Jump to content

Amonhar

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola. Llevo tiempo intentando buscar la forma de hacerlo. En el concesionario no tienen ni idea. ¿Conseguiste activarlo?
  2. Hola Migatarosita. En el mío las alfombras cubren ese trozo de moqueta. Es como un saliente de la alfombrilla. Míralo en la mercedes y compra esas alfombrillas y tema solucionado.
  3. Hola Pedrusco. Nadie ha dicho que le pisemos a fondo. Si lees más arriba, comento que mi conducción es tranquila, nada de pisar a fondo. Tengo 2 coches más, también automáticos, estoy muy acostumbrado a un cambio automático y no por eso hay que pisar a fondo, todo lo contrario, un automático requiere tacto en el acelerador. Esta semana lo llevaré a la Mercedes a ver qué me dicen del consumo, os mantendré informados.
  4. Tengo el smart media system. Y lo del calor...no lo he notado. Pero tendría sentido notar calor por esa zona ya que está el motor al lado, creo yo.
  5. Llevo 16 años conduciendo y os aseguro que no conduzco agresivo. Mi conducción es tranquila pero es que ni intentándolo lo he conseguido bajar de una media de 8 litros. De verdad que me es imposible. Y lo coge mi chica que conduce mucho más tranquila incluso y nada. Ahora tiene 1700km y la media está en 8,1. Como os comentaba, el smart igualito al mío que me dejaron en el conce, no consumía tanto. Incluso llegué a pensar mal.... Veré en el concesionario que me dicen. Pero me temo que poco....
  6. Hola a todos. En mi caso, el coche tiene ahora mismo 1700 km. Me dijeron que a partir de los 1000 km bajaría el consumo y no baja de 8 litros, y sin pisarle a penas. Con conducción tranquila. Me parece una aberración el consumo de este coche. Y me parece peor aún que no den una respuesta en los concesionarios, sabiendo que no se acerca ni por asomo al consumo homologado. Estoy a la espera de otra visita al taller para hablar con el "asesor" a ver qué me dice del consumo. Por lo demás estoy contento con el coche. Muy manejable, corre, es cómodo, y aparcas casi en cualquier sitio. Eso sí, los plásticos del interior podrían haberlos hecho de algún plástico que no se rayase con mirarlo, porque en poco tiempo se llena de marcas. Y tengo que decir que suelo ser muy cuidadoso con las cosas. En mi opinión es un buen coche, que tiene algunos aspectos que mejorar, y que han dejado un poco de lado. No es barato para que escatimen en materiales.
  7. Buenas. Soy nuevo poseedor de un Smart 453 prime con paquete brabus. Es nuestro primer smart y de momento estamos encantados. Menos con el consumo, como ya muchos decís por aquí. Lleva 800 km y sigue consumiendo en torno a 9 litros. Es una exageración. No sé si bajará cuando tenga más de 1000. En el conce me dejaron uno igual y me hacía una media de 7. Ese coche tenía 2000km Lo dicho, encantado de estar por aquí para poder aportar en lo que buenamente sepa
  8. Las medidas son 17 205 detrás y 16 195 delante. Pero no sé cuál es el máximo permitido.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal