Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Coto, sintiéndolo en el alma, yo no podré confirmar mi asistencia hasta mediados de julio, porque hasta esa fecha no conoceré cuándo me puedo coger las vacaciones. :(

Muchas gracias por la currada, tío. :wink:

Sino no te preocupes, en tu trabajo no sospecharán de un secuestro express. Te secuestramos el dia 7 casualmente con la maleta hecha en el roadster, y pedimos rescate, como no lo van a dar, te devolveremos el dia 14 sano y salvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya organiza la concentración :lol::lol::lol::lol::lol:

De verdad, chicos, ya veré. Tengo que mirar las vacaciones con los compañeros, pero ganas no faltan... :wink:

jajaja ten en cuenta que sera tu unica oportunidad de mojar con una guiri borracha, mega chunga a ultima hora de la noche ja0sja0sj0ja0sja0sj0aj0s

ME PARTO!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya organiza la concentración :lol::lol::lol::lol::lol:

De verdad, chicos, ya veré. Tengo que mirar las vacaciones con los compañeros, pero ganas no faltan... :wink:

jajaja ten en cuenta que sera tu unica oportunidad de mojar con una guiri borracha, mega chunga a ultima hora de la noche ja0sja0sj0ja0sja0sj0aj0s

ME PARTO!!! :lol::lol::lol:

Bueno no es necesario que sea guiri ni q esté borracha, ni mega chunga...pq más parece eso el hombre semidesnudo oso lavador de coches :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

estaba impaciente por ver la novedades, la verdad es que me gustaría dar las gracias a -->CoTi<-- :wink: por el esfuerzo que debe estar realizando para montarlo todo.

En principio podeis contar con un f2 más.

De momento 1 plaza, pero si convenzo a la hermana y al cuñado, a ver si se vienen, serían mi avituayamiento con otro coche, je je je.

En cuanto veo donde inscrivirse, me tiro de cabeza.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, señores... señoras... tengo que daros una noticia que no quise dar ayer, por no levantar revuelo. El hotel villa covelo me llamo ayer por la tarde para decirme que no me podian hacer reserva de las habitaciones, porque solo tenian 2 o 3 habitaciones. (la excusa fue que habian visto mal el planing de habitaciones) No quise deciros nada hasta que tuviera el tema solucionado. Espero que me comprendais, porke es el cuarto hotel que me hace lo mismo.

Pero bueno, hoy he hablado con otro que esta en la misma zona, muy cerca del Villa Covelo y tambien pegado a la playa, con vistas a toda la ria. Este se llama Stella Maris (nombre un poco gay) jajaja

Pero bueno, me han tratado muy bien y me confirman que dispondremos de sus instalaciones. La unica pega que tiene, es que sale un pelin mas caro que el otro. Ahora os pongo la tabla de precios que me han dado:

La habitacion doble sale a 70€ con desayuno y IVA incluido (unos 35€ cada persona por noche)

La habitacion triple sale a 85€ con desayuno y IVA incluido (unos 28,33€ cada persona por noche)

La habitacion cuadruple sale a 100€ con desayuno y IVA incluido (unos 25€ cada persona por noche)

Lo siento muchisimo por tener que cambiar tantas veces vuestra idea del hotel, os aseguro que no es por gusto, ya que cada vez se me fue poniendo mas complicada la cosa. Pero bueno, este esta muy muy bien, no tiene piscina y asi, pero las instalaciones estan muuuy bien. Ademas de que desde las habitaciones se ve toda la ria de pontevedra y el parking con nuestros pekeñines :D Asi que no kiero molestaros mas. Y deciros que ya me han dado fecha para realizar el pago.

El 30 de este mes el hotel tiene que estar pagado, aviso, solo el hotel que es lo mas urgente, las actividades las podremos pagar en Julio que no corren tanta prisa. Espero que seais comprensivos. Muchas gracias a todos por entenderme :):wink:

PD: ya se me olvidaba, la pagina web del hotel para quien quiera ojearlo es esta http://www.hotel-stellamaris.com/

PD2: para los que piensen a primera vista que el exterior del hotel es "chungo", es la foto que esta mal kitada, es granito bastante bueno jejejeje, lo digo por el comentario de alguno :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana tengo que presentarle a la gerente del hotel una lista de cuantas habitaciones dobles, triples y cuadruples quiero.

Asi que los que no pongais nada de aqui a mañana a las 2 del mediodia os organizo yo como pueda. Si despues alguno queda a disgusto, ya veremos como se puede solucionar. 1 saludo amiguetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coti ahora ya se q hotel es!!!!!!

el nombre ni idea pero al ver donde era..... esta al lado del puerto de combarro!!!!!!!! a 7 u 8 km de donde tengo el piso (por lo q no me merece la pena pagar hotel)

la verdad esq la zona es la leche y a mi me encanta

pos lo dicho..... ya sabes q yo solo puedo pasarme el finde (viernes y quiza sabado) cuando sea ya avisas por si te hay q mandar pasta .......(q si vienes por ourense te doy en mano y te invito a una birra)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coti ahora ya se q hotel es!!!!!!

el nombre ni idea pero al ver donde era..... esta al lado del puerto de combarro!!!!!!!! a 7 u 8 km de donde tengo el piso (por lo q no me merece la pena pagar hotel)

la verdad esq la zona es la leche y a mi me encanta

pos lo dicho..... ya sabes q yo solo puedo pasarme el finde (viernes y quiza sabado) cuando sea ya avisas por si te hay q mandar pasta .......(q si vienes por ourense te doy en mano y te invito a una birra)

saludos

Dicho keda, jejeje a lo mejor iwal hasta me paso el sabado que viene que tengo k ir a visitar a mi amiga que tengo alli jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun no se si ire el sabado q viene alli....... esq con el tiempo q hace todo depende de los dias libres de la familia....... si no curran voy a la playa......

tu con lo q sea me avisas y si ando por aqui nos tomamos algo

saludos

coñe, y si tu te vienes por aki, tb puedes llamarme eh! no te cortes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal