Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Estoy viendo que las fechas nos cuadran con las fiestas de la Peregrina en Pontevedra....

Esta genial, porque creo que es ese sabado cuando lanzan los fuegos artificiales desde uno de los puentes de Pontevedra, ya me enterare mejor, porke si cuadra con los fuegos... sera una nueva parada en la agenda de la KDD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi OK con el marisco (que bueno....), pero que sepais que el marisco de la ria no es barato. A mi me dijeron que si el lugar donde iba era muy barato fijo que era marisco japones congelado :P.

jajajaja Tu trankilo tio, que al sitio dnde vamos a ir a comer marisco son clientes y amigos de mi padre y vamos de parte de el. Seguro que nos hara buen precio y comeras marisco de la ria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un par de primos que les gustaria ir a Vigo. Aun es posible?

El lunes cuando fui a pagar el hotel cancele las 2 cuadruples k tenia resevadas. Juer, te dejo el telefono del hotel pa k le llames por posibles plazas, si aun las hay ok? Les preguntas y con lo que sea me llamas o me lo dices por el msn, o por aqui mismamente.

Y sino tienen nada, te paso una lista de hoteles de la zona ok?

Saludos nen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal