con apariencia y tacto de napa"...

O sea que realmente no es tela, es una especie de ante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo decía que no notaba el olor a piel.

Supongo que era debido a estar todo el rato trasteando con las fundas que la nariz se había acostumbrado.

Esta noche han dormido los dos asientos en el salón y esta mañana al entrar en el salón se apreciaba perfectamente el olor a piel.

Esta tarde los monto en el coche y paso unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres tapizar paneles de puerta y salpicadero....avisa y subo a desmontartelo, asi lo hago a la par que el mio

Tengo que localizar piel para las puertas y el salpicadero.

La duda es si ponerla roja, cómo la de los asientos, o negra, cómo la de los asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esque quedan muy bien para el precio que tienen!! A mi porque mi novio me regala el tapizado del coche y conoce al tapicero entonces le hace un buen precio sino seria más caro...

Alberto, yo el tapizado lo he elegido en color negro y el rojo granate del Slk, Bmw, etc... y tambien me iba a tapizar el salpicadero y las puertas en el rojo ese, pero me dijo el tapicero que a la larga se comia el color con el sol y las puertas del roce se me ensuciarian bastante, al final he optado por hacer salpicadero y puertas negras con las costuras del rojo granate que te digo, asi sé que no me cansare del color y no me arrepentiré a la larga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal