Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

Lo de las Ostras... es en Vigo en la piedra y siento decirte... que eso es imposible ir con una concentracion, porque esta de pleno en la zona portuaria, y imaginate en agosto la de trasatlanticos que vienen, ya caminar por el paseo por esas fechas se hace complicado... cuanto mas sentarte alli y que te cobren una racion de ostras como si de un aleman te tratases jejejeje

Lo del pazo claro que es posible, ya tenia en mente hacer alguna visitilla asi jejeje Pero intentare llevaros a ese que tu dices ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo he estado alguna vez por ahi y te puedo decir:

- La Piedra mola, pero como dice Coti con lo pequeña que es la calle y en esa epoca....

- Lo de los pazos...En el parque de castrelos en Vigo creo que hay uno (o es un castro?...no se, los confundo)

- El monte de Santa Tecla y Baiona molan, sobre todo ver una puestra de sol.

- Como playas limpias y no masificadas...me quedo con el paraiso natural de Islas Cies...impresionante.

- A mi me llevaron a un molino rehabilitado como pub/casita de tapas que estaba chulisimo. Tambien a un restaurante dentro de una cueva y algunos sitios mas...Coti imagino que los conocera y sino ya me enterare por donde andan :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado alguna vez por ahi y te puedo decir:

- La Piedra mola, pero como dice Coti con lo pequeña que es la calle y en esa epoca....

- Lo de los pazos...En el parque de castrelos en Vigo creo que hay uno (o es un castro?...no se, los confundo)

- El monte de Santa Tecla y Baiona molan, sobre todo ver una puestra de sol.

- Como playas limpias y no masificadas...me quedo con el paraiso natural de Islas Cies...impresionante.

- A mi me llevaron a un molino rehabilitado como pub/casita de tapas que estaba chulisimo. Tambien a un restaurante dentro de una cueva y algunos sitios mas...Coti imagino que los conocera y sino ya me enterare por donde andan :P

-Lo de la piedra, correcto.

-Lo de los pazos... intentare llevaros al castro, es muy bonito.

-Al monte de santa tecla... a ver, igual vamos a un castillo.

-Lo de las playas... dejamelo a mi :D:D:D

-Molinos... vamos a hacer una pekeña rutilla andando por un sendero de como dice Jaume... verdes frondosos xDDDD Donde pasa un rio y hai molinos de agua restaurados.

jejeje Espero responder a las dudas :D Caulkier cosa... ir preguntando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira mi transfe de hace una hora Coti.

P.d Aprovecho pq me han comentado dos cosas fundamentales que hay y que me gustaría ver, si fuera posible:

- El mercado de la Piedra, para degustar por la mañana marisco sentados en las callecitas estrechas la lado del puerto con la birra que compras en el bar de al lado (Creo que es Vigo, quizá en Poio o Pontevedra u otro sitio podríamos hacer lo mismo...)

- Ver si en algún Pazo posible entrar en él para visitar y fotografíar...me han dicho que desde tiempos inmoriales se hizo un pacto no escrito en Galicia por el cual en esos Pazos se conserva la frondosidad y la naturaleza sin que el hombre pueda tocarla. Que los árboles tapan el sol y que hace una temperatura baja por esa senda estrecha donde no llega el sol y hay una tremenda humedad que favorece la vegetación y que los helechos y los árboles son dignos de ser vistos, y es como una teletransportación a la selva amazónica (salvando distancias). En concreto me han hablado del que posee el General Armada).

Te refieres a un pazo o al parque del retiro con eso de la humedad y la vegetacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coti.... no es q me importe mucho pero en la primera hoja no aparezco.....

tu pon q ire por ahi el finde fijo y por la semana si me encuentro en el lugar ya te llamo al movil..... dormir duermo en casa q pa eso me queda a 5 minutos del hotel pero ap acomer los dias q estoy alli me teneis fijo y pa salir de noche pos tb :lol:

pd: pase este finde y me fije en el hotel....... manda webos q llevo 20 años veraneando alli y no sabia el nombre de ese hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de gentecilla que va a ir a la kedada ..

Cuantos pasan por los Madriles para subir a Vigo???

:roll:

Es por quedar e ir tod@s juntos...

haciendo paraditas cada ciertos kilometros para que respiren los coches...etc..etc..

recordatorio para l@s nuev@s .... los walkis..:!:

Pues supongo que los madriles teneis unas 9 horas de viaje. No sé si todos querreis salir a la misma hora. En mi caso según via Michelin tengo unas 12 horas.

Me gustaría en principio salir a las 5 de la mañana "cara al día" para llegar a media tarde allá. Eso significaría que estaría sobre las 8 y algo "paseando" por las M30 40 etc (a marzo me remito :oops: )

Si quereis proponemos a los que nos venga bien una hora y un sitio CONOCIDO (tres aguas no porfaplis que con las obras me costó lo suyo). Y ya de ahi a los que os venga bien pues vamos formando una caravanita y vamos entrando en calor con radio patio pa animarnos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal