Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Coti, me da que, salvo buena noticia de última hora, me quedo sin poder ir a la concentración.

Esta mañana he pinchado una rueda....y los 300 leuros que tenía preparados para ir a Galicia, han volado...bueno, volarán el viernes, porque tenían que pedir la p*uta rueda a Francia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coti, me da que, salvo buena noticia de última hora, me quedo sin poder ir a la concentración.

Esta mañana he pinchado una rueda....y los 300 leuros que tenía preparados para ir a Galicia, han volado...bueno, volarán el viernes, porque tenían que pedir la p*uta rueda a Francia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ese coche tuyo esta gafado. Mirale donde lleva el numero de bastidor que seguro que es el 666

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coti, me da que, salvo buena noticia de última hora, me quedo sin poder ir a la concentración.

Esta mañana he pinchado una rueda....y los 300 leuros que tenía preparados para ir a Galicia, han volado...bueno, volarán el viernes, porque tenían que pedir la p*uta rueda a Francia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues tonto eres si pagas 300€ por un neumatico, es mas, si pagas 300€ por un neumatico, te doy de ostias. Compralo en internet que te cuesta menos de la mitad, vacaburro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso. Y que tarden una semana en mandármelo...

coto, yo utilizo el coche para trabajar y no me puedo permitir el lujo de estar esperando.

El neumático vale 155 € más IVA, más el montaje y equilibrado, más mano de obra (me la cobran los muy hdp del SC) se pone en 224, más dos días de vehículo de sustitución...é voilà 300 leuros del ala :cry:

Buscadme clientes, j*der! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira mi transfe de hace una hora Coti.

P.d Aprovecho pq me han comentado dos cosas fundamentales que hay y que me gustaría ver, si fuera posible:

- El mercado de la Piedra, para degustar por la mañana marisco sentados en las callecitas estrechas la lado del puerto con la birra que compras en el bar de al lado (Creo que es Vigo, quizá en Poio o Pontevedra u otro sitio podríamos hacer lo mismo...)

- Ver si en algún Pazo posible entrar en él para visitar y fotografíar...me han dicho que desde tiempos inmoriales se hizo un pacto no escrito en Galicia por el cual en esos Pazos se conserva la frondosidad y la naturaleza sin que el hombre pueda tocarla. Que los árboles tapan el sol y que hace una temperatura baja por esa senda estrecha donde no llega el sol y hay una tremenda humedad que favorece la vegetación y que los helechos y los árboles son dignos de ser vistos, y es como una teletransportación a la selva amazónica (salvando distancias). En concreto me han hablado del que posee el General Armada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal