Jump to content

Fundas asientos


Tonivlc

Recommended Posts

Esto en cuanto a lo de los petalos de los asientos, yo tengo un 61 del 03 y mis asientos no son planos. De hecho me monte en el de lucky y no note diferencia alguna excepto por el hehco de que mi tapicería era toda gris y la suya tenía esas rayas (a mi gusto feas). En la KDD no me fijé pero por las fotos que habeis colgado de verdad que no veo diferencia.

A ver si este fin de semana cuelgo una foto de mis asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

TONIVLC.

las grapas de la tapiceria (esos aros metalicos q van de la tela a la espuma del asiento) las has quitado con alicates normales???

esq en el WIS hablan de unos alicates de corte diagonal y no de q hablan.

las volvistes a poner o pusiste otra cosa en su lugar??

te dio buen resultado???

Hola, esas anillas estan cortadas, es un aro pero por un punto no estan unidas. Yo lo que hice es con dos alicates de punta fina agarrar por ese punto y girar para abrirlas.

Cuando los montan no tengo ni idea de como las pondran, no se si con alguna maquina o algun tipo de tenazas pero volverlas a poner es imposible. Yo compre bridas finas y asi se ponen en un momento y no se nota nada. De todas formas por si las moscas las coloque de forma que el capuchon quedara abajo, pero aunque quede arriba si son pequeñas yo creo que no se notaria, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonivlc porfavor entonces confirmame si estos son como los que tu as puesto pero de otro color...es decir que se colocan quitndo el tapizado original y no tapan la parte de atras del asiento..que el aleman y los traductores....y que son para el de 82cv

http://cgi.ebay.es/Leder-Sitzbezuege-fuer-Smart-Roadster-60KW-Leder-rot_W0QQitemZ250465423032QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a50e70eb8&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C293%3A1%7C294%3A30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está, he ganado la puja.

He sacado la artillería pesada que nunca falla: una puja 3 segundos antes de que acabe la subasta desde un servidor que está a cinco kilómetros del de eBay, conectado a su misma red y la "competencia" ya no tiene tiempo de sobrepujar. :001_tt2:

Ya os contaré lo complicado que ha sido de instalar cuando lo reciba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está, he ganado la puja.

He sacado la artillería pesada que nunca falla: una puja 3 segundos antes de que acabe la subasta desde un servidor que está a cinco kilómetros del de eBay, conectado a su misma red y la "competencia" ya no tiene tiempo de sobrepujar. :001_tt2:

Ya os contaré lo complicado que ha sido de instalar cuando lo reciba.

Tu eres de los mios :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veras que es muy sencillo, aunque algo laborioso. Lo que mas me extraño a mi fue ver la funda del cabezal, crei que se habian confundido y me habian mandado otra cosa :001_rolleyes:, por cierto, de que color las has cogido? saludos.

Por el seguimiento de votos de esa tienda, veo que desde que hiciste la compra hasta que votaste transcurrieron cinco días justos.

¿Cuantos días pasaron desde el el de la tienda te envió el mensaje con el "gesendet" (enviado) hasta que lo recibiste?

¿Lo envió cómo suelen hacer los alemanes por DHL?

Tengo interés en saberlo ya que los cinco días se cumplirían el viernes y yo tengo que programar un viaje para viernes o lunes y lo tengo condicionado a la recepción de las fundas para que haya alguien en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no, me lo enviaron por seur. La verdad es que tardo muy poco, habia comprado otras cosas y cuando fui a recogerlo hubo sorpresa, saludos.

P.D. No dijiste el color :tongue_smilie:

Tal cómo dije en un mensaje anterior, seguí las sugerencias de la jefa de casa: Rojo.

Por el historial de votos veo que te llegaron en cinco días; tu ganaste el artículo el domingo y te llegó el viernes siguiente, ¿cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya se me habia pasado.

Ya me has estado investigando eh!, pues me llego jueves pero no estaba en casa, el viernes me lo tenian que haber traido al trabajo pero se les olvido darselo al repartidor, asi que me toco ir a por el, es lo que tiene seur...Enviarlo me lo enviaron el lunes asi que 4 dias laborables tardo, saludos.

Pd, el arranque lo tengo en mente pero me he quedado bastante mal de dinero con los amortiguadores, en cuanto me recupere te digo algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto el que sobrepujo era yo!!!

jejeje pero nada mas terminar la puja me mando la opcion de comprarlo por compra ya al precio que puje, asique ya estan en camino, rojitas como las tuyas.....seguro que nos queda de miedo!

Ya os dije que ese hombre parece tener stock indefinido y no quiere perder ni una venta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de llegar.

Tienes razón, la funda del reposacabezas es más rara que unas bragas con tirantes.

Porque has confirmado tú que si que es así, que sino no me lo creo. Bueno, me imagino que de una manera u otra ese pedazo de cosa será al final un reposacolodrillos como dios manda.

Bueno, ahora mismo me pillo la Torx del 45 y la cámara de fotos y manos a la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ya comentaras que tal con el calor. A mi es lo que no me acaba de hacer de la polipiel.

Les he enseñado las fundas que me acaban de llegar a un pariente mío que tiene una fabrica de pieles en el pueblo y me ha dicho que no es polipiel que es piel de verdad. Y desde luego, por el tacto y el revés, se ve que son de piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal