Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

jajajajaja será que no hablais por msn y por telefono que teneis que poner mensajitos en el foro de una tipica conversacion entre....amiguitos.

jejejeje... :wink:

pero vamos que a mi no me molesta ni mucho menos me lo paso pipa..

es por chinchar na mas.. :twisted: :twisted:

Publicado

Bueno, puesto que no me ha llamado la del hotel (debia de estar borracho aun y le di mal el numero) este fin de semana me vuelvo a pasar por alli y aprovecho para hacer llamamientos para que el personal se apunte xD

• 2 semanas después...
Publicado

Coti, me pregunta un smartista portugues (Thunder_done), sobre los precios y le he pegado el trozo que pusiste que costaba entre 28-35. Pero es que aparte me preguntaba si no habia tb un programa de actividades como el que ellos pusieron en el Algarve. Cuanto más atractivo y más actividades pues creo que se apuntarían más, ya que muchos no vinieron pq Porto, Braga, Braganza y Lisboa les venía un poco lejos. Esta vez creo que acudirían más por la cercanía.

Um saludo.

Publicado

Claro que habrá actividades, pero aun estan por programarse, hai tiempo de sobra jejeje Calma.

Puedo adelantar que habrá karting, Paintball, churrascada en el monte... etc... xD

Publicado

Olá a todos ! :D

O Smart Clube de Coimbra, está a pensar em organizar a partir desta cidade, a viagem à Galiza para participar no vosso encontro. Gostariamos que nos enviassem o programa do evento e preços, com o máximo pormenor possivel, para darmos a conhecer aos nossos sócios.

Obrigado e um forte abraço

[email protected]

http://tk.files.storage.msn.com/x1pNWjjkHJ3o_y6Jw28e8brgBNiUs_8FXXJEIn_sYdUXczNmxM_UQDuUjMKRKRtvVxwVaq6P_rV86jn0hG7l_rv9gNkN1K8zSDneCIyMhjt0GY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal