Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

¡Hola a todos!.

En principio, ni so surge algo inesperado, como:

-La caida de un meteorito que destruya las carreteras hacia Galicia

-Que ZP suba la Gasolina a 100€/litro :wink:

-... etc.

Espero que sea mi primera Concentración a la que asista.

Saludos, Sopmac 'la bala humana'.

ESO SI QUE SON HUEVOS TOREROS!!!! DESDE BADALONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Weno gentuzilla, estoy en tramites con el hotel, asi que voy a ir necesitando informacion vale? asi ke pido un pokin de vuestro tiempo para ayudarme a organizar esto jejeje Ke no veais k locura encontrar Hotel en agosto jeejej

Bueno, la lista de inscritos por ahora es esta:

1. Iberico - Roadster Brabus Coupe Xclusive (pata negra) - 1pax - Del 8 al 13

2. Awa0 - City Coupe & Pure MK5 2002 monofaro, opcionado a Pulse - 1pax - Del 8 al 13

3. Coti - Roadster CS - 2 pax - Del 8 al 13

4. Bacterio - Roadster Coupe - 2 pax - Del 11 al 13

5. Joselu - Roadster Speedsilver - 1 pax - Del 8 al 13

6. Faraco - Roadster 61cv - 1 pax - Del 8 al 13

7. Roberto - ForFour - 2 pax - (aun no sabe que dias)

8. Irenika - ForTwo - 2 pax - Del 8 al 13

9. Umasmart - ForTwo - 2 pax - Del 12 al 13

10. Donuses - ForTwo - 1 pax - Del 8 al 13

Me gustaria que los mencionados en esta lista me fuerais poniendo a los que os interesa habitaciones dobles y los que no os importan triples. Lo digo para decirle a la gerencia para que organicen las cosas. Asi que cuanto antes lo hagais mejor.

(logicamente os van a salir mas baratas las triples que las dobles)

Un saludo compadres :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno gentuzilla, ya he creado el crockis de lo k va a ser la KDD. Espero que os guste y os atraiga. Para la semana espero poder concretar mas cosas como precios y demas.

Asi a ojo no quiero que sobrepase los 300€ todo (comidas,alojamiento,actividades...) creo que esta bie, no? 1 saludo

Aqui os dejo la info:

MARTES-8

Dia entero de recepcion en Poio. (actividades de libre eleccion según la hora de llegada.

MIERCOLES-9

Mañana: Libre

Mediodia: Reunion de Foreros a las 12:00h para salir direccion Moaña donde disfrutaremos de una agradable churrascada en el lago de Castiñeiras.

Tarde: La tarde sera una tarde de relax en el mismo Lago de Castiñeiras donde se podra jugar partidillos de futbol en la hierba, hechar una cabezadita en la sombra, y curvas par el que quiera, ya que la carretera que le da la vuelta al lago es la que yo usaba para las carreras ilegales :D

Noche: Cena en el hotel para terminar un dia completo de relax. El hotel tiene jardines y la playa a 150 metros, asi que podremos disfrutar de mucho descanso

JUEVES-10

Mañana libre

Mediodia: Comida “posiblemente en Bueu”(por decidir)

Tarde: Después de la comida, ya estaremos listos para dirigirnos al catamarán Navieira mar de Ons que nos acercara hasta las Islas de Ons donde disfrutaremos de una tarde de flora y fauna alejados del mundo civilizado jejeje.

Noche: Volveremos de las Islas de Ons para recoger nuestros pezqueñines y dirigirnos en direccion al hotel para cenar.

Entrada la noche: Este apartado es para los que no les guste demasiado dormir y se apunten a ir de fiesta por uno de los sitios con mas marcha de Galicia. (Portonovo, Sanxenxo, Cambados…)

VIERNES-11

Mañana: Libre para descansar los cuerpos y las resacas de algunos jejeje

Mediodia: Comida (sitio y hora por concretar)

Tarde: Tendremos reservada la pista de Karting de Sanxenxo para hacer una tanda de carreras entre los foreros. Se disputaran 3 tandas. La primera tanda sera de “entrenamiento”, la segunda sera de “Clasificacion” y la tercera será la “Carrera” que decidira quien es el mejor piloto de los Smarteros alli presentes :D

Noche: Todos de vuelta al hotel, un poco de descanso antes de ir a cenar. Cena sobre las 22:00

Entrada la noche: Mas de lo mismo para los que quieran aguantar la marcha :D Copas, buenos locales y mucha gente para pasarlo bien.

PD: (se liga mucho en esas fechas por aquellas zonas) :P

SABADO-12

Mañana: Libre para aquellos que lo hallan dado todo el Viernes por la noche jejeje (habra que darles un respiro, no? Jejeje

Mediodia: Comida de todos los foreros en sitio y hora por concretar.

Tarde: Nos dirigiremos hacia Sanxenxo donde tendremos alquilada un par de tandas de Paintball, para descargar un poco de adrenalina, porque no una lucha F2 VS Roadster? Jejeje

Noche: De vuelta al hotel y cena a las 22:00 aproximadamente.

Entrada la noche: Este sera el punto fuerte de los que quieran aguantar el ritmo nocturno que impondra el terremoto gallego, asi que preparaos :D Sabado noche! Chicos y chicas jejeje

DOMINGO-13

Bueno señores y señoras, me gustaria que durara mas porque seguro que lo pasaremos genial. Este dia sera de totalmente libre porque habra gente que se tenga que hacer muchos km de vuelta a casa y todos queremos que vayan con calma para llegar sanos y salvos. Asi que sera un dia para ir marchandose con calma todo aquel que quiera :D

PD: Esto es básicamente lo que va a ser. Habra rutillas entre los diferentes desplazamientos entre una actividad y otra, asi que no os preocupeis que algo de curvas habran.

PD2: Ya ire actualizandolo con los restaurantes y sitios donde vayamos a comer para daros mas informacion y ire poniendo fotos de los sitios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si, ademas, ayer ya estuve viendo los sitios para comer y demas... y j0j0j0 se k a los k les gusta comer hasta reventar no van a tener problema :D

Por favor, ir poniendo los que no os importa compartir habitacion y los que quereis habitacion doble para estar con vuestra pareja, Thankius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coti

yo en eses dias el finde andare por poio (tengo un piso alli y estare de vacaciones con la familia)

seguramente el finde me pueda pasar a alguna comida o alguna actividad.... y salir seguramente si decidis ir a portonovo o sanxenxo me pueda apuntar

siento no poder apuntarme al resto de cosas pero durante la semana no estare por la zona

en cuanto hable con la familia para ver si en esa epoca estoy por alli te aviso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coti

yo en eses dias el finde andare por poio (tengo un piso alli y estare de vacaciones con la familia)

seguramente el finde me pueda pasar a alguna comida o alguna actividad.... y salir seguramente si decidis ir a portonovo o sanxenxo me pueda apuntar

siento no poder apuntarme al resto de cosas pero durante la semana no estare por la zona

en cuanto hable con la familia para ver si en esa epoca estoy por alli te aviso

un saludo

oki, perfecto Wolf. Cuando sepas algo, avisame a k actividades te apuntas vale? un saludete nen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya tengo precios del hotel

Ahi van:

Habitacion: Precio:

Cuadruple 27€ Por persona y noche

Triple 28€ Por persona y noche

Doble 29€ Por persona y noche

''Estos precios incluyen desayuno" A ver si os animais porke me estoy devanando los sesos para conseguir estos precios jejeje En la primera pagina pondre las fotos del hotel definitivo despues de tantas weltas.

Un saludete amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Number eleven. Jaume 33 - F2 purete(a no ser me lo cambie) - 2 pax- 8 al 13.

Jaume, habitacion doble o compartes?

Pues en principio como voy con un amigo pues una doble para él y para mí. De todas formas como este domingo nos veremos dos valencianos más en la mini kdd Nacional 3 en Cuenca, les comentaré si les parece de compartir en una cuádruple. Es verdad que la doble sale a 14,5 por cabeza y la cuádruple a 7 euros por cabeza. Pero bueno en principio ponme doble y ya te comunico si hubiera novedad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Number eleven. Jaume 33 - F2 purete(a no ser me lo cambie) - 2 pax- 8 al 13.

Jaume, habitacion doble o compartes?

Pues en principio como voy con un amigo pues una doble para él y para mí. De todas formas como este domingo nos veremos dos valencianos más en la mini kdd Nacional 3 en Cuenca, les comentaré si les parece de compartir en una cuádruple. Es verdad que la doble sale a 14,5 por cabeza y la cuádruple a 7 euros por cabeza. Pero bueno en principio ponme doble y ya te comunico si hubiera novedad.

Un saludo.

jajajaja No rices el rizo! jajaja No, los precios que di, son por persona, no son divisibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal