Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

Vamos a ver antes de estirarme me gustaria saber quienes, van a compartir habitación y cuantos 2 / 3 / 4

Así que contactar y poder hacer la transferencia cuanto antes.

Juntarnos los de pucela y cercanías ....los que roncamos.......los que madrugan....los que trasnochan........etc

Pos las reservas que tengo listas son:

3 dobles: 1 ya es de irenika

2 triples

2 cuadruples

El unico que ha pagado hasta el momento ha sido Sopmac y ha pagado para habitacion cuadruple.

Si prefieres triple, pagas 141,65€ y si prefieres cuadruple, pagas 125€

Luego una vez alli los que pagaron cuadruple, que se repartan entre ellos y los que pagaron triple, que se repartan entre ellos ;)

Sino entiendes algo, llamame al 669 83 61 57

saludos nen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Coti, yo ya sabes q no voy al hotel......

pero en cuanto sepas algo de la comida, los karts.... o lo q sea tu avisa q te hago una transferencia sin fallo

saludos

Oki, no problem nen :D el dia 1 de julio espero ya tener la seunda ronda de precios detallada jejeje :D

1 saludo :D PD: He contactado con Totete, el roadster amarillo que te dije que vi ahi el fin de semana anterior :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me coincide verlo en un semaforo o por la calle le doy la direccion de la pagina y charlo con el...... pero o es muy nuevo (lastima no me fije en la matricula) o no debe ser de por aqui porq ou es muy pequeña y nunca lo habia visto.....

se q en la ciudad como minimo estamos los 3 forfour (el mio, otro de publicidad rojo y negro y un rojo-plata passion q tb es de mi calle) y 3 f2 (2 de publi y uno negro de un pivon q a ver si me coincide pa charlar con ella jajajajajaja)

pero este es el primer roadster q veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aqui se presenta uno nuevo, el cual, al tener la buena ssuerte de vivir muy cerca de donde vasi hacer la quedada, me gustaria pasarme por junto vosotros esos días, sobre todo el finde.

Soy un felizposeedor de un f4, 1.3, mi makina querida.

Un saludo :P

Bienvenido Nen!!! De k zona eres? :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

¿Sería muy dificil estampar algún tipo de camiseta con el tema de la quedada?

Seguro que entre nosotros hay mucho artista con imaginación.

Y si no una camiseta, algún objeto para el coche que nos identifique entre los smarteros, o una pegatina al estilo a las que te dan en los campings cuando has estado, o unas buenas jarras de cerveza con referencia a la quedada (así to cristo que la viera veria lo que pierde, me refiero a la cezveza), je je je.

rsz_19.jpg

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal