Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

Bueno amigos mios, como ya sabeis el rumor de que se va a organizar una KDD en el mes de agosto en Galicia es ya cada vez mas una realidad.

Este fin de semana he empezado a planear cosillas asi por encima para ir dandole forma a las ideas que tengo pensadas.

En un principio lo que mas me preocupa es la estancia, porke esto es destino turistico de toda España. Entonces en verano encontrar algo aqui para hospedarse... muy chungo. Es algo que tengo que buscar con muuucha antelacion y me gustaria empezar ahora para que no se me heche el tiempo encima. (se que falta mucho, pero se de lo que hablo y de como es la temporada alta aqui)

El tema: Como ya dije, la concentracion de Madrid fue explendida, solo le pongo un "pero" que fue no poder conoceros y haber retozado con todos vosotros mas a fondo jajajaja (Trout's Club).

Entonces tengo en mente que la KDD dure unas 5 noches y 6 dias. Habra gente que le guste la idea y otra que no. Mas que nada digo 6 dias porque se que la gran mayoria en Agosto tiene vacaciones y puede hacerse desplazamientos largos (para que los de lejos no tengais excusa :D), con eso intentaria una asistencia como la de Madrid (MUY BUENA).

Vamos al grano que me hago la picha un lio.

Me gustaria que los que tengais pensado venir, a pesar de no haber fijado una fecha exacta, pero que probablemente lo fije desde el Martes 08 hasta el Domingo 13 me dijerais que os parece la fecha y si os viene bien, o mejor otra semana del mes de Agosto, pero me gustaria que pudiese ser esa porque seria finalizar las vacaciones con una gran sonrisa jejeje.

Bueno señores: Creo que el tema del hotel ya esta solucionado, he hablado con el Stella Maris y ya tenemos precios:

La habitacion doble sale a 70€ con desayuno y IVA incluido (unos 35€ cada persona por noche)

La habitacion triple sale a 85€ con desayuno y IVA incluido (unos 28,33€ cada persona por noche)

La habitacion cuadruple sale a 100€ con desayuno y IVA incluido (unos 25€ cada persona por noche)

Para los que vayan queriendo dejar las cosas atadas... aqui teneis el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos. Por favor, muy importante que cada uno que haga el ingreso ponga en:

Entidad bancaria: La Caixa (la catalana, la de la estrella azul xD)

Concepto: Smart Galicia

Ordenante: Su nick del foro

Número de cuenta: 2100 4099 16 2100100339

El titular de la cuenta es: José Manuel Iglesias Riobó

Es recomendable no esperar al ultimo dia. La gerente del hotel me dijo que tendria que estar pagado el dia 30 del mes de Junio. Gracias

Aqui la pagina web : http://www.hotel-stellamaris.com/

Me parece que las instalaciones estan mas que presentables, no? jejeje

Tendremos playa a 150 metros del hotel, asi que disfrutareis de playa para rato jejeje

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION LLAMARME AL: 669 83 61 57 "CoTi"

Estas fotos son de otras playas, pero que tambien podrenos disfrutar :D

arneles_act.jpg

vista_playa1_grande.jpg

vista_playa5_grande.jpg

Como podeis apreciar, bonitas playas sin edificios que las rodeen jejeje a mi me parece el ambiente perfecto, no?

Este fin de semana ire al hotel en persona para consultar precios, pero de momento se que saldria entre unos 28€ y unos 33€ por persona y noche dependiendo de cuantos seamos.

Asi que ahora con vuestro permiso os cedo el turno y os ruego me digais que os parece la fecha, el sitio, el precio del hotel y cuantos dias podriais venir para este fin de semana poderles decir mas o menos cuantos seriamos y cuantos dias vamos a estar.

Muchas gracias.

PD: Siento hacer las cosas tan pronto, pero es que sino ya os digo que va a ser imposible reservar algo que este situado en buena zona y de buena calidad (LOS MADRILEÑOS NOS INVADEN!!!) xD jajaja

PD2: Esto es solo sobre el alojamiento, las actividades no corren tanta prisa.

Lista temporal de inscritos:

1. Oxte - Roadster Oxte Edition 90cv - 3pax - Del 8 al 13 :rnegronegro: (habita doble) HOTEL PAGADO Hab.2 - ACTIV. PAGADAS

2. Xclusive - Roadster Brabus Xclusive - 2pax - Del 8 al 13 :rnegronegro: (habita doble) HOTEL PAGADO Hab.2 - ACTIV. PAGADAS

3. Coti - Roadster CS - 1 pax - Del 8 al 13 :rnegronegro: (comparte habita) HOTEL PAGADO Hab.3 - ACTIV. PAGADAS

4. Bacterio - Roadster Coupe - 2 pax - Del 11 al 13 :rcgrisplata: (Duerme fuera) - ACTV. PAGADAS

5. Joselu - Roadster Speedsilver - 1 pax - Del 8 al 13 :rgrisplata: (comparte habita) HOTEL PAGADO Hab. 3 - ACTIV. PAGADAS

6. Roberto - ForFour - 2 pax - Del 12 al 13:f2blancoplata: :f2blancoplata: (habita doble) HOTEL PAGADO Hab.2

7. Irenika - ForTwo - 2 pax - Del 8 al 13 :f2verdeplata: (habita doble) HOTEL PAGADO Hab. 2 - ACTIV. PAGADAS

8. Tonino - ForTwo - 2 pax - Del 12 al 13 :f2grisplata: (habita doble) HOTEL PAGADO Hab. 2 - ACTIV. PAGADAS

9. Donuses - ForTwo - 1 pax - Del 8 al 13 :f2azulplata: (comparte habita) HOTEL PAGADO Hab.3 - ACTIV. PAGADAS

10. Vicsanca - ForFour - 1 pax - Del 8 al 13 :f2grisplata: :f2grisplata: (comparte habita) HOTEL PAGADO Hab.3 - ACTIV. PAGADAS

11. Jaume 33 - F2 pure - 2 pax- Del 8 al 13 :f2verdeplata: (habita doble) HOTEL PAGADO Hab.2 - ACTIV. PAGADAS

12. Sopmac - ForTwo - 1 pax - Del 8 al 13 :f2blancoplata: (comparte habita) HOTEL PAGADO Hab.3 - ACTIV. PAGADAS

13.Toteto - Roadster 82cv - 1pax - del 10 al 13 :ramarillonegro: (duerme fuera)

14. Wolf - ForFour - 1 pax - del -- al -- :f2grisplata: :f2grisplata: (Duerme fuera)

15. Mario - Roadster Speedsilver - 1 pax - del 10 al 13 :rgrisplata: (comparte habita) HOTEL PAGADO Hab.3 - ACTIV. PAGADAS

16. Joy - ForFour - 2 pax - del 11 al 13 :f2negronegro: :f2negronegro: (habita doble) HOTEL PAGADO Hab.2

17. Penizas - ForFour - 2 pax - del 11 al 13 :f2negronegro: :f2negronegro: (duerme fuera) - ACTIV. PAGADAS

Aqui os dejo el planing que ire actualizando segun vaya teniendo mas precios y cosas detalladas:

MARTES-8

Dia entero de recepcion en Poio. (actividades de libre eleccion según la hora de llegada.

Cena: La cena de este dia, sera libre, porque algunos llegaran, pronto, otros llegaran tarde, asi que no tendremos nada preparado. (lo mas comodo seria que fuese en el hotel)

MIERCOLES-9

Mañana: Libre

Mediodia: Reunion de Foreros a las 12:00h para salir direccion Moaña donde disfrutaremos de una agradable churrascada en el lago de Castiñeiras.

Tarde: La tarde sera una tarde de relax en el mismo Lago de Castiñeiras donde se podra jugar partidillos de futbol en la hierba, hechar una cabezadita en la sombra, y curvas par el que quiera, ya que la carretera que le da la vuelta al lago es la que yo usaba para las carreras ilegales :D

Noche: Cena en la "Taberna de Lino", un gran lugar y sin duda hubicado en uno de los sitios mas bonitos y tranquilos de Moaña, se que no os disgustara ;)

Entrada la Noche: Tendremos 2 opciones, darnos un paseo e ir a tomar algo, o si se esta muy cansado tambien queda la opcion del descanso ;)

Precios: Comida: 10€ (pago anticipado)

Cena : 14€-18€ (pago en el momento)

JUEVES-10

Mañana libre

Mediodia: A las 11:30 subiremos al barco que nos llevará hasta las Islas Atlanticas de Ons, un paraje natural y protegido. Donde llegaremos a la isla aproximadamente a las 12:15 y nos daremos un paseo de visualizacion antes de buscar un buen sitio donde aposentarnos jiji y empezar a comer.

Tarde: Después de la comida, ya estaremos listos para dirigirnos las playas que nos haran sentir muy alejados del mundo civilizado jejeje.

Noche: El barco nos recogera a las 20:00 en el muelle las Islas de Ons para llevarnos a Bueu y volver a recoger nuestros pezqueñines para ir a cenar al "Furancho de Luis" donde degustaremos de los mejores mariscos de la ria de Vigo :D

Entrada la noche: Este apartado es para los que no les guste demasiado dormir y se apunten a ir de fiesta por uno de los sitios con mas marcha de Galicia. (Portonovo, Sanxenxo, Cambados…)

Precios: Barco: 10€ (pago anticipado)

Comida : Tipo picnic (sobre 5€, pago en el momento)

Cena : 27€ (pago anticipado)

VIERNES-11

Mañana: Libre para descansar los cuerpos y las resacas de algunos jejeje

Mediodia: Comida en el restaurante "A Lanzada" a las 14:00 con un menu bastante veraniego ;)

Tarde: Pos como hemos cambiedo la hora del karting para las 9 de la noche, os llevare a dar un paseo por la zona de o Grove, la isla de la Toja y toda aquella zona donde se codean muchos de los famosos de nuestro pais y extrangeros.

Noche:Tendremos reservada la pista de Karting de Sanxenxo para hacer una tanda de carreras entre los foreros. Se disputaran 3 tandas. La primera tanda sera de “entrenamiento”, la segunda sera de “Clasificacion” y la tercera será la “Carrera” que decidira quien es el mejor piloto de los Smarteros alli presentes :D. Y despues todos de vuelta al hotel, un poco de descanso antes de ir a cenar. Cena sobre las 23:00

Entrada la noche: Mas de lo mismo para los que quieran aguantar la marcha :D Copas, buenos locales y mucha gente para pasarlo bien.

PD: (se liga mucho en esas fechas por aquellas zonas) :P

Precios: Karting: 37€ (pago anticipado)

Comida: 16€ (pago anticipado)

Cena : 8€-10€ (pago en el momento)

SABADO-12

Mañana: Libre para aquellos que lo hallan dado todo el Viernes por la noche jejeje (habra que darles un respiro, no? Jejeje

Mediodia: Comida en "A Serra" situado en Arcade donde recargaremos las pilas para lo que queda de dia!

Tarde: Despues de la comida... que mejor que asentarla visitando un antiguo castillo romano muy bien conservado y con bastos jardines rodeado de bosque? jejeje:D

Noche: Cena abundante en el "Furancho de Luis" a las 21:00 donde cenaremos para intentar llegar a las 00:00 a Pontevedra donde creo que son los fuegos de artificio.

Entrada la noche: Este sera el punto fuerte de los que quieran aguantar el ritmo nocturno que impondra el terremoto gallego, asi que preparaos :D Sabado noche! Chicos y chicas jejeje

Precios: Paintball: 20€ (pago anticipado)

Comida: 16€ (pago en el momento)

Cena : 10-14€ (pago en el momento)

DOMINGO-13

Bueno señores y señoras, me gustaria que durara mas porque seguro que lo pasaremos genial. Este dia sera de totalmente libre porque habra gente que se tenga que hacer muchos km de vuelta a casa y todos queremos que vayan con calma para llegar sanos y salvos. Asi que sera un dia para ir marchandose con calma todo aquel que quiera :D

PD: Esto es básicamente lo que va a ser. Habra rutillas entre los diferentes desplazamientos entre una actividad y otra, asi que no os preocupeis que algo de curvas habran.

PD2: Ya ire actualizandolo con los restaurantes y sitios donde vayamos a comer para daros mas informacion y ire poniendo fotos de los sitios. Gracias

MI MOVIL PARA CUALQUIER DUDA ES ESTE: 669 83 61 57

Y MI DIRECCION DE MESSENGER ES ESTA: powermax96@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

De momento todo pinta bien. Las fechas "casi" no coinciden con mis fiestas locales.

El tema es ver también dónde está la marcha, que un verano sin la noche no es verano.

También estudiar la posibilidad para los que tengamos perro, que a mi me cuesta dejarlo en la perrera 30 euros/día.

Las playas tienen muy buena pinta, solo faltan 3 o 4 rubias corriendo en pelotas por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, en cuanto a ayudar, os keda lejillos jejeje He hablado con Edu y Fardo(el k vino cnmigo a madrid) y Deivi otro amigo mas, y ellos me ayudaran a organizar todo, asi k no os preocupeir que ya dejaremos todo bien atado :D

En cuanto a los dias, si nadie pone inconveniente a lo largo de la semana, lo fijare desde el Martes 7 hasta el Domingo 13 para poder dar una fecha aproximada al hotel que puse de las fotos.

El domingo ire alli para arreglar precios y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo vacaciones....y en Agosto hay mucho trabajo y pocos sustitutos en esta isla. Si es posible la opción de acudir el finde (intentaré coger festivo el viernes y llegar jueves noche)y unirme a la KDD.

Pensar en esta posibilidad para los currantes,plis :(

Otra cosa divertida será el smart q lleve, intentaré llevar el f2 con q nos casamos (se lo compró un amiguete) o alquilar en Madrid y subir, ya veremos.

Las aguas muy bonitas pero ya veremos quién mete el body :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal