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wolf

Smartero Veterano
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  1. yo tengo un passion cdi 95 de 2005 y con casi 60.000Km q tiene ( si ando poco XD ) solo ha ido al taller a hacer las revisiones y cambios de aceite normales... a mi me encanta como anda.... consume poco y me da sensacion de seguridad cuando lo conduzco.... de piezas no me preocupa... tienen que garantizarlas x años y si no ya se mirara de hacer algun apaño.... o acaso los 600 no lo hacen XD
  2. yo tb flipo con la de prblemas de vuestras unidades... el mio un passion cdi 95 con 5 años (y eso si pocos km.... algo menos de 60000) solo me ha chirriado (levisisisisisisma-mente) el muelle del pedal del embrague.... un poco de 3 en 1 y funcionando.... del resto al taller para las revisiones y listo.... aunque este año dejare de llevarlo a la mercedes y buscare un taller mas economico para los mantenimientos.... pq la ultima vez no quede contento... porque si mercedes recomienda mobil1 me di cuenta a la hora de ver la factura que me metieron bp a precio de oro.... y aunque no dudo que el bp sea la leche me siento estafado por el precio y la falta de comunicacion....ademas de que la mano de obra la cobran como si mi coche lo tocaran solo los messi y cristiano de los talleres...
  3. con estos datos es dificil saber... se estan fundiendo cada vez uno distinto o se funde el mismo?? si es lo primero yo lo que haria es cambiarlos todos (esas bombillitas valen poco) y te olvidas.... puede ser que hayan llegado a su vida util y se esten muriendo poco a poco.... cambiarlo es muy sencillo... lo puedes hacer tu mismo en casa.... si se funde la misma ya seria un problema electrico y mejor que lo mire un experto.... por lo menos yo en esos campos no me meto XD saludos
  4. pues yo tb voy a contar mi experiencia.... aunque con muuuuuchos menos km jajajaja tengo un forfour 1.5 cdi de 95 que cumplira 5 años la semana que viene.... y tiene 58000 km.... lo compre nuevo y de momento solo ha ido al taller 4 veces por la revision anual de matenimiento que marca smart....ahora me marca que le quedan 15 dias... pero por temas de horarios se esperara algo mas.... q es por dias y no por km la experiencia.... 100% positiva... mi primer coche propio y ningun fallo en nada... algun detallin como el cuero del volante que esta un pelin (casi ni se nota) deteriorado.... y que el pedal de embrague hacia un ruidito que al ponerle un poco de 3 en 1 desaparecio.... del resto pues nada.... ni bombilla tuve que cambiar aun.... a excepcion de la tercera de freno que se me fundio una y como no me gustaba se la puse.... el coche lo cuido mucho, duerme en garaje y como personalizacion le he tintado las lunas cuando lo compre XD como veis mi experiencia no es tan util como la gente que le dais mas caña.... pero puedo decir que el mio me ha salido muy bueno
  5. Pregunta: Los body panels viene pintados de fabrica o los hay que pintar cuando te llegan... es que en el f2 de mi padre le han dado un golpe en una aleta y se la va a cambiar el chapista de toda la vida y me acaba de surgir esta duda.... si pidiendola a smart viene ya pintada o viene la pieza sin pintar y lo tiene que hacer el chapista...
  6. si yo ni me planteo cambiarlo.... pero me picabala curiosidad.... pero veo que los conces quieren vender caro y comprar barato.... obviamente son empresas XD
  7. me quedo asustado con los precios que manejais.... entonces cuanto vale mi forforu passion cdi 95 de hace 4 años y 10 meses con 58000 km??? jolines.... no es que piense en cambiarlo.... pero pensaba que valia minimo 9000 pavos..... joer....
  8. mira tu ya me has ahorrao el bajar al garaje XD a que es muy sencillo??? yo me acuerdo de haberlo realizado en 20 mins como mucho entre desmontar cambiar y volver a montar.... lo de limpiar es interesante.... porque me acuerdo de que parece mentira que se cuele tanta suciedad XD
  9. ahora ya no me acuerdo exactamente del proceso.... pero era solo necesario el destornillador o como mucho llave allen.... y es abriendo el maletero..... tened ojo de que la pieza no se suelta de todo.... tiene cables.... yo puse una manta en el techo y la colocas ahi boca arriba....(la manta es para no rallar que es de "cristal") esta tarde si puedo bajo al garaje y lo miro para ver como era.... pero muy sencillito
  10. Esto si que me interesa!!! alguien sabe algo de esto???
  11. el ruido creo que es de los espejos... que muy aerodinamicos no son... (es necesario que sean grandes para compensar la menos visibilidad por el arco) y luego que los bodypanels no quedan al milimetro como la chapa de una berlina de lujo....
  12. yo he cambiado unas fundidas del mio... es muy sencillo.... abres el porton del maletero y quitas los tornillos de la carcasa negra de cristal/plastico.... ahi sigues quitando tornillos y desmontas la luz.... son muchas "mini bombillas".... quitas una y vas a una tienda de repuestos y compras varias.... son baratas.... las cambias y lo vuelves a montar y listo..... pierdes tiempo en ir a comprar.... pero montar y desmontar son 5 min..... es muy sencilllo y nada de cambiar todo!!!! solo son las bombillas fundidas y vale centimos... o como mucho un par de eurillos
  13. para activar el cierre de la puerta al arrancar tienes que ponerte dentro del coche.... apretar en el mando el boton de cerrar y el de cerrar en el cuadro.... y mantenerlos.... y ya sentiras un ruidito que te dice que esta activado...
  14. en mi casa hay un f2 nuevo y le tenemos tintado el trasero y los dos cristalitos pequeños laterales de un color mas tenue..... pero el trasero oscuro..... a mi me encanta como le queda......(si veis mi f4 esta tb tintado) y lo recomiendo a todos.... pero eso si.... solo lo que yo he dicho.... las ventanillas por si acaso no las tintaria....
  15. yo a parte de la bandeja que venia de serie en el mio le tengo los cristales tintados... y la verdad no se ve nada nada del interior....y le da un toque muy deportivo al coche....
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