Jump to content

Re-Re-Re-presentación


takashy85

Recommended Posts

Bueno, pues si.... esta es mi tercera presentación, ni más, ni menos. :001_tt2:

Primero fue por un smart roadster, luego por otro roadster idéntico... Y ya lo decía alguien por hay "no hay dos sin tres"

Pues si, hay dos sin tres porque esta vez no es otro roadster, había que cambiar un poco y probar cosas nuevas! jajaja

Esta vez es un Smart Fortwo Brabus Xclusive 102cv.

Podría ponerme a contar una mega historia de como lo estuve buscando durante mucho tiempo hasta que apareció y demás, pero no.... La verdad es que no iba buscando un fortwo, pero me puse a mirar por las páginas habituales de venta de coches de segunda mano y derepente me salió aquí el amigo, al cual hemos bautizado como "Cacharrito" :thumbup:  Fue todo muy rápido, llamé a la persona que lo estaba vendiendo, lo vi y fue amor a primera vista, la verdad es que no había visto todavía ninguno como este aparte de verlo en fotos... 

Pocos días después "cacharrito" ya estaba en casa y yo disfrutando de el como un niño chico. He de decir que vengo de coches más bajitos y mas potentes, por lo que al principio se me hacía un poco rara la forma que tenía de llevarse, pero bueno, no hay nada que unos cuantos kilómetros no arreglen. A día de hoy he de decir que estoy muy contento con el y espero que así siga siendo durante mucho tiempo.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo unas fotos del susodicho

 

o56nhd.jpg

 

250oy7d.jpg

2uix5zs.jpg

La verdad es que está muy entero en todos los sentidos, pero como soy un poco maniático y tengo que dejarlo todo a mi gusto tengo una lista de cosas que hacerle, como por ejemplo:

Mecánica:

- Cambio de aceite con su respectivo filtro

- Limpieza del filtro de aire K&N que lleva

- Cambio de bujías

- Cambio de aceite de la caja de cambios

- Limpieza de admisión

- Cambio de liquido de frenos

- Revisión y apriete (si fuese necesario) de las zapatas traseras

- Ajuste y lubricación del actuador de embrague

Estética:

- Limpieza profunda con descontaminado. (está muy bien estéticamente, pero le hace falta un buen descontaminado, parece una lija en algunos sitios)

- Encerado en condiciones, aunque quizás me anime y le aplique un coating y si se lo aplico, irá también en las llantas este tratamiento.

- Limpieza interna. Está muy bien, pero por ejemplo el volante y alguna cosa más tienen alguna mancha y no estaría mal devolverlo a sus origenes.

- Cambio de iluminación delantera. (llevaba xenon con una bombilla estropeada y le puse las primeras bombillas que pillé para salir del paso. No le quiero poner xenon "ilegal", por lo que barajaré diferentes opciones de bombillas o incluso leds para las cortas)

General:

- Buscar un accesorio para al lado de la palanca de cambios, es como una especie de portabotellas con dos huecos donde poder dejar cosas (original de smart)

- Red porta objetos para el maletero, es molesto que las pocas cosas que llevo en el maletero vayan de un lado a otro dando golpes

- Muy adelante, radio 2 dín, posiblemente con pantalla estilo a la original. La que lleva ahora es más simple que el mecanismo de un botijo.....

Y poco más, la verdad.... Son todo pequeñas "pijadas" ya que el coche está en un estado genial!

 

Así que bueno, un placer estar aquí de nuevo y como no, aprendiendo cada día un poco más de estos pequeños trastos.

 

Un saludo a todos!

 

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola takashy85, muy bonito el cacharrito, pon unas fotos del interior para deleitarnos.

En cuanto al accesorio portabotellas creo que te refieres a este http://www.smartwsc.com/SMART-ORIGINAL-Portabebidas

Yo lo compré en su día para el mío y queda muy bien, pero como todo en estos coches carísimo.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Zipiflo dijo:

Hola takashy85, muy bonito el cacharrito, pon unas fotos del interior para deleitarnos.

En cuanto al accesorio portabotellas creo que te refieres a este http://www.smartwsc.com/SMART-ORIGINAL-Portabebidas

Yo lo compré en su día para el mío y queda muy bien, pero como todo en estos coches carísimo.

Saludos. 

Toda la razón del mundo....! A ver si saco un hueco y le saco unas fotos al interior, que la verdad es que está chulísimo también! :thumbup1:

Y si, ese es el portabebidas que buscaba! La verdad es que bebidas iban a ir pocas, pero al menos poder dejar el movil en los huecos, el mando del garaje o cosas así....

 

hace 10 minutos, DeAngelis dijo:

Se convierte usted en un Smartista de primera!!


Todo un Brabus. Todo un sueño!

Enhorabuena!!

Cuando me lo dejas??? :D

Muchas gracias caballero! Ya sabes que está a tu total disposición! :thumbup:

 

hace 6 minutos, coira dijo:

Espectacular !!!!

Que envidia .

El frontal y el difusor trasero son del mismo año ?

suerte con el 

Muchas gracias! Pues por lo que yo se, sí, salió así... Lo único que CREO que no es de serie es el color de la calandra y de los espejos, que están en negro y creo que eran igual que el resto del coche, pero eso ya no te lo se confirmar al 100% :001_unsure:

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Maxito dijo:

Genial Ivan , esperando verlo en persona 

A disfrutar !

Gracias! :thumbup1:

hace 10 horas, SoloMarcos dijo:

Muchísimas felicidades Iván, a partir de ahora D. Iván :thumbup1:

jajajaja Muchas gracias, D.Marcos xD 

hace 10 horas, Mickey dijo:

Felicidades por la "adopción", Iván!

 

Ese Fortwo no podía hacer caído en mejores manos. 

Gracias caballero! Espero que sea así, no toquetee más de lo que debo y termine liandole alguna... xD Aunque lo dudo...! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Tk Dinamics dijo:

Lo sigo diciendo, QUE PRECIOSIDAD, es muy muy bonito :D disfrútalo y a ver si lo puedo ver en persona pronto :D yo entiendo la forma que tienes de cuidar los coches, ya sabes que soy parecido :D disfrútalo...

Parecidos ? Sois hermanos de trapo  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito, tu historia se parece mucho, muchisi.., coñe identica a la mía! Vamos, que no has cambiadoni el color dl coche! Buena elección!

 

Me he dado cuenta a primer golpe de vista que lleva separadores.. me han dicho que mejora mucho el grip en general.

Los espejos estoy casi seguro que han sido repintados, y el difusor trasero creo que hubo una pequeña tirada despues de 2010 lo llevaba conservando la antigua defensa delantera. Yo llevo las dos antiguas y llantas monoblock VII y el mio es de finales de 2010.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2017 at 14:44, Tk Dinamics dijo:

Lo sigo diciendo, QUE PRECIOSIDAD, es muy muy bonito :D disfrútalo y a ver si lo puedo ver en persona pronto :D yo entiendo la forma que tienes de cuidar los coches, ya sabes que soy parecido :D disfrútalo...

Muchas gracias tio! Ya sabes que soy un poco enfermo en el modo de cuidar los coches... jajaja De hecho esta semana estoy de guardia, no he podido meterme con el a fondo y estoy que me subo por las paredes!!! 

En cuanto llegue la semana que viene va a tener unos pocos cambios (muy sutiles) y una puesta a punto de las finas finas!

On 7/7/2017 at 15:33, Victor_2711 dijo:

Guapo guapo guapo, el coche tu no lo sé jajajaja

Felicidades y a cumplir kilómetros juntos

Cuídalo como el te cuidara a ti.

Saludos.

Muchas gracias Victor!!! Trataré de cuidarlo lo mejor posible, una joya así, se lo merece!

 

hace 8 horas, Chiky dijo:

Muy bonito, tu historia se parece mucho, muchisi.., coñe identica a la mía! Vamos, que no has cambiadoni el color dl coche! Buena elección!

 

Me he dado cuenta a primer golpe de vista que lleva separadores.. me han dicho que mejora mucho el grip en general.

Los espejos estoy casi seguro que han sido repintados, y el difusor trasero creo que hubo una pequeña tirada despues de 2010 lo llevaba conservando la antigua defensa delantera. Yo llevo las dos antiguas y llantas monoblock VII y el mio es de finales de 2010.

Saludos y enhorabuena.

Muchas gracias Chiky!

Pues mira, no te voy a engañar.... he visto tan pocos como estel que hasta ayer que me bajé al garaje a "admirarlo un rato" no vi que llevaba separadores :confused1: Me parecía muy ancho, pero pensé que era así de serie... En cuanto al grip, nose que decirte, ya que vengo de un tracción delantera con casi el doble de cv y con diferencial autoblocante, por lo que aun este se me hace un poco "bailongo" jajaja Pero bueno, a grandes rasgos he de decir que no agarra mal, la verdad! (Espero que cuando le pase la ITV no pongan pegas por los separadores....)

 

Un saludo y gracias de nuevo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal