Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

pues dede ahi abajo no me parece mucho cuando ourense-madrid son 4 y pico.... 5 si descansas y ourense hasta el hotel son 1hora y.....(depende del trafico desde la barca a poio..... q en verano va desde 15 min a 1 hora)

desde madrid te lleva fijo 6 horas o mas (casi segro mas)

9 horas no es descabellado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo no creo que eche 9 horas en subir ...

pero si quero parar, ya que no quiero llegar a Vigo empujando el coche...

la velocidad ideal para el taper son de unos 100/110 km hora...

aunque tenga que echar el higado por el calor creo que no puedo forzar mucho mas al enanillo...

Cuando fui al Algarve, fui a tope siempre que podía, excepto en Despeñaperros que hubo retención y en Sevilla que me metí en la ciudad en un despiste. El resto a piñón fijo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...yo para ir a Madrid desde Valencia 3,5 horas sin parar y son 350km a una media de 100km/hora (maxima alcanzada en el viaje de 130) y sin parar. Por esa misma regla me salen 9 horas y poco sin parar...pero eso es imposible. 12 horas lo veo exagerado tambien pero no se como va el tema de la velocidad maxima en el fortwo.

Lo tuyo de 4 horas Coti tambien es para fusilarte...insisto en lo de dar el carnet a partir de los 21 y a ti que te lo quiten...tranquilo que ya te cuido yo el roadster....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun no se si saldre el mismo dia que vosotros o antes y me ire con la familia (tengo familia en Vigo)-

Si me voy el mismo dia y voy solo podemos ir juntos e incluso podria llevar pasajeros para que compartamos combustible...asi de paso tengo conductor de recambio...eso como veais...ya os dire que dia me voy cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...yo para ir a Madrid desde Valencia 3,5 horas sin parar y son 350km a una media de 100km/hora (maxima alcanzada en el viaje de 130) y sin parar. Por esa misma regla me salen 9 horas y poco sin parar...pero eso es imposible. 12 horas lo veo exagerado tambien pero no se como va el tema de la velocidad maxima en el fortwo.

Lo tuyo de 4 horas Coti tambien es para fusilarte...insisto en lo de dar el carnet a partir de los 21 y a ti que te lo quiten...tranquilo que ya te cuido yo el roadster....

A Coti no habría que darle el carné ni con 40 años :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...yo para ir a Madrid desde Valencia 3,5 horas sin parar y son 350km a una media de 100km/hora (maxima alcanzada en el viaje de 130) y sin parar. Por esa misma regla me salen 9 horas y poco sin parar...pero eso es imposible. 12 horas lo veo exagerado tambien pero no se como va el tema de la velocidad maxima en el fortwo.

Lo tuyo de 4 horas Coti tambien es para fusilarte...insisto en lo de dar el carnet a partir de los 21 y a ti que te lo quiten...tranquilo que ya te cuido yo el roadster....

jajajaja La potencia sin control no sirve de nada xDDD :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coti ya sabes q no hace falta q te diga q en cuanto sepas algo de las comidas y/o actividades comentes por si te tengo q ingresar algo

ibe: tienes razon lei mal.... pense q decia 9 desde valencia.... 9 desde madrid si son muchas.... pero de 6 o 6:30 si se va medio relajao y conteniendo el consumo no baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensat i fet es como mas mola ya sabes como somos los valencianos, nos volveremos por Portugal? Ja ja dejate de velocidades que hay que almorzar en Honrubia y recoger a mi copilota. Ah tengo que comprar los walkis...nos vemos. :wink::wink::wink:

Crec que no tornarem per Portu, pq Manolo té vacances només del 7 al 13.

Honrubia, per on para?.

Dels walkis, ja saps, els millors y més funcionals els que portava jo a 24 euros en mediamarket. Ref. :

walkis.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, me encuentro con una cosa:

Os explico, tenemos a 6 personas en total que queremos compartir:

5 para habitaciones cuadruples

y

1 para habitacion triple

El tema es el siguiente:

Podriamos pagar 16,5€ mas cada 1 de los que escogimos cuadruple y repartirnos estos 6 en dos habitaciones triples.

Que os parece?

Solo me surge un problema que le encuentro una unica solucion.

Mario llega el jueves, con lo que si hicieramos los de las 3 triples pues una de las habitaciones tendria una cama vacia las 2 primeras noches.

Entonces serian 155.5€ porke seria como pagar 2 noches dobles y 3 triples.

No se si me entendeis, yo estoy dispuesto a ir a esa habitacion que no me molesta pagar la diferencia, serian 30,5€ mas para el otro que decidiera venir conmigo.

Y 16,5€ mas para el resto que pago cuadruple.

Eske sino va a kedar Mario descolgado y menuda putada, ademas de k la tia me puede crujir a ostias (la del hotel) xD

Intentar ser un pokitin comprensibles porfi que es poco mas lo que toca a pagar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, me encuentro con una cosa:

Os explico, tenemos a 6 personas en total que queremos compartir:

5 para habitaciones cuadruples

y

1 para habitacion triple

El tema es el siguiente:

Podriamos pagar 16,5€ mas cada 1 de los que escogimos cuadruple y repartirnos estos 6 en dos habitaciones triples.

Que os parece?

Solo me surge un problema que le encuentro una unica solucion.

Mario llega el jueves, con lo que si hicieramos los de las 3 triples pues una de las habitaciones tendria una cama vacia las 2 primeras noches.

Entonces serian 155.5€ porke seria como pagar 2 noches dobles y 3 triples.

No se si me entendeis, yo estoy dispuesto a ir a esa habitacion que no me molesta pagar la diferencia, serian 30,5€ mas para el otro que decidiera venir conmigo.

Y 16,5€ mas para el resto que pago cuadruple.

Eske sino va a kedar Mario descolgado y menuda putada, ademas de k la tia me puede crujir a ostias (la del hotel) xD

Intentar ser un pokitin comprensibles porfi que es poco mas lo que toca a pagar.

Gracias

Yo me apunto a lo de las dobles tripes, que como nunca me toca la quiniela, fijo que sale bien. ESA ES MIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okey, perfecto, tonces esta todo casi solucionado :D

Solo queda que Sopmac (le voy a llamar ahora al mvl) y Vicsanca pongan 16,5€ mas y dejo zanjado el tema de las habitaciones de hotel :D

Y mario, a ti te toca 10,5€ de suplemento.

Lo siento tios, pero eske sino no me dan los calculos :(

Y las reparticiones serian de la siguiente manera:

en una:

Coti

Mario

Donuses

En otra:

Sopmac

Vicsanca

Joselu

El resto quedarian en dobles tal y como indicaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal